Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Nov

Tenerife/ Los empresarios recuerdan que el Gobierno regional se comprometió a armonizar ambos decretos antes del 1 de diciembre y exigen que se active la plataforma que permite los rastreos.

Confusión generalizada e indecisión. Empresarios y profesionales del Sur de Tenerife denuncian los gravísimos problemas que está generando que, a tan solo veinticuatro horas de que empiece el mes de diciembre, ni los turistas extranjeros ni los españoles sepan a qué atenerse respecto a la obligatoriedad de realizarse un test para poder viajar y hospedarse en Canarias.

30 Nov

Granadilla de Abona/ Las guerreritas cogen oxígeno al vencer al Málaga CF en La Salud.
Cayó la primera. Las guerreritas sumaron este domingo el primer triunfo en la Reto Iberdrola 20-21 a costa de un Málaga CF al que rebasa en la clasificación. Benchara abrió el camino del triunfo, que cerró Eulalia a cinco minutos del final (2-0).

30 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El sinhogarismo, que tiene esta semana unas jornadas para su visibilización y aporte de alternativas, dispone de entidades sociales públicas y privadas en la capital que ofrecen diversos servicios y recursos para el apoyo a este colectivo en clara exclusión social.

Rosario González, concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, sostiene que el municipio "dispone de una Red de Atención a Personas Sin Hogar, conformada por un conjunto de asociaciones y entidades, tanto públicas como privadas, que atienden e impulsan de una manera guiada la integración de las personas sin hogar del municipio, precisamente uno de los colectivos que presentan una más clara exclusión social".

30 Nov

Canarias/ El consejero de Seguridad se reunió este viernes con el Grupo Especial de Búsqueda y Evacuación de Canarias (GEBE Canarias).

El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, se reunió el viernes con el presidente del Grupo Especial de Búsqueda y Evacuación (GEBE Canarias), José Francisco Guerra, y otros dos representantes de dicha asociación, en la que explicaron la labor que desarrollan y su disposición a colaborar con la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

30 Nov

Canarias/ Julio Pérez se comprometió ayer con sus representantes a impulsar un nuevo Colegio que en adelante los agrupe a todos.

El decano del Colegio de Economistas, Juan Antonio García, y el decano del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Las Palmas, Juan Ruiz, explicaron ayer viernes al consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, su voluntad de confluir en un único colegio profesional.

30 Nov

Gran Canaria/ El partido se disputa a las 12:30 h. en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg.

Duelo por todo lo alto el que tendrá lugar este domingo, 29 de noviembre, a las 12:30 h. en el Pabellón Miguel Solaesa entre el C.D. Heidelberg Mr Kale y el Volei Grau Castelló, los dos primeros clasificados del Grupo B de la Superliga Femenina 2.

30 Nov

Tenerife/ La entidad nauta fue doblegada en casa por el invicto filial del Real Madrid Baloncesto.

La Marea no pudo reanudar la senda del triunfo en su retorno al Pabellón RCNT. El equipo tinerfeño adoleció de su mejor versión en una de las citas más exigentes del campeonato, frente a uno de los grandes favoritos, actual líder de la conferencia con pleno de triunfos: el filial del Real Madrid Baloncesto (61-86).

30 Nov

La Laguna/ Las blanquiazules vencen por 1-3 al Feel Volley Alcobendas.
El Sanaya Libby's La Laguna pone punto y final a una exigente semana con un resultado positivo. El equipo blanquiazul supo encontrar la tecla idónea para alzarse con el triunfo por 1-3 ante un combativo Feel Volley Alcobendas. Una victoria que les permite continuar como líderes de la Liga Iberdrola una semana más.

30 Nov

Tenerife/ El equipo tinerfeño se impone por 3-0 y tratará de conseguir su objetivo jugando ahora ante los dos primeros del Grupo B.

El CD Cisneros Alter regresó a su cancha con un triunfo incontestable ante el Grupo Egido Pinto por 3-0. Los locales marcaron diferencias desde muy pronto y luego aprovecharon los numerosos errores individuales del conjunto madrileño para dejar encarrilado un partido que solo tuvo una pizca de emoción en el segundo set.

30 Nov

Canarias/ La conectividad aérea con las Islas Canarias registra ya para el mes de diciembre signos de mayor recuperación a tenor de los vuelos programados e informados por las aerolíneas.

De acuerdo con la información recopilada por la empresa pública Promotur, dependiente de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, las compañías aéreas han previsto una incorporación progresiva de vuelos a partir de la próxima semana que llegará en la segunda mitad del mes a los 950 vuelos a la semana y a una oferta mínima de 173.129 plazas en la última semana del mes, lo que representa el 47% de la capacidad aérea ofertada en el mismo periodo de 2019.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.