Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 May

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde encabezó el acto, al que se sumaron la subdelegada del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife y la vicepresidenta segunda del Cabildo Insular.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife guardó hoy un minuto de silencio en memoria de la mujer fallecida esta madrugada en el municipio, en un presunto episodio de violencia de género.

12 May

Arona/ El Aula de la Naturaleza de Arona, dependiente del Patronato de Cultura, ha comenzado una nueva estrategia de impulso a su labor de educación ambiental y, entre las diversas iniciativas que se van a poner en marcha, se incluye una campaña de recuperación de los caminos tradicionales del municipio y sus valores etnográficos, así como reforzar la oferta de senderos con rutas temáticas de corto y medio recorrido y que estarán especialmente diseñadas para familias, avistar aves, obtener fotografías de paisajes únicos o, incluso, adaptadas a personas con diversidad funcional.

12 May

Canarias/ De estos, 44 producciones proceden de Gran Canaria, 34 de La Palma, 23 de Fuerteventura, 19 de Lanzarote, 14 de Tenerife, 8 de La Gomera y 4 de El Hierro.

Un total de 146 quesos del Archipiélago participan en el Concurso Oficial Agrocanarias 2016, certamen que organiza el Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), en el que elige el Mejor Queso de Canarias 2016. De estos, 44 producciones proceden de Gran Canaria, 34 de La Palma, 23 de Fuerteventura, 19 de Lanzarote, 14 de Tenerife, 8 de La Gomera y 4 de El Hierro.

12 May

Nacional/ Ante la próxima celebración del Día Internacional de la Familia el 15 de mayo, el portal inmobiliario www.pisos.com ha analizado la oferta inmobiliaria en venta y alquiler disponible para las familias numerosas en las cinco capitales españolas más pobladas según el Instituto Nacional de Estadística: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

12 May

Telde/ El municipio grancanario de Telde abrió el pasado fin de semana el Circuito Insular Promesas 2016.

El Club Deportivo Costa Este, que este año cumple su decimoquinto aniversario como uno de los organizadores más importantes de eventos de surf en Canarias, desarrolló la prueba con sobresaliente.

12 May

Santa Cruz de Tenerife/ Los buenos resultados que mantiene la industria turística de las islas están contribuyendo de manera indiscutible a la generación de puestos de trabajo.

De hecho, en el primer trimestre de 2016, el mercado de trabajo del sector hotelero registra los mejores resultados de los últimos 5 años. Las contrataciones aumentaron hasta un 6,3%, convirtiendo este período en el arranque de año más potente desde 2011, cuando estalló la Primavera árabe y la ocupación de los hoteles se disparó en su promedio anual hasta el 11.3%, según refleja el Informe Sectorial de Turismo-I Trimestre 2016, elaborado por los Servicios de Estudios de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

12 May

Canarias/ Un total de 46.196 opositores aspiran a las 614 plazas del SCS en las pruebas que tendrán lugar este domingo, 15 de mayo, a las 11 horas en todas las islas.

La convocatoria dará por concluidos todos los exámenes correspondientes a la OPE de 2007.

12 May

Tenerife/ El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select, está desarrollando varias acciones dirigidas a incrementar la afluencia de turistas de alto poder adquisitivo tanto procedentes de emisores considerados prioritarios por volumen de turistas alojados, casos de Alemania, España o Francia, como entre los mercados emergentes en los que existe un amplio margen de acción para mostrar la oferta de lujo de la Isla, como podrían ser algunos del Golfo Pérsico.

12 May

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias asistió hoy a una jornada informativa sobre las oportunidades de negocio que se abren para las empresas canarias en Centroamérica.

Pedro Ortega sostuvo que la situación geoestratégica de Canarias, entre Europa, África y América Latina, ofrece numerosas ventajas competitivas.

12 May

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ha aprobado una partida de 1,9 millones de euros para la conservación y mantenimiento de las infraestructuras del Parque Nacional del Teide.

La decisión fue adoptada en la última reunión del Consejo de Gobierno, celebrado el martes 10 de mayo bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.