Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Nov

Adeje/ Talleres de cocina online y la Ruta de la Tapa de Adeje conforman el programa DEGUSTA.ME Adeje.

El l ayuntamiento de Adeje a través del área de Desarrollo Económico y Empleo que preside Raquel Rodríguez Alonso, llevará a cabo la undécima edición de las Muestras Gastronómicas DEGUSTA.ME ADEJE, la cual este año se realizará siguiendo las medidas higiénico sanitarias correspondientes dada la crisis del Covid-19.

11 Nov

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario está ejecutando trabajos de mejora en el pavimento de la avenida Colón y en el espigón de Radazul consistentes en la reparación y nivelación de marcos y tapas de arquetas y reforma de rejuntes en el suelo empedrado de la escollera.

Esta actuación la están llevando a cabo los alumnos/trabajadores del Plan de Formación y Empleabilidad para parados de larga duración y cobra especial importancia debido a que el estado de varias tapas sobre el pavimento había provocado alguna caída con anterioridad.

11 Nov

Aunque Rosy Cubas es única, desgraciadamente hay muchos casos como el suyo. En suma, se trata de la falta de camas hospitalarias de media y larga estancia que son los indicados para personas enfermas como Rosy, en su caso de una enfermedad muy invalidante que además sufrió una caída en su casa de Santa Cruz de Tenerife hace aproximadamente dos semanas golpeándose la rodilla izquierda, no puede caminar ya que tiene la rodilla inflamada y no tiene familia en Tenerife ni recursos para procurarse los cuidados necesarios. De modo que desde entonces, a pesar del alta, está en el Servicio de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria reclamando una solución a su situación que repetimos es la de muchas personas que acuden a nuestra Sanidad Pública y se les da el alta sin ofrecerles una continuación de cuidados mediante una estancia hospitalaria al salir del hospital de agudos de tercer nivel en el que se considera la estancia media de 7 días como máximo. Además, para más inri, Rosy ya está propuesta para intervención quirúrgica e incluso tiene el preoperatorio hecho.

11 Nov

Santa María de Guía/ La familia estima el valor de las joyas en 1000 euros, y denunció que además hurtó 2000 euros en efectivo y varias cajas de medicamentos.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 06 del actual mes a una mujer de 40 años de edad – vecina de Santa María de Guía y con antecedentes policiales- como presunta autora de un delito de hurto de joyas, dinero y medicamentos de una mujer anciana a la que cuidaba, en el municipio citado.

11 Nov

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona quiere informar que recientemente se ha iniciado el servicio de reparto a domicilio por parte del Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona; un servicio en el que se venía trabajando desde hacer tiempo y que por fin ha visto la luz.

De esta manera, desde el mercado se pretende llegar a mucha más gente, sobre todo a aquellas personas que aún no conocen los productos de los agricultores locales, así como a aquellas otras que a día de hoy, y con motivo de la covid-19, prefieren minimizar las salidas de casa. Igualmente, se estaría adaptando el servicio que hasta se venía ofertando a las demandas y necesidades que, cada vez más, demanda nuestra sociedad, haciendo la vida más cómoda a los consumidores.

11 Nov

Canarias/ Más de un centenar voluntarios y voluntarias han participado en la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón en las islas.

En la 8ª edición de la campaña Desayunos y Meriendas con Corazón celebrada en los hipermercados Alcampo La Laguna y La Villa, en Tenerife, y en Telde, en Gran Canaria entre el 26 y el 31 de octubre, en la que han participado más de 114 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja, se han conseguido 39.163 desayunos y meriendas, es decir, 11.760 kg. de alimentos, que Cruz Roja podrá repartir a familias de estas islas que estén en situación de vulnerabilidad.

11 Nov

Gran Canaria/ Aconauto Canarias ha mantenido un encuentro con el alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Los representantes de la patronal de la movilidad han trasladado a Augusto Hidalgo sus propuestas en materia de movilidad sostenible, así como aquellos asuntos que preocupan al sector.

Para Aconauto las motos juegan un papel clave en los planes de movilidad de las ciudades. Y así lo reflejan los datos de matriculaciones durante la Covid-19.

11 Nov

Tenerife/ Jorge Marichal aprovechará hoy la participación de la ministra en el Consejo Canario de Turismo para insistir en que se deben implementar ya medidas eficaces para reactivar el sector en las Islas.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, aprovechará hoy la visita de la ministra Reyes Maroto a Canarias y su participación en el Consejo Canario de Turismo, que convoca la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y su máxima representante, la consejera Yaiza Castilla, para insistirle en la puesta en marcha inmediata del testeo de viajeros en el ámbito europeo con el fin de intentar salvar parte de la temporada de invierno en el Archipiélago.

11 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Las diez propuestas finalistas podrán consultarse en la web www.carnavaldetenerife.es y la votación se mantendrá abierta hasta el día 30 del presente mes de noviembre.

Este miércoles, 11 de noviembre, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, que preside Alfonso Cabello, abrirá el plazo de votación popular por el que se elegirá al cartel oficial de Carnaval 2021, bajo el título 'Carnavales del Mundo'.

11 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Los profesionales del servicio de Neumología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscritos a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recuerdan a las personas con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) la importancia de usar mascarilla para protegerse frente a la COVID-19.

El Dr. Juan Marco Figueira, neumólogo del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, explica que, aunque los pacientes con EPOC puedan tener molestias a la hora de respirar con la mascarilla, "utilizarla es una de las mejores herramientas, junto el lavado de manos y el distanciamiento social, para evitar contagiarse de SARS-Cov2 y por tanto, reducir riesgos que puedan comprometer su estado de salud".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.