Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Mar

Tenerife/ El órgano también tiene entre sus funciones la conservación de este espacio natural y la celebración de jornadas divulgativas.

El Patronato del Parque Nacional del Teide ha constituido oficialmente la Comisión Científica del Parque Nacional del Teide cuyo objetivo es promover la investigación y la conservación en este espacio natural. El acuerdo vio la luz ayer [lunes 19] en la reunión celebrada en las instalaciones del Centro Administrativo y de Visitantes Telesforo Bravo (La Orotava). El encuentro de trabajo contó con la presencia del presidente del Cabildo y del Patronato, Carlos Alonso, el vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, la viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Blanca Pérez y el director del Parque, Manuel Durbán, así como representantes de las entidades e instituciones que forman parte del Patronato.

20 Mar

Adeje/ El municipio cuenta con 21 centros farmacéuticos autorizados.

El municipio de Adeje está experimentando una evolución sin precedente, prueba de ello es la proliferación de nuevos centros farmacéuticos autorizados por el Servicio Canario de Salud en el término municipal que pasa a tener 21 farmacias a disposición de la ciudadanía.

20 Mar

Canarias/ El acuerdo ha sido firmado por CCOO, CEMSATSE y SEPCA, y por la Dirección General del SCS.

La Federación de Empleadas y Empleados Públicos (FeSP) de UGT Canarias ha logrado que se firme un único sistema de selección del personal estatutario temporal para todas las áreas del Sistema Canario de Salud (SCS). Esta medida se adaptó en la Mesa Sectorial después de que UGT denunciara irregularidades en la contratación. Francisco Bautista Yanes, secretario general de la FeSP UGT Canarias, califica este acuerdo como "un importante avance que unifica criterios y aporta mayor igualdad entre los profesionales que optan a un puesto en la Sanidad Pública".

20 Mar

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por el concejal de Vivienda del Ayuntamiento, Francisco Marichal, ha mantenido hoy una reunión con el vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, y la directora insular de Vivienda, Marta Arocha, cuyo objetivo ha sido impulsar la línea puesta en marcha por el grupo de gobierno para implicar a las diferentes Administraciones en los proyectos de regeneración y rehabilitación de las promociones de vivienda pública del municipio.

20 Mar

Fuerteventura/ Treinta y cinco alumnos que forman parte de un proyecto de intercambio entre los centros KGS Tarmsted de Alemania y el IES Corralejo se iniciaron en las modalidades del Juego del Palo Canario, Salto del Pastor y Pelotamano, dentro del programa de difusión de los juegos y deportes tradicionales 'No Olvides Lo Nuestro', que lleva a cabo el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, dirigida por Andrés Díaz.

20 Mar

Fuerteventura/ Los deportistas compitieron en las modalidades de bádminton, gimnasia rítmica, judo y orientación.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz, han destacado el magnífico papel que desempeñaron los 29 competidores majoreros, tanto a nivel individual como de selecciones insulares, en las modalidades de bádminton, gimnasia rítmica, judo y orientación de la 36ª edición de los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar, que se celebraron este fin de semana en Tenerife.

20 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La Gerencia de Urbanismo actúa para garantizar la seguridad inmediata y para alcanzar un acuerdo que haga posible la demolición después de 45 años.

La primera teniente de alcalde, Zaida González, acompañada por el concejal de Urbanismo, Carlos Tarife, y la concejal del distrito Suroeste, Gladis de León, visitó hoy el edificio abandonado en estructura en la urbanización Acorán (Añaza), donde anunció que "el Ayuntamiento avanza con paso firme para hacer desaparecer esta edificación del paisaje de Santa Cruz de Tenerife".

20 Mar

Granadilla de Abona/ El San Isidro Espacio Cívico reúne durante tres días toda la oferta educativa de la comarca.

El San Isidro Espacio Cívico acoge desde hoy martes 20 y hasta el jueves 22 de marzo, la V Edición de la Feria de las Profesiones y el Empleo del Sur de Tenerife, en el que está previsto que se den cita alrededor de 4.000 jóvenes. La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), con la colaboración del CEP Tenerife Sur; los centros de formación profesional y los ayuntamientos de la comarca (Adeje, Arico, Arona, Fasnia, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Santiago del Teide y Vilaflor de Chasna).

20 Mar

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas, en el marco de la operación "GLADIATOR 17", ha investigado entre los pasados días 15 de enero y 21 de febrero a cinco personas de iniciales M.G.H., F.R.H., A.L.S.R., G.A.R.H. y N.M.A.M., todos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 35 y los 47 años de edad, el primero como supuesto autor de un total de trece delitos de robos con fuerza y los otros cuatro como supuestos autores de sendos delitos de receptación, al adquirir los diferentes bienes procedentes de los robos.

20 Mar

Canarias/ El investigador franco-argelino, que en 1997 recibiera el Premio Nobel de Física por su trabajo en el desarrollo de métodos para enfriar y atrapar átomos con radiación láser, ha recorrido las instalaciones de la sede central del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) en La Laguna y el Observatorio del Teide acompañado por el director e investigadores del centro.

El IAC ha recibido hoy, en las instalaciones de su sede central, en La Laguna, y del Observatorio del Teide (Izaña, Tenerife), al premio nobel de Física de 1997, Claude Cohen-Tannoudji. Su visita ha tenido lugar gracias a la participación del eminente científico en el XI Congreso de Estudiantes de Física celebrado en la Universidad de La Laguna los días 15 y 16 de marzo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.