Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Nov

Canarias/ Román Rodríguez subraya la "sensatez" y "prudencia" de unas cuentas que, en todo caso, refuerzan los servicios públicos e incrementan la inversión y el apoyo a los sectores productivos.

"Se trata de un Presupuesto realista, realizable y sostenible, que no sube los impuestos a los canarios ni genera nueva deuda", destaca el vicepresidente.

26 Nov

Guía de Isora/ A raíz del comunicado enviado ayer desde el Ayuntamiento de Guía de isora está circulando un documento similar por whatsapp en el que se afirma que la mujer víctima de agresión ayer en Alcalá ha fallecido.

Desde el ayuntamiento lamentan lo sucedido y "nos vemos obligados a aclarar la situación y reiteramos que continuamos muy pendientes de la evolución de la salud de la víctima, tras ser trasladada al Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria, en el que permanece en estado estable. Nuestro deseo es, claro está, que se recupere."

26 Nov

Santiago del Teide/ Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Santiago del Teide detuvieron en el día de ayer a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda situada en la costa del municipio.
Los hechos acontecieron durante el mediodía de ayer cuando se recibe una llamada del morador de una vivienda situada en la calle Leonardo Torriani en la costa de Santiago del Teide en la que comunica a los agentes que había sorprendido en el interior de su vivienda a tres personas, circunstancia por la cual, miembros de la Policía Local acuden hasta su domicilio para entrevistarse con el dueño de la misma.

26 Nov

Canarias/ El plazo de inscripción para participar en esta iniciativa gratuita se cierra el 30 de noviembre.
La octava edición del Festival Educativo de Cine, Cinedfest, cierra sus inscripciones el próximo 30 de noviembre. En el marco de esta iniciativa, que se ha adaptado a las actuales circunstancias, se impartirán un total de 100 clases (que comenzaron el 9 de noviembre), que pueden ser presenciales o telemáticas, en las que se instruirá al alumnado canario en los rudimentos básicos de cómo se rueda un cortometraje de 7 minutos.

26 Nov

Canarias/ El servicio de ANPE Canarias registra 102 docentes agredidos durante el curso 2019/20 frente a los 168 del anterior.

El confinamiento reduce el volumen de casos, pero aumenta el ciberacoso de alumnos a docentes, que afectó a 45 profesionales.

26 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía Local arranca esta semana, de manera progresiva, los refuerzos extraordinarios por la "Black Week" y terminará la campaña el próximo 10 de enero.

En algunas jornadas y en los diferentes corredores comerciales del municipio prestarán servicio unos 80 agentes en labores de seguridad vial y prevención de delitos.

26 Nov

Lanzarote/ A partir de diciembre un nuevo buque de mercancías conecta Cádiz con Lanzarote. Será el segundo a la semana de la compañía Boluda Lines y transporta sobre todo mercancía fresca perecerá que llegará en contenedores refrigerados.

Desde el mes de diciembre Lanzarote contará con una nueva escala para transportar mercancías frescas desde la Península.

26 Nov

Canarias/ El grupo nacionalista pedirá en el Pleno de mañana (viernes 27) el cese de la vicepresidenta, Carmen Calvo, y del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por su nefasta gestión.

El grupo de CC-PNC del Cabildo de Tenerife exigirá en el Pleno que se celebra mañana (viernes 27) una solución definitiva por parte del Gobierno de España y del Gobierno de Canarias para acabar de manera inmediata con la tragedia de la inmigración. La formación nacionalista presentará una moción para exigir que las administraciones competentes resuelvan el problema "y evitar la pérdida de más vidas humanas". Asimismo, solicitará el cese de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, "por su nefasta gestión y nula implicación en resolver un problema de calado internacional que afecta a millones de personas".

26 Nov

Gran Canaria/ Componentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras de Vecindario en coordinación con el SEPRONA, realizando labores de prevención de seguridad ciudadana y vigilancia del litoral en la zona sur de Gran Canaria el pasado día 22 de noviembre 65 denuncias por acampadas ilegales, al localizar 14 tiendas de campaña distribuidas en la Playa de Montaña la Arena del término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

La Guardia Civil dentro de la competencia encomendada en la vigilancia de costas, observó que en la citada playa había instaladas un gran número de tiendas de campaña, donde los ocupantes, en su gran mayoría no eran convivientes y no respetaban las distancias de seguridad ni el uso de las mascarillas.

26 Nov

Se lleva tiempo intentando por primera vez en la historia intentando crear un Planeta de Ricos.
Eso no significa que todos vayamos a ser ricos.
Unos pocos si son ricos y cada vez mas gente analfabeta funcional, no entienden lo que leen, cada vez mas pobres, mas precariedad laborar y etc..
Es obseno que millones de personas se puedan morir de hambre o que no tengan acceso a la salud, a la educación, las trajedias se suceden, la inmigración no se detiene precisamente por las guerras y estas otras cosas que hemos señalado.
Hay una maldad en esto de ser rico, mentalmente podríamos estudiar como es que concibe un rico sus ideas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.