Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Ene

Tenerife/ El presidente del Cabildo, que encabeza la delegación tinerfeña en la feria, considera que la conectividad es clave para afianzar el aumento de visitantes.

Tenerife acude la próxima semana a la Feria Internacional del Turimo (Fitur) con el objetivo de consolidar la tendencia al alza del mercado español, que cerró 2016 con un aumento en torno al 8 por ciento para un total de 700.000 turistas peninsulares (sin incluir al mercado canario).

16 Ene

Gran Canaria/ El Círculo de Empresarios de Gran Canaria ha mostrado hoy su apoyo a los dos proyectos empresariales que la familia Kiessling está implantando en Gran Canaria: el Acuario Poema del Mar en Las Palmas de Gran Canaria y el parque acuático Siam Park en El Veril de Playa del Inglés.

El presidente del Grupo Loro Parque, Wolfgang Kiessling, junto con su esposa Brigitte Kiessling y su hijo Christoph Kiessling presentaron a diversos miembros de la organización formada por los principales empleadores y directivos de Gran Canaria las características de los dos proyectos, que han suscitado el entusiasmo dentro de la organización empresarial.

16 Ene

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, ha diseñado un presupuesto con un incremento del 39% en las partidas destinadas a emprendimiento y pymes.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, ha diseñado un presupuesto expansivo con una mayor inversión respecto al pasado año que se concretan en varios objetivos generales que tienen como punto de mira las Pymes y el emprendimiento, y un importante impulso al conocimiento y a la I+D+i, entre otros.

16 Ene

Tenerife/ La 369 unirá Buenavista con Punta de Teno los sábados, domingos y festivos entre las 10.00 y las 17.00 horas.

El Cabildo puso en marcha el pasado sábado [día 14] la regulación de acceso a Punta de Teno, que se llevará a cabo todos los sábados, domingos y festivos entre las 10:00 y las 17:00 horas. El resto de la semana y fuera de ese horario el acceso es libre. Durante este primer fin de semana 431 personas hicieron uso de la nueva línea que Titsa ha habilitado para unir Buenavista con Punta de Teno.

16 Ene

Tenerife/ Más de la mitad de los contratos formalizados por las 77 empresas beneficiadas son indefinidos a jornada completa y favorecen a personas con dificultades de acceso al mercado laboral.

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, subvencionó el pasado año la creación de 259 empleos, de los que más de la mitad eran indefinidos a jornada completa. Todo ello, gracias a la sexta convocatoria para el fomento de la contratación en el marco del Plan de Acción por el Empleo de Tenerife, que estuvo dotada con 850.000 euros. Esta línea de ayudas para crear empleo en la Isla ha facilitado desde finales de 2013 (año en que se puso en funcionamiento), que 964 personas en situación de desempleo logren un puesto de trabajo en 333 empresas distintas. La inversión global asciende a 3,1 millones de euros.

16 Ene

Tenerife Sur/ Los empresarios demandan que se avance con el estudio y ejecución de las otras soluciones que han puesto sobre la mesa.
El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), valora positivamente que el Cabildo de Tenerife se haya comprometido a licitar cinco de las once propuestas que desde el CEST se han trasladado en el transcurso de los últimos meses. En esta dirección, consideran que el compromiso asumido por la Corporación insular en la reunión mantenida con el CEST, relativo a las propuestas para mejorar el enlace de Los Cristianos, supone "un paso adelante". Advierte el Círculo de que no deben demorarse las soluciones que se vienen demandando para los enlaces de Las Américas o Guaza, pero afirman que "se ha avanzado en la línea de trabajo que venimos defendiendo".

16 Ene

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán ha presentado recientemente el proyecto de rehabilitación de la playa de El Perchel a los marineros de la Cofradía de Pescadores de Arguineguín. El objetivo de esta actuación ha sido "que los marineros conociesen de primera mano el proyecto y resolviesen sus dudas", indicó el edil de Pesca, Artemi Artiles.

Una de las principales dudas que tenían muchos marineros consistía en si el proyecto albergaría actuaciones que pudiesen perjudicar al medio marino. De esta forma, el redactor del proyecto explicó y mostró a los marineros y a los implicados en la zona de El Perchel las diferentes actuaciones que alberga el proyecto. "Hemos dejado claro que el proyecto que quiere acometer el Ayuntamiento no actúa sobre el fondo marino, sino sobre la zona seca de la playa y a lo largo de la calle José Manuel Santana García hasta la avenida del Muelle", indicó Artemi Artiles.

16 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los 1.070 euros conseguidos a través de las inscripciones se destinarán a los proyectos vinculados a la infancia que tutela el jugador del CD Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible, ha entregado hoy viernes, día 13, la recaudación de las inscripciones procedentes de la carrera atlética Anaga Trail Solidaria a la Fundación Amigos de Vitolo.

16 Ene

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, defendió hoy el papel de la Conferencia de Presidencias de Parlamentos Autonómicos (Coprepa) como interlocutora para consolidar el bienestar de la ciudadanía, algo que a su juicio, y tal como ha recogido la Declaración Institucional de este órgano interparlamentario, "cobra fuerza cuando los parlamentos actuamos como una sola voz en el contexto internacional".

Darias participó este viernes en las Cortes Valencianas en la reunión del Plenario de la Coprepa, la primera cita de este tipo a la que asiste tras asumir la presidencia del Grupo de Trabajo de Movimientos Migratorios y Derechos Humanos de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE). "Hemos alcanzado importantes acuerdos en materia de cooperación institucional; una vez más, Coprepa expresa con una sola voz la pluralidad y diversidad de todos los parlamentos autonómicos de España", afirmó.

16 Ene

Tacoronte/ El próximo domingo, 15 de enero, arrancará en Tacoronte el programa de actos con motivo de las fiestas en honor de San Antonio Abad, en el barrio de San Juan.

A las 12.00 horas está prevista la inauguración de la XI Liga de Arrastre Infantil y el XXIX Concurso de Arrastre Isla de Tenerife. Todo ello en el entorno del Mercadillo del Agricultor de Tacoronte.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.