Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Feb

Adeje/ Con esta aportación, dicha entidad, sin ánimo de lucro, ve mejorado su parque móvil el cual utiliza de forma continuada para el transporte de las personas usuarias del centro.

Recientemente, El Rotary Club Internacional donó un vehículo, de nueve plazas adaptado a personas con movilidad reducida, al Centro de Pedagogía y Terapia Curativa "Asociación San Juan". Con esta adquisición, dicha entidad, sin ánimo de lucro, ve mejorado su parque móvil el cual utiliza de forma continuada para el transporte de las personas usuarias del centro, en su mayoría, personas con discapacidades funcionales diversas.

07 Feb

Adeje/ El documento ya ha sido publicado en el BOP y las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes.
El concejal del Área de Transporte, Andrés Pérez Ramos, ha informado que el pasado viernes 3 de febrero salieron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia las bases que regulan el procedimiento licitatorio de 15 licencias de taxi en el municipio de Adeje.

07 Feb

Puerto del Rosario/ Con motivo de las masivas denuncias por falsa intoxicación alimentaria que se están registrando en los establecimientos hoteleros canarios y majoreros, Asofuer ha organizado una jornada informativa que tendrá lugar el próximo 17 de febrero en el Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, en Caleta de Fuste, entre las 11:00h y las 13:30h.

La patronal turística majorera invita a todo el sector, empresas asociadas y no asociadas, a participar en esta acción que permitirá conocer las acciones que se están llevando a cabo a través de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) con diversos organismos como la Secretaría de Estado de Turismo, la Oficina de Turismo de España en Londres, la Embajada del Reino Unido en España, consulados, así como con la Asociación Británica de Agencias de Viaje, ABTA, al objeto de buscar una solución a la situación de indefensión ante la que se encuentran los empresarios turísticos. Asimismo, se darán a conocer las principales conclusiones que se desprenderán de la reunión que mantendrán, este jueves día 9 en el Reino Unido, representantes de Cehat con las principales compañías de turoperación británicas.

07 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Al término de las actuaciones se conocerá el nombre de las formaciones que participarán en la final de este sábado.

El Recinto Ferial acogerá mañana, miércoles 8, a partir de las 20:30 horas, la tercera fase del concurso de Murgas Adultas del Carnaval, que contará con la participación de siete grupos y que dará comienzo con la actuación de Los Castorcitos, murga infantil galardonada con el primer premio de Interpretación en el concurso celebrado la pasada semana.

07 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria convoca una subvención por 510.000 euros para asociaciones y federaciones empresariales que inviertan en dinamizar y promocionar las zonas comerciales abiertas y los parques empresariales de la Isla.

En esta convocatoria, el Cabildo de Gran Canaria renueva su apuesta por la conexión entre el turismo, la cultura y el comercio sin olvidar la responsabilidad social corporativa de los empresarios como método para incentivar el atractivo de las zonas comerciales y los parques empresariales, informó la consejera de Industria y Comercio de la Institución, Minerva Alonso.

07 Feb

Canarias/ Los datos de la consolidación de la VV como modalidad de alojamiento turístico, tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en S/c de Tenerife son contundentes representando más del 40% de las camas y una oportunidad para los municipios.
Desde la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de S/c de Tenerife existe un compromiso para el impulso del sector, lo cual, celebra la Asociación como una gran oportunidad para la capital tinerfeña sino en especial para Anaga como Reserva de la Biosfera reconocida por la UNESCO.

07 Feb

La Gomera/ El líder de ASG reclamó hoy al Gobierno canario que ponga a punto el Puerto de Vueltas para responder al tráfico comercial y turístico.

"El barco que realizará las conexiones de la línea marítima interior de La Gomera llegará en junio o julio", informa el líder de Agrupación Socialista Gomera (ASG), Casimiro Curbelo, quien anunció la recuperación de las comunicaciones que unen por mar los pueblos del Sur de La Gomera a partir del próximo verano, y reclamó la puesta a punto de los puertos insulares, especialmente el de Valle Gran Rey.

07 Feb

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, se reunió con el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y los propietarios, para definir las actuaciones a corto plazo.

El Cabildo ha recibido 24 solicitudes para llevar a cabo la redacción del proyecto de ejecución de las obras de reforma y adecuación de la urbanización e instalaciones generales del Polígono Industrial de San Isidro-El Chorrillo (La Campana) y confía en que las mismas puedan ejecutarse en el plazo de dos años.

07 Feb

Canarias/ La Consejería de Obras Públicas y Transportes destinará 890.000 euros en 2017 al diseño de un Plan Estratégico que ordene el transporte en el Archipiélago.
El vicepresidente del Ejecutivo canario defenderá en Madrid un incremento del 75% en la subvención a vuelos interinsulares para los residentes canarios.

07 Feb

Santiago del Teide/ La zona de Playa de La Arena con un 97% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de enero fue de un 94% en total, un 2% mejor que los datos registrados en enero de 2016.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.