Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Nov

Lanzarote/ El dispositivo de búsqueda continúa en la zona para tratar de localizar a más integrantes de esta expedición de migrantes lo conforman un helicóptero del Gobierno de Canarias, un Helimer 202, efectivos de Emerlan y una patrullera de la Guardia Civil.
Los servicios de emergencia han rescatado del mar esta mañana otros cuatro cadáveres pertenecientes al grupo de 36 a 37 inmigrantes magrebíes que viajaban en la patera que se hundió el martes por la noche en la costa de Órzola, al norte de Lanzarote, muy cerca de la orilla, lo que eleva ocho el número de fallecidos en este siniestro.

25 Nov

Gran Canaria/ A través de carteles con mensajes de apoyo a la mujer, profesionales del centro hospitalario y de la empresa CLECE han querido visibilizar este problema de escala mundial que afecta a millones de niñas y mujeres en el mundo.

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se suma a los actos conmemorativos por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer que se celebra este miércoles, 25 de noviembre. La iniciativa llevada a cabo en el centro hospitalario parte de la empresa CLECE que ha querido recordar la igualdad de derechos de la mujer.

25 Nov

Adeje/ El primer edil adejero ha argumentado que cada mujer asesinada, lesionada, que sufre o vive con temor, es consecuencia directa de las desigualdades que seguimos consintiendo.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha dado lectura durante la mañana de hoy miércoles, 25 de noviembre, "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" al manifiesto del Instituto Canario de Igualdad y al que Adeje ha realizado sus aportaciones en el que se hace un llamamiento a la sociedad a que sigamos avanzando hacia la igualdad.

25 Nov

Canarias/ La Consejería convoca estas subvenciones, valoradas en 750.000 euros, para compensar los costes de las actuaciones sanitarias de prevención, lucha y erradicación de enfermedades de la ganadería en las islas.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de hoy, día 25, la convocatoria anticipada para el ejercicio 2021 de las subvenciones destinadas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSG).

25 Nov

Gran Canaria/ En el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y la subdelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans, han entregado hoy el reconocimiento Menina 2020 a la Asociación de Mujeres Valentina de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).
Esta asociación grancanaria, que agrupa a un gran número de inscritas de Santa Lucía de Tirajana y de municipios adyacentes, recibe este reconocimiento por su trabajo para la rehabilitación e inserción sociolaboral de mujeres mayores de 45 años, principalmente en situación de desempleo y víctimas de Violencia de Género.

25 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy las dos órdenes ministeriales de Hacienda que establecen el reparto para Canarias de los 305 millones de euros restantes que corresponden al Archipiélago del Fondo COVID a las CCAA, lo que permite culminar la asignación canaria de 551 millones totales de este mecanismo habilitado por el Gobierno de España para garantizar los recursos de las comunidades tras el impacto de la pandemia.

25 Nov

Gran Canaria/ La Red Feminista de Gran Canaria hace un llamamiento a la ciudadanía para que haga ruido contra la violencia machista con los actos que han comenzado esta mañana.

Este año sustituirá la manifestación presencial por un evento digital a las 19:30 h. que terminará con una nueva convocatoria de ruido a las 20:00 h.

25 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Diseñar incentivos, reglamentos que reduzcan los obstáculos a la aplicación de medidas de economía circular en los negocios y formar e incentivar a la población, sean residentes o turistas, y al empresariado, incluido los turoperadores, para sensibilizar en el cambio de hábitos, son las claves para iniciar el camino hacia la economía circular.

Así lo manifestó la doctora en Economía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Carmen Florido, que se centró en el turismo, junto al resto de participantes de la última jornada Canagua & Energía celebrada por el Cabildo en Infecar.

25 Nov

Antigua/ Comienzan las obras de asfaltado del Camino de Mafasca a Las Pocetas con una inversión de 73.620 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El plan de asfaltado de caminos rurales en el Municipio se ejecuta en el marco de colaboración del Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Antigua y Gobierno de Canarias con fondos FDCAN.

25 Nov

Totalmente solos. Los canarios, hoy más que nunca, hemos sido aislados por el Gobierno central en connivencia con nuestros líderes políticos, que prefieren acatar las directrices partidistas antes de defender los intereses de los ciudadanos.
¿Será casualidad que siendo del mismo partido (PSOE) el presidente de Canarias y el presidente de España no se consiga ninguna solución para el grave problema de la migración? ¿Es casualidad también que, tras la llegada de guaguas llenas de migrantes a Las Palmas de Gran Canaria, las únicas palabras del alcalde Augusto Hidalgo (PSOE) hayan sido que "nadie pasará la noche en la calle"?

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.