Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Jun

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Viceconsejería de Sector Primario, resuelve la convocatoria de las primas por nacimiento y sacrificio a las que se acogen 619 beneficiarios.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha abonado un total de 3,45 millones de euros en ayudas para el sector vacuno del Archipiélago del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI), de las que se benefician un total de 619 ganaderos de las islas, titulares de instalaciones inscritas en el Registro de Explotaciones Ganaderas (REGA) y cuyos animales figuran en el Registro de Identificación Individual Animal y en el de Movimientos de Bovinos.

24 Jun

Arona/ El Ayuntamiento de Arona acaba de firmar el contrato para la ejecución del proyecto de Fomento del uso de la bicicleta y medidas de pacificación en la zona Urban, que incluye a los núcleos de El Fraile, Las Galletas y Costa del Silencio y donde se realizarán diversas actuaciones que incluyen nueva señalización, mejoras del firme, limitación de la velocidad en las calles urbanas, la ejecución de tramos con carriles reservados, aparcabicis en las principales zonas e, incluso, semáforos de seguridad en las rotondas de entrada a El Fraile y del cruce de la carretera de Las Galletas con el paseo Cornisa. Los trabajos comenzarán a principios del mes de julio, tienen un plazo de ejecución de 6 meses y un coste total de 90.517,15 euros.

24 Jun

Tenerife/ El Consejo Insular de Aguas creará una comisión de trabajo con los consistorios para determinar el plan de actuaciones y cumplir la normativa europea.

El Cabildo de Tenerife, a través del Consejo Insular de Aguas, y los ayuntamientos de la Isla realizarán un estudio de las redes de saneamiento con el fin de determinar el plan de actuaciones y cumplir con la normativa europea en dicha materia. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso y el consejero de Aguas, Manuel Martínez, mantuvieron hoy [jueves 24] una reunión con representantes de todos los municipios de la Isla donde les informaron de la situación actual. El acto también contó con la presencia del gerente del Consejo Insular de Aguas, Javier Davara, y el responsable del área de Infraestructura Hidráulica, Lorenzo García.

24 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Fisaldo recupera este año los sorteos en metálico que no se ofertaban desde 2010 y ofrece gangas de calidad en ropa, calzado, complementos, decoración y hasta vehículos en su 17 edición, que hoy abrió sus puertas para recibir a 35.000 personas hasta el próximo martes, tal como celebró el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

24 Jun

Arona/ No se registraron incidencias de importancia en Arona durante la víspera de San Juan, una jornada en la que se desarrolló una campaña de concienciación sobre limpieza de playas y respeto medioambiental.

La fiesta de la Noche del fuego y los deseos atrajo en la víspera de San Juan a más de 8.000 personas a la playa de Los Cristianos, casi el doble de lo previsto por otras ediciones. No se registraron incidencias de importancia y la noche transcurrió con normalidad, acompañada de la música de DJ, batucadas, pasacalles y una campaña de concienciación sobre la importancia de colaborar en la limpieza de las playas y en el respeto al medio ambiente.

24 Jun

Tenerife/ Las patronales turísticas se reunirán la semana que viene con el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, para estudiar las posibles consecuencias del 'brexit' en las Islas.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, considera que la victoria del sí a la salida de Reino Unido de la Unión Europea tras el conocido referéndum del brexit "no es una buena noticia" para el turismo ni para la sociedad canaria en general, pero aboga por mantener la calma para poder evaluar a medio plazo qué supondrá este hecho histórico para la economía canaria, nacional y europea.

24 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife valora positivamente la ofensiva de inversión que desarrollará el Cabildo de Tenerife para fomentar el crecimiento y la generación de empleo en la Isla.

Se trata de reactivar la estructura socioeconómica con una inyección "histórica" de más de 2.200 millones de euros para los próximos 10 años en múltiples sectores y ámbitos de actuación.

24 Jun

Internacional/ La decisión de los británicos de abandonar la Unión Europea, el temido Brexit, ha disparado las primas de riesgo de todos los países del viejo continente y ha provocado un desplome generalizado en todas las Bolsas europeas.

Aunque ha sido el IBEX 35, el principal selectivo de la Bolsa española, el más castigado con un desplome del 12,35% hasta 7.787,70 puntos, la mayor caída de su historia. De este modo, el índice madrileño ha perdido un 6,87% semanal y ha incrementado sus números rojos en el ejercicio hasta el 18,40%.

24 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Tras los resultados del referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife hace un llamamiento a la prudencia a la hora de generar alarma sobre el impacto económico del Brexit para la sociedad canaria.

A juicio de la directora general de la institución, Lola Pérez, es "necesario un análisis sosegado de las consecuencias que tiene para las Islas y que dependerán de la negociación a medio y largo plazo entre las instituciones europeas y las británicas".

24 Jun

Nacional/ Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística sobre los movimientos de la población alertan de que en 2015 el número de muertes en España superó, por primera vez desde 1941, al de nacimientos con 2.753 defunciones más que alumbramiento. Alertan también de que el número de nacimientos de 2015 es el menor registrado desde 2002.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.