Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 May

Canarias/ En el año de la celebración del 30º aniversario de la participación de Canarias en el programa Bandera Azul, es la primera vez que las 7 islas cuentan con banderas.

Martes, 9 de mayo, se ha dado a conocer en Madrid el dictamen del jurado internacional del programa medioambiental Bandera Azul en su edición 2017, que otorga a Canarias 49 galardones Bandera Azul para playas, 2 más que en la edición anterior, y 5 para puertos deportivos. En Canarias, la iniciativa Bandera Azul se gestiona en colaboración con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud.

10 May

Adeje/ Campeonato de España de Bádminton, Champions Cup de Baloncesto en Silla de Ruedas, Rally Villa de Adeje, Campeonato de Europa de Fitness, Travesía a Nado y Gimnasia son algunas de las actividades acogidas en el municipio.

La Champions Cup europea de Baloncesto en Silla de Ruedas cerró el pasado domingo una semana de importantes e intensas competiciones deportivas celebradas en el municipio de Adeje, tanto de ámbito insular, nacional como internacional y de primer nivel desarrolladas en diferentes instalaciones deportivas del municipio. Pero el amplio e importante calendario deportivo a desarrollar en Adeje durante este mes de mayo no se queda ahí, ya que el próximo fin de semana se celebrará del Rallye Villa de Adeje, prueba puntuable del Campeonato de España de Rallys de asfalto, y, en la última quincena del mes, el protagonismo será para la tradicional Travesía a Nado Costa Adeje y el Campeonato de Europa de Fitness.

10 May

Canarias/ La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda anunció hoy que también se analizará la actualización de las estrategias de apoyo a la empleabilidad y de políticas activas de empleo.

La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido aseguró hoy que el Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios (Fecam) estudiarán las mejoras que se pueden introducir en el Plan de Empleo Social, así como en las estrategias de apoyo a la empleabilidad y en las políticas activas de empleo.

10 May

Puerto de la Cruz/ Ya están en Canarias, más concretamente en las instalaciones de Loro Parque, el mejor zoo de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor. Lion's Kingdom se convierte en la espectacular exhibición que albergará a estas dos crías hembra de león africano que acercan al Rey de la Sabana a la isla.

Se trata de dos leonas hermanas, de menos de un año y de aproximadamente 1 metro de largo y 60 centímetros de altura, cuyo peso aproximado oscila entre 30 y 40 kilos. Ambas provienen del zoo Parc des Félins, en Nesles (Francia), y actualmente permanecen en cuarentena hasta la inauguración del recinto el 25 de mayo. Su adaptación está siendo muy positiva, gracias también a un espacio sin igual de 1.000 metros cuadrados que ofrece a los animales todas las comodidades, y a un clima que se asemeja mucho a su ambiente natural. Además, la exhibición cuenta con dragos, en un claro guiño a las raíces canarias.

10 May

Santa Cruz de Tenerife/ El recorrido de esta prueba no competitiva para todas las edades, prevista para el domingo 11 de junio, discurrirá desde La Granja a la avenida de Anaga.

La inscripción es totalmente gratuita y podrá formalizarse durante los próximos treinta días: desde hoy, miércoles 10, hasta el próximo 10 de junio.

10 May

San Bartolomé de Tirajana/ El sistema estaba totalmente inutilizado desde que se embellecieron las paredes del puente, hace diez años.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha completado este miércoles los trabajos destinados a dotar de nuevas luminarias y luz eléctrica al paso peatonal subterráneo que une a las poblaciones de El Tablero y Sonnenland, bajo el puente de la autopista.

10 May

Gran Canaria/ La ejecución de los 10 kilómetros de la primera fase supondrá un ahorro de 15 minutos para los usuarios de la vía.
La Consejería de Obras Públicas última el pliego de condiciones para la actualización del proyecto de la segunda fase de la carretera.

10 May

Santiago del Teide/ Esta actuación está incluida dentro del programa Tenerife y el Mar en la que está presente el Ayuntamiento de Santiago del Teide.

El Consejo de Gobierno del Cabildo aprobó el proyecto de acondicionamiento del nuevo paseo marítimo de La Hondura que se encuentran enmarcadas dentro del programa "Tenerife y el Mar" en el que está presente el Ayuntamiento de Santiago del Teide y con el que se pretende poner en valor las especiales características del litoral tinerfeño para aumentar su atractivo tanto para turistas como para residentes.

10 May

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Servicios Públicos resalta que el compromiso con el sector "sigue intacto y se cumple la hoja de ruta planificada en tiempo y forma".

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife convocará en la última quincena de junio las elecciones para designar a los nuevos miembros de la Mesa del Taxi en la capital. El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explica que todas las asociaciones "conocen perfectamente, desde hace semanas, el inicio del proceso administrativo indispensable para tal fin, hasta el punto de que algunos colectivos ya se han presentado".

10 May

Tenerife/ Los datos de empleo en el mes de abril reflejan mejoría respecto al mismo periodo durante el pasado año.

Los contratos indefinidos que registró el mercado laboral de Tenerife durante el mes de abril representaron el 13,32 por ciento del total de las contrataciones, casi cuatro puntos más que la media nacional (9,4 por ciento). En este sentido, los datos reflejan que durante el cuarto mes de 2017 se produjo un aumento del 5,3 por ciento en la conversión de contratos temporales a indefinidos con respecto al mismo periodo de 2016, mientras que la contratación indefinida en el territorio insular ha aumentado en un 4,5 por ciento en la comparativa anual.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.