Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Ago

Nacional/ Los equipos de extinción ponen cerco poco a poco al fuego en Galicia y en las últimas horas han conseguido estabilizar un incendio en Melón (Ourense) y controlar otros dos fuegos en Cervantes (Lugo) y A Pobra de Trives (Ourense).

Los agentes forestales han logrado estabilizar el incendio de la parroquia de Quins, en el término orensano de Melón, el cual evoluciona dentro de unas líneas de control establecidas, según la Consellería de Medio Rural de la Xunta.

16 Ago

Los Realejos/ Ayuntamiento y empresas municipales inician su primera campaña informativa en comunidades de propietarios, redes sociales y Radio Realejos.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal delegado de las empresas municipales de Servicios, Realserv, y de Aguas, Aquare, Domingo García, presentaron la campaña 'Queremos que sepas', con la que se pretende acercar a toda la población realejera aquella información y servicios de interés general que se prestan en la localidad, con horarios, números de contacto, consejos de convivencia, entre otros datos, relativos a alumbrado, agua, limpieza y recogida de basura y enseres, reciclaje y la ordenanza de tenencia de animales y los excrementos en la vía pública. Esta difusión se lleva a cabo a través de cartelería en edificios públicos y comunidades de vecinos, redes sociales y con cuñas informativas en Radio Realejos.

16 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Varios patrullas del CNP y de la Policía Local colaboraron para arrestar a los presuntos autores de hurtos en un establecimiento de venta de ropa.

Un servicio conjunto del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife permitió, el pasado sábado, el arresto de una pareja que tras cometer una serie de hurtos protagonizaron una persecución por las calles de la ciudad en un vehículo que figuraba como sustraído. Los arrestados fueron identificados como H.J.R.S., de 36 años y la mujer J.L.M.A. de 34, que además se encuentra en avanzado estado de gestación.

16 Ago

Tenerife/ Una amplia representación del CD Tenerife, encabezada por su presidente, Miguel Concepción, acudió este miércoles, día 16 de agosto, a la Villa Mariana de Candelaria para realizar la tradicional ofrenda a la Virgen de Candelaria, antes del inicio de cada temporada.
La esperada visita a la Patrona de Canarias, se trata de un acto entrañable, ya que cada año acuden aficionados del equipo blanquiazul que quieren compartir este momento tan especial antes del inicio del campeonato, con los jugadores, técnicos y consejeros, en la siempre emotiva visita a La Morenita.

16 Ago

Gran Canaria/ El Equipo de la Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Puerto Rico–Mogán, en el marco de la operación CASANUEVA ha procedido a la detención, los pasados días 8 y 9 de agosto, de cuatro personas de nacionalidad española e iniciales G.A.D., H.S.P., A.N.G, e I.M.I., con edades comprendidas entre 18 y 27 por ser los presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vivienda habitada y un delito de receptación al hacerse con un importante botín de unos 80.000 euros que un empresario de la isla guardaba en su domicilio particular.

16 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ Entre los actos que se proponen hasta el miércoles 24, festividad del patrón del municipio, sobresalen el concierto de Los Coquillos el sábado día 20, y la 'Bajada del Carbonero' el martes 23.

La población del casco histórico de Tunte y de los barrios periféricos disfrutan desde este martes de las Fiestas Patronales en honor de San Bartolomé, patrón del municipio, que celebrará su día grande el próximo miércoles 24 de agosto.

16 Ago

Tenerife/ Tenerife registra un crecimiento de contratos del 14,1 por ciento en lo que llevamos de año.

El incremento del flujo de turistas a Tenerife, más de 2,7 millones de alojados en el primer semestre del año, ha provocado un récord de contrataciones en el sector, que en el acumulado de enero a julio crecen un 14,1 por ciento hasta llegar a los 78.557 contratos. Esta cifra se traduce en términos absolutos en 9.710 contrataciones más que hace un año.

16 Ago

Los Realejos/ El Ayuntamiento instala en la Casa Municipal de la Cultura un dispositivo que purifica el sonido de voz para personas con audífonos implantes cocleares.

La Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos es uno de los primeros edificios públicos del Norte de Tenerife que cuenta con un sistema de lazos de inducción o bucle magnético, una de las ayudas más útiles para que las personas con discapacidad auditiva usuarias de audífonos o implantes cocleares puedan tener una mejor y más precisa percepción sonora de los actos y espectáculos que en ella se desarrollan.

16 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El municipio de Ingenio acoge los días 17, 18 y 19 de agosto, una edición más de la iniciativa 'Cine de una Isla de Verano', que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo grancanario.

En la Avenida Marítima del Burrero, con entrada gratuita, se proyectarán, siempre a las 21.00 horas, las tres películas que conforman este año la programación del mencionado ciclo: 'En el corazón del mar', de Ron Howard (día 21), 'El nuevo Nuevo Testamento', de Jaco van Dormael (día 22) y 'Atrapa la bandera', de Enrique Gato (día 23).

16 Ago

Fuerteventura/ Más de 800 personas se concentraron las noches del pasado jueves y viernes en el Observatorio de la Agrupación Astronómica de Fuerteventura, ubicado en el Albergue Juvenil de Tefía, para contemplar la lluvia de estrellas de las Perseidas.

Durante la noche del viernes, los presentes participaron en algunas de las actividades organizadas por la Agrupación Astronómica de Fuerteventura y la Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Rosa Delia Rodríguez. Otras de las actividades programadas no pudieron desarrollarse, debido a las condiciones meteorológicas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.