Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Dic

Tenerife/ Las líneas terminarán sus servicios entre las 19:00 y las 20:35 horas del 24 de diciembre y volverán a operar el día de Navidad a partir de las 8:10 de la mañana.
Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará los horarios de inicio y fin de sus servicios los días 24 y 25 de diciembre, con motivo de la celebración de la Nochebuena y Navidad.

23 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Este entrañable personaje navideño adelantó su visita al centro hospitalario para felicitar las fiestas a las niñas y los niños ingresados y a sus familias.

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado la esperada visita de Papá Noel, quien recorrió diferentes áreas del centro para saludar y obsequiar con regalos a los pacientes pediátricos hospitalizados.

23 Dic

La Laguna/ El municipio de La Laguna se convirtió este viernes 20 de diciembre en la capital de la generosidad. El Telemaratón Solidario de Mírame Televisión, que se celebró a lo largo de más de cinco horas en la plaza del Adelantado, superó todas las expectativas al conseguir ayuda para más de 8.500 familias canarias en situación de vulnerabilidad social.

Según anunció el director de la cadena al final del evento, acompañado por responsables de las ONG beneficiarias del reparto, el apoyo obtenido servirá para cubrir las necesidades de 25.000 personas durante tres meses.

23 Dic

La Orotava/ El Centro de Atención Terapéutica ha impulsado los proyectos 'Abriendo Puertas' y 'Mi Casa' que promueven la igualdad de los derechos básicos en el colectivo.
La asociación Probosco ha afianzando en 2019 su compromiso y esfuerzo por defender e impulsar la visibilidad de las personas con discapacidad intelectual. Mediante el desarrollo de nuevas iniciativas, el centro ha logrado concienciar y difundir entre la sociedad sobre la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades y el ejercicio de derechos tan básicos como el acceso a una vivienda digna o el derecho al voto sin restricciones.

23 Dic

La Laguna/ Las blanquiazules firman su octavo triunfo ante el CV Kiele por la vía rápida.
San Cristóbal de La Laguna/ El Sanaya Libby´s La Laguna ha despedido el 2019 con una gran sonrisa.

23 Dic

Tegueste/ La alcaldesa de Tegueste, Ana Mena, y la consejera Teresa Cruz Oval mantienen una reunión para abordar las principales necesidades sanitarias del municipio.
El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias han mantenido una reunión para analizar las peticiones en materia sanitaria del municipio. Durante el encuentro, en el que participó la alcaldesa, Ana Mena, la concejala de Sanidad, Candelaria de la Rosa, la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Teresa Cruz Oval, y la directora médica de la gerencia de Atención Primaria de Tenerife, Clara Gironés, la consejera se comprometió a estudiar la construcción de un Centro Médico en el casco del municipio.

23 Dic

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recogido alrededor de 1.000 kilos de alimentos para Cáritas Diocesana de Canarias en el marco de la campaña solidaria que ha realizado entre el personal y usuarios del Hospital Dr. Negrín con motivo de las fechas navideñas.

La solidaridad de los profesionales del centro ha permitido recoger gran cantidad de alimentos, además de numerosos juguetes para los más pequeños. Ana Cruz, auxiliar de Enfermería de la Unidad de Tránsito del Hospital Dr. Negrín, ha sido la encargada de organizar la colecta de alimentos con la que el personal del centro hospitalario ha querido contribuir a esta campaña solidaria.

23 Dic

La Laguna/ La institución académica contará con 156 millones de euros, un 2,5% más con respecto al año anterior y el mayor presupuesto de los últimos nueve años.

Las cuentas refuerzan el ámbito de la investigación, además de la modernización y la acción solidaria y la promoción social e incluyen inversiones para avanzar en la transformación digital.

23 Dic

La Laguna/ Los más pequeños y sus familiares disfrutaron de una exhibición con espuma en el patio.

También disfrutaron de esta tradicional visita los niños que estaban recibiendo tratamiento en Hospital de Día, los que se encontraban en las Consultas y los de Guardería.

23 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Las cuentas municipales aprobadas hoy ascienden a 278 millones de euros y destaca, además de la inversión en Vivienda, el aumento en Políticas Sociales, Empleo, Deportes y Cultura.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó este viernes durante la celebración del pleno ordinario sus Presupuestos Generales para el próximo ejercicio de 2020, que ascienden a 278 millones de euros, no contemplan una subida de los impuestos y aumentan el gasto que revierte en la ciudad, es decir, el no financiero, 9.115.000 euros, lo que representa un 3'5%.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.