Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 May

Gran Canaria/ El Herbalife Gran Canaria jugó un muy buen partido en el Martín Carpena, pero las individualides cajistas determinaron el choque en los instantes finales.

No tardó en poner la primera piedra el Herbalife Gran Canaria. El primer ataque se saldó con un triple de Sasu Salin que ponía en aviso al Unicaja. Sin embargo, el equipo verde encontró facilidades en sus ataques y pronto tomó la iniciativa.

02 May

Tenerife/ El Iberostar Tenerife se impuso este domingo al Sevilla (90-71) en un gran ejercicio colectivo para romper su racha de tres derrotas consecutivas, lograr la permanencia ya matemática en la ACB un año más, a cuatro jornadas del cierre, que no es poco, y seguir soñando de paso con acabar la temporada lo más arriba posible.

Encomiable el acto de superación de los aurinegros, que se sobrepusieron a una semana realmente complicada, marcada por las dificultades físicas.

02 May

Tenerife/ Durante el fin de semana también se disputaron las modalidades de fútbol sala, lucha canaria, ciclismo de montaña y voleibol.

Los equipos Mayco Carlsen, en benjamines, y Casa de Venezuela, en alevines, lideran la clasificación de ajedrez de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA. El Colegio Público de Alcalá, en Guía de Isora, acogió la primera fase benjamín y alevín de ajedrez por equipos el pasado fin de semana en la que se dieron cita unos 130 deportistas en representación de 32 equipos. Tras la disputa de las cuatro primeras rondas ambos conjuntos laguneros encabezan sus respectivas categorías. En benjamines, la segunda plaza es para el equipo Al Shah Mat Los Realejos, mientras que la tercera posición es para el Guía de Isora A. En alevines, Achinet es segundo por detrás del Casa de Venezuela, mientras que el Mayco Kasparov es tercero.

02 May

Tenerife/ La Isla acaba de participar en sesiones de trabajo en Bruselas, Ghent y Ciudad de Luxemburgo.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, está reforzando su promoción en el Benelux. La Isla acaba de participar en diferentes sesiones de trabajo en Ciudad de Luxemburgo, Bruselas y Ghent (Bélgica) que han contado con la asistencia de más de 200 agentes de viajes.

02 May

Lanzarote/ El ciclista del equipo Vadebicis, Javier Ramos, quedó en segunda posición de la clasificación general tras disputar el sábado, domingo y hoy lunes la tercera edición del Ultrabike Club Santa Rosa en La Graciosa y Lanzarote.
La prueba, fue organizada por el Club Santa Rosa, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote. El sábado 30 de abril Ramos corrió en La Graciosa, en un circuito a contrarreloj de 16 kilómetros, y el 1 y 2 de mayo en Lanzarote, con dos pruebas que recorrieron los paisajes volcánicos de la isla conejera de 85 y 43 kilómetros, respectivamente. El rider del Vadebicis recorrió las dos últimas en Lanzarote en 3:13:30 minutos (85 km) y llegó el primero en la de 43 kilómetros en 1:28:54 minutos.

02 May

Tenerife/ Una veintena de regatistas del RCNT compite en aguas de Las Palmas de Gran Canaria.

Luis de Ángel, regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), se impuso en el Trofeo Asociación Canaria de Clubes Náuticos 2016, disputado este fin de semana en aguas de Las Palmas de Gran Canaria. La entidad de la Avenida de Anaga, que estuvo representada en esta cita por una veintena de navegantes, además de por los entrenadores Alicia Cebrián, Jaime Salas y Guillermo Caldentey, se hizo con el trofeo a mejor club.

02 May

Santa Cruz de Tenerife/ El concurso y exhibición de cruces de flores y la clausura de la Exposición de Flores y Plantas, entre los actos previstos en el "día grande" de la capital.

Santa Cruz de Tenerife celebrará mañana la conmemoración de su fundación, el 3 de mayo de 1494, con un programa de actos en el que las cruces y las flores tomarán las calles de la capital. El Concurso de Cruces de Flores Naturales, a partir de las 9:00 horas, dará inicio a una intensa jornada en los diferentes barrios de la ciudad.

02 May

Las grandes religiones del mundo enseñaban originalmente el vegetarianismo y el matar animales era considerado un crimen. Escritos apócrifos demuestran que Jesús de Nazaret enseñaba el amor a todas las criaturas y la renuncia a la carne. También citas de Buda y de los profetas del judaísmo, así como extractos de diferentes escritos hindúes hablan inequívocamente a favor de una alimentación vegetariana. Sin embargo en el transcurso de los siglos, escribas, monjes e instituciones han falsificado, tergiversado o interpretado esta verdad, o sencillamente la han eliminado de los escritos.

02 May

Tegueste/ El municipio de Tegueste se convirtió hoy lunes, una vez más, en la capital de las tradiciones y de los deportes autóctonos con la celebración del VI Concurso de Manejo de Yuntas, una prueba única en Canarias y que congregó en la Finca Cocó a cientos de personas.

El ganador del VI Concurso de Manejo de Yuntas fue el ganadero Domingo Cruz. Una fiesta de las tradiciones que puso de manifiesto la complicidad que existe entre los guayeros y sus yuntas y que congregó a más de 1.000 personas.

02 May

Tenerife/ La competidora de la Escuela de La Laguna brilla en el nacional de Valencia.

Medalla de bronce para Andrea Suárez en el Campeonato de España Cadete de Taekwondo celebrado este pasado sábado en Valencia. La competidora de la Escuela de La Laguna logró su presea en la categoría de menos de 55 kilos. La cita tuvo lugar en el Velódromo Lluis Puig de la capital del Turia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.