Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Feb

Nacional/ La Audiencia de Palma notificará este viernes al mediodía la sentencia del caso Nóos, que determinará la absolución o condena de la infanta Cristina, para quien Manos Limpias pide ocho años de prisión; su marido Iñaki Urdangarin, para quien la Fiscalía mantiene 19 años y medio de cárcel, y las otras 15 personas que compartieron con ellos el banquillo de los acusados, entre ellos, ex altos cargos valencianos.

Algo más de un año después de que empezara el histórico juicio y después de que quedara visto para sentencia el pasado 22 de junio, se conocerá el desenlace, no definitivo porque cabe recurso, de un proceso en el que se juzgó la presunta trama urdida para beneficiar con fondos públicos a entidades creadas por Urdangarin y su exsocio, que percibieron unos 6 millones de varias administraciones públicas, así como el supuesto plan posterior para defraudar a Hacienda.

16 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El juez le imputa un delito de enaltecimiento y adoctrinamiento del terrorismo yihadista.
El juez ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para el hombre detenido el pasado martes en Las Palmas de Gran Canaria que tendrá que responder por un delito de enaltecimiento del terrorismo yihadista y adoctrinamiento.

16 Feb

Gran Canaria/ Los inmigrantes, de origen subsahariano, están aparentemente en buen estado de salud y han llegado al puerto de Arguineguín.
Un total de 59 inmigrantes, 47 hombres, 11 mujeres y 1 bebé que viajaban en una patera han sido rescatados por la embarcación de Salvamento Marítimo Talia a 153 millas náuticas (302 kilómetros) al sur de Gran Canaria, isla a la que se les ha trasladado, han informado fuentes del citado organismo.

16 Feb

La Laguna/ El rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, ha asegurado hoy jueves 16 de febrero en rueda de prensa que la foto que se desprende del informe sobre el sistema universitario canario a raíz del reciente informe de la Fundación CYD no es mala.

"La Universidad de La Laguna es una buena universidad, aunque no seamos excelentes en todo, lo que tiene mucho que ver con los medios económicos con los que contamos y con nuestro contexto geográfico y cultural".

16 Feb

Tenerife/ El nuevo depósito financiado por el Consejo Insular de Aguas por un importe de 465.000 €, prestará servicio a los/as vecinos/as de este núcleo pertenecientes a los municipios de Los Silos y El Tanque.

El núcleo de Erjos situado entre las localidades de Los Silos y El Tanque está de enhorabuena al iniciarse con los trabajos de replanteo del terreno, la construcción del futuro deposito de agua potable que abastecerá a los/as vecinos/as de esta zona ubicada en las medianías de los citados municipios.

16 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Un equipo de más de 300 efectivos de voluntarios/as y trabajadores/as forman el dispositivo que trabajará en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria hasta el próximo domingo 5 de marzo, con el fin de prestar apoyo sanitario a todas aquellas personas que lo necesiten durante el desarrollo de la fiesta.

Así lo han presentado esta mañana el alcalde, Augusto Hidalgo, y el presidente provincial de Cruz Roja, Juan Campos, a quienes acompañaban la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, la directora de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Eulalia Guerra, y la concejala de Igualdad, Diana Mujica, durante la visita realizada con los medios de comunicación a las instalaciones del Hospitalito, situado en la Rambla Juan Rodríguez Doreste, junto al centro neurálgico de la fiesta, el Parque Santa Catalina.

16 Feb

Fuerteventura/ El encuentro forma parte del compromiso adquirido por el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias de seguir trabajando en la búsqueda de una propuesta consensuada por todas las partes.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, y el viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, Adrián Mendoza, mantuvieron hoy en Madrid una nueva reunión con el consejero delegado de Red Eléctrica de España (REE), Juan Lasala, y los directores generales de Transporte y de Operación de la compañía, Eva Pagán y Miguel Duvison, respectivamente, para tratar de articular una alternativa satisfactoria al trazado de la nueva línea eléctrica de 132 kilovoltios que va desde Puerto del Rosario hasta Gran Tarajal, en Fuerteventura.

16 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo adelanta la feria 'Gran Canaria Me Gusta' de octubre a los días 21 al 23 de abril de este año para atender la petición planteada por los expositores en la pasada edición, además de ampliar la oferta de productos e incluir iniciativas de turismo rural, gastronomía local, actividades culturales y deportes autóctonos.

La muestra abre sus puertas, especialmente, para que los empresarios, directivos y jefes de compra con capacidad de decisión para adquirir productos hechos en Gran Canaria conozcan la gran oferta de los productores isleños y así fomentar la economía insular, informó el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink.

16 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Cinco agrupaciones participan en el certamen, que comenzará a las 20:30 horas y que este año alcanza su duodécima edición.

El Teatro Guimerá albergará mañana, viernes 17, desde las 20:30 horas, la duodécima edición del concurso 'La Canción de la Risa', que presenta Manón Marichal, y que este año cuenta con la participación de cinco agrupaciones.

16 Feb

Tenerife/ El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, mantuvo esta mañana una reunión con representantes del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife con la que da comienzo una ronda de contactos con los diferentes colegios profesionales vinculados al área sanitaria en las islas.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Tenerife, Rodrigo Martín, el presidente, Pedro Javier Rodríguez, y el vicesecretario del organismo, Ángel Noguerales, quienes trasladaron al consejero las principales inquietudes del colectivo en la provincia tinerfeña para poder abordarlas de la mejor manera posible durante la legislatura.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.