Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Jul

Canarias/ El sindicato más representativo del sector docente no universitario en las islas felicita a la consejera por su reciente nombramiento y le solicita iniciar cuanto antes el diálogo para lograr las mejoras que necesita la enseñanza pública de Canarias.

ANPE Canarias, con motivo de la toma de posesión de la nueva titular de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, María José Guerra, le ha trasmitido su enhorabuena, al mismo tiempo que le ha solicitado una reunión para iniciar las conversaciones con el objetivo de mejorar la calidad del sistema educativo y las condiciones laborales del profesorado.

19 Jul

Puerto de la Cruz/ Representantes de colectivos, distintas entidades y oenegés mantuvieron una primera toma de contacto con la nueva corporación municipal de Puerto de la Cruz.

Les recibió el alcalde Marco González que en primer lugar les agradeció todo su esfuerzo y su trabajo para que el municipio sea más justo y solidario. Como primer gesto hacia los colectivos, el alcalde recordó que en el primer pleno de este mandato se llevó a su aprobación una modificación de crédito para dar cobertura legal a las ayudas que recibe el Tercer Sector del Ayuntamiento.

19 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El servicio de Ginecología es el primero en Canarias en utilizar esta técnica que no requiere ingreso hospitalario.

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha incorporado a su cartera de servicios la ablación de miomas por radiofrecuencia, una técnica novedosa y pionera en Canarias que permite abordar determinados tipos de miomas uterinos en aquellas pacientes que desean preservar el útero.

19 Jul

Gran Canaria/ El Sorteo de Oro de Cruz Roja ha dejado 19.500 euros en premios en la isla de Gran Canaria. En concreto en Las Palmas de Gran Canaria, se han vendido 260 boletos de los números 48.100 y 84.269, vendidos en su gran mayoría por SPAR GRAN CANARIA, situados en el Spar Plaza de La Feria y en el Spar Tomás Miller, y agraciados con 75 euros cada boleto, con un importe total que asciende a los 19.500 euros (coincidiendo las cuatro últimas cifras con las de los 4º. premios números 78.100 y 44.269).

19 Jul

Arona/ El Patronato de Turismo de Arona inaugura nueva sede con una renovación de las instalaciones de la Avenida Rafael Puig Lluvina.

Una oficina que abordará seis plazas de trabajo que asumirán las sub-áreas de Smart City, Accesibilidad, Sostenibilidad, Producto y Promoción Exterior, además de punto un de información turística. Una ampliación estratégica que complementa las acciones que se realizan en el Casco Histórico del Municipio, que conservará otra sede en la que se aglutinarán las secciones administrativas y contables, y que contará con un nuevo punto de información turística en el Centro de Información del Patrimonio Histórico y Cultural de Arona, más conocido como la Casa de la Bodega, en la que también se plantearán actividades turísticas relacionadas con las costumbres y la cultura canaria.

19 Jul

Nacional/ El próximo 24 de julio arrancan los primeros encendidos de nuevas frecuencias de televisión digital terrestre (TDT) en Mallorca, Ibiza y Formentera, así como en 94 municipios de la provincia de Cáceres, y el 26 de julio en 24 localidades de la provincia Huelva.

Unos 36.000 edificios de estas zonas tendrán que adaptar sus instalaciones de antenas colectivas para continuar recibiendo la oferta completa de canales de TDT. Dispondrán para ello de un plazo máximo de seis meses y contarán con ayudas públicas.

19 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Las obras de acondicionamiento de la carretera de Teror (GC-21) afrontan el desmonte de laderas a la altura del barrio del Toscón Alto, lo que obliga a cerrar la vía también los fines de semana a partir del próximo lunes y durante al menos cinco semanas por razones de seguridad.

El objetivo es agilizar los trabajos para que la carretera pueda estar abierta para las Fiestas de El Pino y antes de la popular carrera de la Policía Local el próximo 24 de agosto.

19 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Los usuarios de vehículos eléctricos en la isla de Gran Canaria cuentan desde esta semana con otros cinco puntos de recarga operativos en los municipios de Ingenio, Agüimes, Mogán, Moya y Arucas, que se suman a los ocho ya activados el pasado mes de mayo en Telde, Valsequillo, La Aldea, Guía, Gáldar, Santa Brígida, Tejeda y Agaete.

Con esta nueva tanda de módulos, todos con una potencia de 22 kilovatios, la Red de Recarga de Vehículos Eléctricos del Cabildo de Gran Canaria cuenta ya con trece puntos operativos.

19 Jul

Canarias/ La compañía, que lleva dos décadas operando sus llamadas "rutas ecológicas", reduce aún más las millas de navegación por las Zonas de Especial Conservación (ZEC) en sus líneas entre Tenerife, La Gomera y La Palma, entre otras acciones, con el objetivo de preservar el bienestar de los cetáceos y resto de fauna marina.
Fred. Olsen Express lleva dos décadas operando sus llamadas "rutas ecológicas", que evitan circular por las zonas ZEC (Zona Especial de Conservación) en la Demarcación Marina Canaria, sorteando así las áreas de mayor tránsito o donde mayor probabilidad de encontrar cetáceos existe, a pesar de incrementar esto los tiempos de travesía.

19 Jul

Nacional/ A pesar de este aumento, el crecimiento es un 30% inferior al de 2018.

Durante el primer semestre de 2019, el número de trabajadores autónomos extranjeros dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) aumentó en 16.842 emprendedores, lo que se traduce en un crecimiento del +5,2%, hasta situar la cifra total de autónomos extranjeros en 343.027 personas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.