Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Abr

Canarias/ Hace 20 años, el pronóstico de pacientes con metástasis hepáticas de carcinoma colorrectal era inferior al 10% en cinco años. Actualmente, con estos progresos, puede alcanzar el 50%.

Los servicios de Digestivo, Radiología y Cirugía del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebran este viernes en Tenerife las III Jornadas de Actualización en Patología Hepatobiliopancreática, para debatir y poner en común las estrategias terapéuticas más adecuadas en el tratamiento de metástasis hepáticas de carcinomas colorrectales.

10 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El desplazamiento en el calendario de vuelve uno de los eventos de deporte en la calle más populares de Santa Cruz a la primavera.

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebrará la trigésimo quinta edición de la Fiesta de la Bicicleta el domingo 26 de abril. El acontecimiento ciclista participativo y popular más importante de la ciudad regresa así a la primavera, estación en la que se celebraron varias ediciones. Ya está abierto el plazo de inscripciones, que pueden realizarse en la planta 5ª del centro de El Corte Inglés de la avenida Tres de Mayo.

10 Abr

Canarias/ El estudio tHPI de trivago.es de abril revela que los precios hoteleros en España aumentan un 10% en comparación con el año pasado, costando una noche de hotel 110 euros de media, mientras la media europea se sitúa en 134 euros por noche.

Entre las ciudades canarias destaca Las Palmas de Gran Canaria por ser donde más han bajado los precios con respecto al mes pasado, un 14%.

10 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Canarias gozará el próximo mes de septiembre de un espectacular eclipse total de Luna y además será el mejor lugar de Europa para observar todas sus fases, según anunció en el Museo Elder el astrónomo canario Frank A. Rodríguez, quien preparó para su público las mejores imágenes obtenidas del último eclipse solar desde un avión sobre las islas Feroes.

En los eclipses solares se alinean la Tierra, la Luna y el Sol, de manera que el satélite se interpone ante la estrella y la oculta.

10 Abr

La independencia de canarias se puede, pero no se quiere.
Alguien me preguntó en un debate que si "yo tenía una alternativa a las elecciones coloniales"... efectivamente, no es que la tenga yo: de facto, existe.

10 Abr

Arona/ Más de 600 jóvenes participaron este año en los plenos juveniles.

El proyecto 'Conoce tu municipio', que arrancó su undécima edición el pasado mes de enero, concluyó este pasado jueves, 9 de abril, con un pleno juvenil dedicado al Turismo en Arona.

10 Abr

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha dicho hoy que "solamente el ministro Soria conoce los verdaderos motivos por los que frena la inversión eólica en Canarias" y lamenta que "para justificar sus intenciones que solo él sabe utilice la mentira para recurrir el decreto de la eólica en Canarias".
Luengo señala que el nuevo decreto canario de instalación de parques "no invade competencias estatales, tal y como acreditaron en su momento el Consejo Consultivo de Canarias y la Dirección General de los Servicios Jurídicos del Gobierno canario".

10 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La práctica de prevención de riesgos laborales consistió en un incendio ficticio que no fue posible controlar y obligó a evacuar totalmente el edificio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha evaluado este viernes la seguridad de la sede municipal del parque La Granja. Este inmueble acogió, desde las 10:00 de la mañana un simulacro de emergencia en el que participaron efectivos de Policía Local, Protección Civil, Servicio de Urgencias Canario y Bomberos.

10 Abr

Telde/ El salón de actos de la Concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Pymes ha sido hoy el escenario en el que 10 proyectos finalistas del programa Telde Te Quiere Emprendiendo se han expuesto públicamente en la Jornada de Presentación de Modelo de Negocio de la primera edición de esta iniciativa.

La alcaldesa, Mª del Carmen Castellano, y la concejala de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Pymes, Sonsoles Martín han entregado el premio "I Edición Telde Te quiere Emprendiendo" al proyecto Argán "El Oro de Marruecos" de Omar Gourrada Díaz y Rachid Gourrada Díaz. Asimismo, todos los promotores de las ideas participantes han recibido un diploma acreditativo.

10 Abr

Tenerife/ La Oficina de Voluntariado que gestiona el Cabildo insular coordina esta acción puesta en funcionamiento por el CIFP Las Indias.

La Oficina de Voluntariado del Cabildo de Tenerife ha acogido hoy [viernes 10] el acto de entrega de los denominados "bonos solidarios" a los representantes de ocho entidades benéficas de la Isla. Como ha explicado la vicepresidenta y consejera de Acción Social, Cristina Valido, "los bonos facilitan servicios básicos a las personas asistidas por estas entidades".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.