Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Durante el pasado mes de noviembre el mercado laboral de las islas continuó mejorando, tal y como registran los dos indicadores mensuales referidos a su comportamiento, el paro registrado en las oficinas de empleo público y los afiliados a la seguridad social. El primero de ellos bajó en 2.096 personas y el segundo subió en 5.157 afiliaciones.

Resultados mensuales positivos que también tuvieron un buen comportamiento en su comparativa con las cifras de hace un año, ya que el número de parados en Canarias se situó un 6,4% por debajo de los existentes un noviembre de 2016 con 15.076 parados menos; mientras que las afiliaciones aumentaron en 33.938 en el último año al experimentar un incremento del 4,5%, nueve décimas más que la media del conjunto del país (3,6%), siendo la tercera comunidad con mayor crecimiento tras Baleares (4,9%) y Castilla-La Mancha (4,7%). De esta manera, en noviembre el número total de parados ascendía en Canarias a 219.698 personas, mientras que las afiliaciones a 783.939, nivel similar al que registraban las islas en mayo del año 2008.

04 Dic

Tenerife Sur/ Reunidos en la fecha de hoy Lunes 04 de Diciembre 2017, para la lectura y firma del Manifiesto Conjunto en materia de Carreteras de la Comarca Sur de Tenerife:

Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), Presidente D. Roberto Ucelay y Junta Directiva del CEST

04 Dic

Fuerteventura/ El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Gran Tarajal , en Fuerteventura, ha procedido entre los pasados días 8 y 10 del presente mes a la investigación de dos menores de edad – de 14 y 15 años de edad- como supuestos autores de un delito contra la integridad moral, al realizar actos vejatorios consistentes en insultos y mofas contra otro menor de edad del mismo centro de enseñanza, realizados aproximadamente desde el inicio del curso lectivo 2017-2018, según señaló la parte denunciante.

04 Dic

Tegueste/ Gracias a la eficaz intervención de la Policía Local del Ayuntamiento de Tegueste, el pasado viernes 1 de diciembre, se logró evitar la intoxicación por fuga de gas de una vecina en un domicilio del Camino Llano del Pino.

En torno a las 16:35 horas, recibieron la llamada de un vecino que advertía del fuerte olor a gas que emanaba del interior de la vivienda y de que la persona residente no atendía a las llamadas telefónicas que el estaba realizando.

04 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ 'Para toda la vida, una mascota no es un juguete' es el lema de la campaña iniciada junto al Colegio Oficial de Veterinarios para sensibilizar a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia inician hoy, lunes 4, una campaña de sensibilización para evitar el abandono de los animales domésticos que formarán parte de los obsequios propios de estas fiestas navideñas.

04 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde explicó hoy las principales líneas de trabajo del Ayuntamiento a los responsables del programa estatal "Mi ciudad inteligente".

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, explicó hoy a los promotores del proyecto estatal "Mi ciudad inteligente" las principales líneas de actuación que tiene en marcha el Ayuntamiento capitalino en materia de innovación tecnológica y de sostenibilidad, en sintonía con las actuales demandas de la ciudadanía y con la normativa emanada de las instituciones europeas al respecto.

04 Dic

Santiago del Teide/ El Boletín Oficial de La Provincia de Santa Cruz de Tenerife(BOP) publicó, este lunes 4 de diciembre, la convocatoria por procedimiento abierto para adjudicar el contrato de obras de " rehabilitación y mejora de la plaza pública de Santa Ana y calles aledañas en Tamaimo. Fase I".

La obra que la adjudica el Ayuntamiento de Santiago del Teide en tramitación ordinaria y procedimiento abierto tendrá un plazo de ejecución de 4 meses y un presupuesto total, según la base de licitación, que asciende a 383.529,16 euros.

04 Dic

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, Fuerteventura, procedió el pasado día 01 de diciembre a la detención del supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación -con arma de fuego simulada- en un supermercado de la localidad de Costa Calma; el varón, C.M.A. de 26 años y natural de Fuerteventura, no poseía ningún tipo de antecedente penal.

Inicio de la investigación
Comenzó el pasado día 20 de noviembre, cuando alrededor de las 19:00 horas la Guardia Civil recibió la comunicación de lo sucedido en un supermercado de la referida localidad, por lo que de forma inmediata se coordinó un dispositivo de búsqueda entre los efectivos de la propia Guardia Civil y la Policía Local de Pájara con la descripción física del supuesto autor.

04 Dic

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha arrendado la gran superficie anexa al pabellón polideportivo de Las Galletas que cientos de personas, tanto residentes como clientes de la zona comercial, utilizan a diario como aparcamiento, lo que lo convierte en uno de los más extensos de la zona sur de la Isla.

Este alquiler garantiza que el terreno, que es de propiedad privada y que, por tanto, podía ser cerrado en cualquier momento, pueda seguir siendo utilizado como estacionamiento al menos durante los dos próximos años de duración del contrato, con la posibilidad de prórroga.

04 Dic

Canarias/ El consejero asistió a la Conferencia para Asuntos Relacionados con la Unión Europea que reunió esta mañana al Estado y las autonomías para informar sobre el avance de las negociaciones.

El gasto de los británicos que visitan Canarias supuso el 9,6% del PIB regional el año pasado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.