Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Nov

Tenerife/ El club ha iniciado una investigación sobre la presunta presencia este viernes en un local de alterne del barrio de Salamanca, en Santa Cruz de Tenerife, cuando la Unipol entró en él y procedió al desalojo por incumplir la normativa anti Covid.
Los jugadores del CD Tenerife Alberto Jiménez y Javi Alonso se perdieron el partido de este domingo ante el Logroñés al ser separados del grupo tras el entrenamiento de la mañana.

23 Nov

Canarias/ "Hay que evitar que las personas se suban a un cayuco para jugarse la vida, ejorando las condiciones de vida", explica la titular de Política Territorial.
La ministra española de Política Territorial y Función Pública, la canaria Carolina Darias, ha abogado este lunes por una implicación "máxima" de la Unión Europea en la crisis migratoria, que está afectando fuertemente a las Islas Canarias, así como una intervención en los países de origen y tránsito.

23 Nov

La Matanza de Acentejo/ El suceso ocurrió en el Camino Andaga, municipio de La Matanza de Acentejo.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

23 Nov

Adeje/ Las charlas podrán ser visualizadas en directo por los centros educativos y en diferido para la ciudadanía.

El tercer eje del Plan de Contingencia cuenta de una campaña de información y concienciación ciudadana "Adeje elige Vida", se centra en la formación e información a la población juvenil que, durante las semanas venideras, se convertirán en profesionales de la investigación y el periodismo ya que sus preguntas serán trasladadas a las diferentes personalidades del mundo científico que se darán cita en estas charlas totalmente virtuales, que han iniciado hoy viernes, 20 de noviembre con una gran disposición por parte del alumnado del municipio.

23 Nov

Telde/ Milica destacó entre las finalistas del Máster Final de la categoría sub.9 del campeonato.

La benjamina tenista teldense, Milica Jelic Krasnic de la Escuela Peribel Brisson, lograba proclamarse subcampeona sub. 9 del Máster Final del Campeonato de Gran Canaria Promoción Escuelas, celebrado en el Club de Tenis Las Pardilla.

23 Nov

Canarias/ "... Pero ese retorno debe hacerse de forma segura".

El nuevo presidente de la Federación de Lucha Canaria, Francisco Rivero Vega, aseguró ayer -durante el acto de su toma de posesión y la de sus compañeros de Junta de Gobierno- que "compartimos la impaciencia de los luchadores por retomar la actividad, pero también defendemos que este objetivo debe realizarse (en el tiempo de la amenaza de la COVID) de forma segura".

23 Nov

Tenerife/ El equipo blanquiazul podrá contar esta temporada con los atletas del Club Escuela Municipal de Atletismo de Tegueste y al CEA Almogrote, además renueva su alianza con el Club de Atletismo Trotamundos de Candelaria, Club de Atletismo Atalaya Tejina y el Unión Atlética Vecindario Agüimes (UAVA).

El Tenerife CajaCanarias da la bienvenida al Club Escuela Municipal de Atletismo de Tegueste (Tenerife) y al CEA Almogrote (La Gomera) a su red de clubes asociados para la temporada 2021 y celebra la renovación del Trotamundos de Candelaria, el Atalaya Tejina y el Unión Atlética Vecindario Agüimes (UAVA). Estos acuerdos colaborativos vienen a demostrar una vez más la fuerte apuesta del equipo blanquiazul por favorecer la unión entre escuadras isleñas y la promoción y proyección de los atletas canarios.

23 Nov

Madrid/ La base de datos de acceso público del Centro de Documentación Judicial (CENDOJ), el órgano técnico del Consejo General del Poder Judicial encargado de la difusión de la jurisprudencia, permite desde hoy la consulta de resoluciones judiciales en formato de lectura fácil, que permiten a las personas con discapacidad intelectual la plena comprensión de las decisiones que les afectan dictadas en los procedimientos en los que sean parte, al adaptarlas a un lenguaje comprensible para ellas.

23 Nov

Guía de Isora/ El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad en una sesión extraordinaria la utilización de un remanente de tesorería para gastos generales por valor de 2.194.605€. Esta cuantía se repartirá en diez actuaciones distribuidas por diferentes núcleos.

"Todas las actuaciones, desde las de mayor calado a las de menor inversión, son importantes para mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos", afirma la alcaldesa isorana, Josefa Mesa. Según explica, las obras se centran en incrementar la accesibilidad peatonal, mejorar el tránsito rodado y el aparcamiento en Guía casco. También se actuará en zonas de la costa que aportarán mayor comodidad y actuaciones que tienen que ver con las aguas residuales, la mejora del Medio Ambiente y el servicio eléctrico.

23 Nov

Gran Canaria/ El internacional letón se hizo con el título tras ganar en Maspalomas, mientras que la deportista británica, segunda en Gran Canaria, también logró la gesta.
Los swimrunners del CN Reales y Bayliss Multisport certificaron en San Bartolomé de Tirajana el título del circuito regional. Fueron el primero y segunda más rápidos en completar los 9,57 kilómetros de la distancia Sprint que unió la playa de San Agustín y el Faro de Maspalomas en un día donde el viento y las condiciones del mar exigieron a los 180 participantes emplearse a fondo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.