Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Ago

Candelaria/ Se calcula que 150.000 personas pasaron por el municipio tinerfeño con motivo del 15 de agosto.
virgencandelaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La plaza de la basílica, en Candelaria, es el centro de todas las celebraciones este 15 de agosto.

17 Ago

Canarias/ Este sábado se espera ambiente soleado y muy caluroso en todo el archipiélago. Aparecerán algunas nubes bajas a primeras y últimas horas al norte de las islas de mayor relieve. En el resto ambiente soleado con posibles nubes medias y altas en la primera mitad del día.

El ambiente más calurosose encontrará en los pueblos del interior, de las medianías y de las zonas altas, con máximas entre los 34 y 40°C, puntualmente 42°C en medianías de sur de Gran Canaria.

17 Ago

Betancuria/ El Plan de Empleo de Betancuria permite la contratación de 10 peones de limpieza y mantenimiento, además de un auxiliar administrativo hasta el 30 de diciembre de este año.
El alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña, destaca la labor desarrollada en el embellecimiento del Municipio por las personas contratadas desde el 28 de diciembre del 2018 y que continuarán hasta el 30 de diciembre de este año.

17 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Matilde Zambudio, quiere comprobar el estado exacto de las cuentas.

La primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Empleo, Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Matilde Zambudio, ha anunciado su intención de proceder a la auditoría de las cuentas de los cuatro últimos ejercicios para conocer con exactitud el estado de las cuentas.

17 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Servicios Públicos del consistorio, José Ángel Martín, ha avanzado que se cederá la gestión temporalmente a El Corte Inglés mientras se realiza el pliego de condiciones administrativas para una nueva concesión.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha incoado expediente para rescatar la concesión del parking situado en la Avenida Tres de Mayo después de que los técnicos de la Concejalía de Servicios Públicos comprobasen que la empresa concesionaria había incumplido los pliegos al no haber explotado nunca directamente el aparcamiento.

17 Ago

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Hacienda, Román Rodríguez, subraya la importancia del asesoramiento al contribuyente para evitar el fraude fiscal.
El Igic y el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados copan el grueso de los servicios prestados.

17 Ago

Granadilla de Abona/ La Confederación Provincial de Empresarios cuenta ya con una sede en el CEGA al servicio del sector en esta parte de la Isla.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la empresa pública Sermugran, ha firmado un convenio con la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife) para la utilización del edificio público Centro Empresarial Granadilla de Abona (CEGA). El presidente del Sermugran, Marcos González, acompañado del gerente de Sermugran, Aitor González, rubricó esta semana el acuerdo con el presidente de la CEOE-Tenerife, José Carlos Francisco Díaz.

17 Ago

La Palma/ La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha abierto las inscripciones para participar en la primera Ruta de la Pulguita Casco Histórico.

Se trata de una ruta gastronómica cuyo objetivo no es otro que dar a conocer los establecimientos de restauración de la Zona comercial Abierta Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y la riqueza culinaria local.

17 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Alrededor de 50 veterinarios de Gran Canaria se apuntaron como voluntarios para auxiliar a los animales afectados por el incendio forestal de Artenara, según ha anunciado el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, Enrique Rodríguez Grau-Bassas.

"Se revisó y preparó todo el botiquín de emergencias en unas pocas horas. Estuvimos preparados para actuar desde que fuese necesario, pero afortunadamente no hizo falta", dijo.

17 Ago

Tenerife/ Las capitanas del equipo de fútbol fueron recibidas hoy en las dependencias municipales.

El trofeo Teresa Herrera ha sido cedido temporalmente al Ayuntamiento de Granadilla de Abona por parte de la UDG Tenerife Egatesa. Hoy viernes 16 de agosto, el alcalde en funciones y primer teniente de alcalde, Marcos González, y la concejala de Turismo, Eudita Mendoza, han recibido a tres de las capitanas del equipo, Cindy García, Patri Gavira y Eva Llamas, en las dependencias municipales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.