Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha controlado y extinguido un conato de incendio declarado en La Pasadilla, donde han ardido 3.000 metros cuadrados de pastizal y piteras.
El Centro de Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario alertó del fuego al Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) del Cabildo de Gran Canaria a las 11.55 horas, momento en el que se dirigieron a la zona las unidades Presa del Cabildo, formado por los especialistas en fuegos forestales, así como personal del Consorcio de emergencias, que se encontraban en la zona y también acudieron de apoyo al lugar.

07 Jun

El Hierro/ La operación constata la eficacia de los métodos de emergencia y la capacidad de respuesta de todos los servicios.
El Aeropuerto de El Hierro ha realizado hoy un simulacro general de accidente aéreo que ha puesto a prueba la capacidad de respuesta de los servicios de seguridad del aeródromo y la coordinación con los medios de ayuda externa.

07 Jun

Adeje/ Esta cita, que da especial relevancia a la cocina que se elabora en los establecimientos hoteleros, acogerá también el III Certamen Nacional de Gastronomía.

El I Congreso de Gastronomía Turística de Canarias, Culinaria Tenerife 2016, organizado por la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias, Acyre, congregará en el municipio de Adeje entre el 21 y el 23 de septiembre de este año a numerosos profesionales de la cocina, la repostería y las salas del sector Horeca (hostelería, restaurantes y catering), así como a reputados chefs, algunos de los cuales lucen Estrellas Michelín en sus restaurantes, entre ellos, con presencia ya confirmada, Mario Sandoval, María Marte y Ángel León.

07 Jun

Canarias/ La vicepresidenta confía en "recuperar los 42 millones de euros que nos quitaron" del Plan Integral de Empleo de Canarias.

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, detalló hoy ante el pleno del Parlamento las consecuencias que tiene para los desempleados y desempleadas la supresión total del Plan Integral de Empleo de Canarias (PIEC) y los continuos recortes en la financiación estatal de las políticas de empleo desde el año 2012. Solo en 2015 la reducción de fondos estatales supuso un descenso del 56%, al disponerse de 97,9 millones frente a los 222,2 millones del ejercicio 2011.

07 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Guardia Civil no ha especificado qué tipo de huesos contenía la maleta y será el médico forense quien dictamine a quién corresponde.
Un equipo de buzos pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife han encontrado hoy en la playa de Valleseco, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife una maleta con posibles restos humanos en su interior, informa a Efe fuentes de la Guardia Civil.

07 Jun

Nacional/ El ministro de Economía y Competitividad en funciones ha dicho en Murcia que desconocía de dónde había salido la noticia del fichaje por el Banco Mundial del que informa varios medios nacionales.
El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis De Guindos, ha dicho hoy en Murcia que desconocía de dónde había salido la noticia del fichaje por el Banco Mundial del exministro José Manuel Soria, y que lo que él sabe es que la semana próxima "se va a una universidad americana".

07 Jun

Tenerife Sur/ El Grupo Monkey acoge la II Edición de La Gran Huevada del Sur organizada por el Foro de Amigos del Sur de Tenerife, a beneficio del Comedor Social La Buena Estrella del Fraile, Arona.

cartelhuevada2

El sábado 11 de junio, a partir de las 13 horas, te espera la gran fiesta benéfica a favor del comedor social del Fraile, Arona.

07 Jun

Fasnia/ La iniciativa, promovida por Ricardo Díaz, Eligio Hernández, Álvaro Arvelo, Antonio Hernández y Lolo Díaz, entre otros, permitió el pasado sábado rendir un más que merecido tributo en el terrero municipal Benildo Frías a una persona que ha dejado una honda huella en el deporte vernáculo, en el que ejerció luchador, entrenador, árbitro y directivo.

07 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Más de 13.000 personas han apoyado ya con su firma la petición iniciada por José Alonso Rodríguez, un trabajador del Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria que denuncia el cierre de camas que el hospital ha previsto para los meses de verano.
Según explica José en su Change.org, "el cierre previsto afecta como mínimo a las plantas de Traumatología, Nefrología, Neurocirugía, Neurología, Cirugía General y la Unidad de Desintoxicación Hospitalaria", algo que sin embargo no se corresponde con "un menor número de enfermos de esas especialidades durante el verano", sino que "no hay ninguna razón objetiva, basada en criterios sanitarios, que aconseje su clausura en estos meses", denuncia.

07 Jun

Valleseco/ Se trata de garantizar la seguridad y reducir al máximo los riesgos con motivo de la celebración de estas tradiciones hogueras.
La Concejalía de Protección Civil, a través del Cuerpo de Protección Civil de Valleseco, ha puesto en marcha una campaña de prevención y censo de las hogueras de las celebraciones de San Antonio, San Juan, San Pedro y San Pablo, que tendrán lugar en fechas del 12, 23 y 28 de junio, según puso de manifiesto el concejal del área, Francisco Rodríguez.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.