Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Con la colaboración de Cruz Roja, las cuentas de Medio Ambiente repasan a diario cinco áreas del litoral capitalino, entre las 11:00 y las 12:00 horas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de las cuentas de la Concejalía de Medio Ambiente en las redes sociales, informa a los usuarios sobre el estado de cinco playas del litoral. La información la proporcionan desinteresadamente los servicios de Cruz Roja Española en Las Teresitas, Las Gaviotas, Roque de Las Bodegas, Almáciga y Benijo, y se ofrece diariamente entre las 11:00 y las 12:00 horas.

24 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La alcaldesa accidental encabezó el acto, al que se sumaron la subdelegada del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, ediles y personal de la corporación.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife guardó hoy un minuto de silencio en memoria de la mujer fallecida en Gran Canaria, en un nuevo y desafortunado episodio de violencia de género. Con la alcaldesa accidental de la ciudad, Zaida González, al frente, y la presencia de la subdelegada del Gobierno en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, María Rosario Cabrera, concejales y personal de la corporación santacrucera mostraron su rechazo ante este hecho.

24 Ago

Gran Canaria/ El conflicto laboral que mantienen los músicos de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria con el Cabildo ha obligado a posponer la celebración de los dos conciertos denominados 'Morera Sinfónico' organizados en la isla, con los que el popular cantante palmero Luis Morera celebra su setenta cumpleaños de trayectoria artística junto al coro y la OFGC, previstos inicialmente para el próximo mes de septiembre en los Auditorios Alfredo Kraus y de Agüimes.

24 Ago

Fuerteventura/ Los problemas puntuales registrados en el abastecimiento de agua a abonados de La Pared, en Pájara, ya están resueltos, según ha confirmado hoy, miércoles, día 24 de agosto, el consejero de Aguas del Cabildo de Fuerteventura, Andrés Díaz Matoso.

Para el titular de Aguas "se ha tratado de problemas puntuales", al igual que ha sucedido en núcleos del municipio de Antigua, donde "también han quedado resueltos problemas puntuales registrados en la red".

24 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Personal del Cabildo de Gran Canaria, representantes públicos y miembros de la Corporación han guardado este mediodía un minuto de silencio para mostrar su más enérgica repulsa a un nuevo crimen por violencia machista que acabó ayer, martes 23 de agosto, con la vida de otra mujer en nuestra isla, quien se encontraba hospitalizada desde el pasado 21 de julio tras recibir una paliza presuntamente a manos de su pareja.

24 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Agentes del Proteu de la Policía Local capitalina identificaron al hombre con el fin de sancionarle por no recoger las deposiciones de su perro.

Agentes de la unidad de Protección del Entorno Urbano (Proteu) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detectado el incumplimiento de una orden judicial de alejamiento de un varón, gracias a que este hombre no recogió las deposiciones que su perro dejó en la vía pública. Los hechos ocurrieron en una zona próxima al santacrucero barrio de Cruz del Señor.

24 Ago

El Rosario/ El objetivo es remodelar y dinamizar este mercado, de vital importancia para potenciar el producto local.
El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, se reunió hoy con el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, para estudiar posibles medidas dirigidas a revitalizar el mercado del agricultor de La Esperanza.

24 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Los plazos de sustitución del adoquinado y reasfaltado permitieron que ayer martes se circulase por la zona a falta de pequeños remates de señalización.

Desde ayer martes y gracias al avance de las obras, que han finalizado cuatro días antes del plazo previsto, se ha podido reabrir al tráfico la avenida Bravo Murillo de la capital tinerfeña. En esta céntrica vía se han realizado labores de sustitución del adoquinado y reasfaltado, que hicieron necesario días atrás cortar y modificar la circulación en la zona.

24 Ago

Santa Brígida/ Numerosas personas participan en el minuto de silencio por el fallecimiento de Jane Railton, fallecida tras un mes hospitalizada por una paliza que supuestamente recibió de manos de su pareja.

Los hijos e hijas de la víctima fueron arropados por la ciudadanía satauteña y los miembros de la Corporación municipal, cuyo alcalde calificó los hechos de asesinato fruto de la lacra social que supone la violencia de género en nuestra sociedad.
A las doce del mediodía, más de un centenar de vecinos y vecinas, personal municipal y miembros de la Corporación municipal de Santa Brígida arroparon a los hijos de Jane Rialton, víctima de la violencia de género que falleció el martes 23 de agosto tras un mes hospitalizada por los golpes que supuestamente recibió de su pareja y que provocaron el fallecimiento de la vecina de Santa Brígida.

24 Ago

La Orotava/ El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Patrimonio Histórico, llevará a cabo en breve la restauración de los rótulos de cerámica situados en diversas calles del conjunto histórico.

Se trata de una iniciativa que ya ha sido aprobada por el Consejo Municipal de Patrimonio y que pretende acabar con la imagen de deterioro que presentan algunos de estos rótulos al faltarte en la mayoría de los casos alguna letra, según informa el alcalde accidental Narciso Pérez.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.