Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Nov

Gran Canaria/ A escasos días de que entre en vigor (el próximo 23 de noviembre), la exigibilidad por parte del Gobierno del Estado a los viajeros procedentes de zonas o países de riesgo, de disponer de test PCR negativo por COVID-19, como requisito para la entrada en España, la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) demanda con urgencia, un cambio en la norma que habilite también, como prueba válida, los test de antígenos.

18 Nov

Tenerife/ Torres anuncia al CEST que el Ejecutivo autonómico financiará la realización de test a los peninsulares que lleguen a las Islas.

El Gobierno de España deberá modificar la resolución que empezará a aplicarse el próximo lunes, 23 de noviembre, una vez tomada por parte de la Unión Europea la decisión de homologar los test de antígenos, una opción defendida por las patronales turísticas en línea con lo que hace meses ha venido demandándose desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife. En su defecto, el Ejecutivo autonómico tiene previsto impugnar dicha resolución de la Administración del Estado para empezar a realizar los test de antígenos en los aeropuertos y puertos de las Islas, decisión para la que nuestra Comunidad Autónoma tendría plenas competencias siendo una acción que se desarrollaría en los territorios insulares.

18 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ El lunes 16 de noviembre, tuvo lugar la Asamblea Anual de la Alianza de Municipios Turísticos (AMT) de forma virtual.

En el Plan de Modernización y competitividad para la transformación del modelo turístico hacia la sostenibilidad que está desarrollando la Secretaría de Estado de Turismo, se va a destinar un total de 1.905 millones de euros, con el objetivo de avanzar hacia un modelo de crecimiento sostenido y sostenible que permita a España mantener su posición de liderazgo mundial; por eso, desde la AMT se valora este Plan como una gran oportunidad de reposicionamiento para los destinos pioneros. El objetivo es el de mejorar la competitividad y rentabilidad de la industria, de los destinos turísticos, y de las empresas, en su mayoría pymes, que los conforman.

18 Nov

Canarias/ El PSOE de Canarias considera "inadmisible" lo ocurrido con los migrantes liberados en Las Palmas de Gran Canaria al tiempo que ha reconocido la respuesta "diligente y humanitaria" del Gobierno presidido por Ángel Víctor Torres.

El secretario de Organización socialista, Jorge González, ha señalado que una situación como la vivida el pasado martes en Arguineguín "no se puede volver a repetir" y ha instado al Estado a activar las medidas que sean necesarias para garantizar la mejor atención posible para estas personas, "que solo buscan una vida mejor y para los que Canarias no puede ser sinónimo de cárcel".

18 Nov

Canarias/ La campaña pretende ser una llamada de atención sobre los beneficios que conlleva contar con una enfermera por las especiales y difíciles circunstancias que viven el conjunto del alumnado, madres y padres, profesorado y toda la comunidad educativa por el Covid- 19.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, y ANPE, Sindicato Independiente de Educación Pública, han comenzado una campaña para informar y sensibilizar al conjunto de la ciudadanía sobre la urgente necesidad de contar en todos los centros educativos con una enfermera o enfermero que atienda y proteja a los niños, niñas y jóvenes, especialmente en los actuales momentos de crisis sanitaria por la Covid-19. Bajo el lema "Su salud, tu tranquilidad", han comenzado a distribuir folletos y carteles en los centros educativos y sanitarios y a instalar carteles en varias marquesinas de las dos capitales canarias.

18 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria lanza su Plan de Desarrollo Azul del Puerto de Taliarte con más atraques, ordenación, sostenibilidad y una inversión de 15 millones de euros cuyas líneas maestras fueron presentadas hoy por el presidente insular, Antonio Morales, a las entidades que desarrollan su labor en el recinto, desde la Cofradía de Pescadores al Banco de Algas, Stier y la Plocán, así como al alcalde de Telde, Héctor Pérez, y el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina.

18 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Entre las 19:00 horas y las 06:00 del día siguiente estará prohibido el acceso a los parques Secundino Delgado y Las Mesas, las canchas deportivas de la calle Lorenzo Tolosa, las anexas a la Casa Pisaca y las del parque Santa Catalina.

Además, aunque se autoriza el tránsito, se prohíbe permanecer en los parques de La Granja, García Sanabria, Don Quijote, Las Indias y Cuchillitos de Tristán.

18 Nov

Canarias/ En estos tiempos tan convulsos, desde el Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias, queremos advertirles la necesidad de tomar medidas de precaución en las redes sociales a la hora de realizar una búsqueda de empleo, ya que bastantes personas, especialmente mujeres, se anuncian a través de diferentes plataformas buscando empleo urgentemente, lo que aprovechan algunos sujetos sin escrúpulos para hacerles "proposiciones indecentes" ofreciéndoles suplementos económicos si accede a ello.

18 Nov

Valsequillo de Gran Canaria/ El sector primario constituye un elemento central de la actividad económica del municipio de Valsequillo de Gran Canaria.

La Feria de Turismo Activo se adentra en el cultivo de la fresa, la vitivinicultura y el sector apícola. Será el domingo 22 de noviembre.

18 Nov

Canarias/ Campos denuncia que esta "grave" situación es fruto de la "incapacidad más extrema" de las autoridades estatales para gestionar la crisis migratoria en Canarias.

El portavoz parlamentario y Coordinador Territorial de Nueva Canarias (NC), Luis Campos, expresó hoy su "más enérgica condena" por dejar en la calle a su suerte, y sin dispositivo de acogida, a más de 200 migrantes de las "indignas" carpas del muelle pesquero de Arguineguín.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.