Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jun

Nacional/ El delantero de la selección española Pedro Rodríguez ha negado estar "arrepentido" después de poner en duda su futuro en el equipo nacional debido a la falta de oportunidades, negando que sus palabras fueran "un ataque contra el entrenador" Vicente del Bosque y reclamando que no fueron "para tanto", pero ofreciéndose a "pedir perdón" si ha "defraudado a alguien".

20 Jun

Casi sin darnos cuenta ha transcurrido un año de la conformación de las corporaciones locales que tomaron posesión tras los comicios del 24 de mayo de 2015. Un año en el que en Santiago del Teide, pese al cambio de alcalde y las múltiples promesas realizadas, todo sigue igual y, en algunos casos, como el de la limpieza y ornato de espacios públicos, peor. Podemos decir que se ha constatado que el problema no era de una persona, el anterior alcalde, sino de una manera de gobernar y de ver la política, propia del siglo pasado, que mantiene al municipio en una situación de estancamiento que se alarga en el tiempo y parece no tener fin.

20 Jun

Decir que el hombre es un cúmulo de energía es algo fácil de entender, no solo porque es evidente sino porque la ciencia lo corrobora. Sin embargo la siguiente frase no parece ya tan comprensible: «Cada persona tiene su campo magnético correspondientemente a su forma de pensar y de actuar, y entre ese campo magnético y el campo magnético de la Tierra existe una continua actuación recíproca».

20 Jun

Tenerife/ La inversión del Cabildo de Tenerife asciende a 3.765.458 euros y los nuevos vehículos comenzarán a operar de inmediato.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa dependiente del Cabildo de Tenerife, anunció hoy [lunes 20] la puesta en servicio de un total de 19 nuevas guaguas que comenzarán a operar de inmediato en las líneas del área metropolitana y que han supuesto una inversión de 3.765.458 euros por parte de la Corporación insular. La presentación de la nueva flota tuvo lugar en la plaza del Adelantado de La Laguna y contó con la presencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, el director insular de Fomento, Miguel Becerra, el director insular de Movilidad, Manuel Ortega, el gerente de TITSA, Jacobo Kalitovics, el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y representantes de la Mesa de la Movilidad.

20 Jun

Nacional/ El número de lanzamientos practicados entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2016 experimentó un descenso del 11,6 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, al pasar de 18.869 a 16.688, según el informe "Efectos de la crisis económica en los órganos judiciales" que la Sección de Estadística del Consejo General del Poder Judicial ha hecho público hoy.

20 Jun

Canarias/ La vicepresidenta y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, ha mantenido hoy lunes, 20 de junio, un encuentro con el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso Artiles, con el objeto de establecer nuevas líneas de colaboración en materia de empleo.

20 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria aprobó hoy una subvención plurianual de 300.000 euros dirigida a los ganaderos para que puedan acometer mejoras sanitarias, ambientales, funcionales y estéticas que permitan el cumplimento de las normas medioambientales y de bienestar e higiene de los animales.

20 Jun

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, defendió hoy la importancia de las VIII Jornadas Parlamentarias Atlánticas, que de desarrollan hoy y mañana en Santa Cruz de Tenerife, como elemento dinamizador de las regiones que componen la Macaronesia, así como de cara a consolidar un grupo atlántico fuerte e influyente ante la Unión Europea que permita revindicar un trato justo.

20 Jun

Tenerife/ La actividad, celebrada el pasado sábado, fue organizada por el Cabildo y la UIAA a través de la iniciativa 'Respect the mountain'.

Cerca de un centenar de personas participaron el pasado sábado [día 18] en la actividad de limpieza de dos senderos de la Isla organizada por el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, y la Unión Internacional de Escalada y Montañismo (UIAA en sus siglas en inglés) a través de la iniciativa Respect the mountain. Los senderos objeto de la actividad fueron el de Afur-Taganana, en el Parque Rural de Anaga, y el de los Roques de García, en el Parque Nacional del Teide.

20 Jun

Guía de Isora/ El acalde isorano Pedro Martín se mostró muy contento tras recibir la confirmación en el día hoy por parte del consejero regional de Sanidad, Jesús Morera. El hospital también contará con una unidad de tratamiento oncológico.

"La primera semana de julio comenzará a funcionar una primera fase de 49 camas en el Hospital del Sur". Así lo explica el alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, tras mantener en la mañana de hoy una conversación telefónica con el consejero regional de Sanidad, Jesús Morera, para tratar distintos asuntos relacionados con los servicios asistenciales de los centros de salud del municipio. Martín aprovechó también para preguntarle por cuestiones pendientes de una conversación que mantuvo con él en mayo pasado, "como fue el caso del proyecto del Hospital del Sur" señala el mandatario isorano.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.