Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Nov

Cuando el joven se manifiesta es porque se le cierran las puertas de salida.
Usted no puede salir a no ser que sea el hijo de....o tenga mucho dinero en su billetera que es idéntico.
Antes de lanzar las piedras contra los jóvenes hay que analizar de qué se les está desposeyendo de futuro, de fuentes de trabajo reales, de alquileres sociales, de protagonismo social.
¿ Qué esperan entonces que la juventud se les vaya sin alternativa ninguna ?
Se van creando las condiciones para que haya problemas.

05 Nov

Adeje/ Pabellones deportivos y campos municipales de fútbol han sufrido una mejora en sus espacios y preparados para la nueva temporada.

El Ayuntamiento de Adeje a través de las áreas de Obras y Servicios y Deportes, que presiden Esther Rivero Vargas y Adolfo Alonso, respectivamente, han llevado a cabo una serie de obras en los polideportivos y campos de fútbol municipales, las cuales responden a trabajos de acondicionamiento y mejoras en dichas instalaciones dado el uso masivo de las mismas. Estos trabajos permitirán que la nueva temporada deportiva pueda llevarse a cabo de una forma óptima, respetando las nuevas normas sanitarias y de control de aforo.

05 Nov

Adeje/ La programación incluye proyectos relacionados con el medioambiente, formación, cultura y ocio en el Espacio Joven de Adeje.

La concejalía de Juventud, que preside el concejal Daniel Melo Rodríguez, ha planificado una programación para la población juvenil del municipio en la que se incluyen proyectos relacionados con el medioambiente, la formación, la cultural y el ocio saludable en el Espacio Joven de Adeje. "Las actividades que hemos diseñado vienen en consonancia con los objetivos que hemos trazado en la propia concejalía que, entre otros, es continuar con un programa de iniciativas que beneficien y motiven a nuestra gente joven, por ello, estamos desarrollando nuevas propuestas y espacios específicos con este fin y adaptadas a la situación", aseguró el concejal, que también quiso destacar "la responsabilidad y solidaridad que están teniendo los y las jóvenes de Adeje".

05 Nov

Adeje/ El programa cultural adejero ha incluido dos piezas teatrales como símbolo de manifestaciones feministas.

El programa cultural adejero "Adeje Creactiva" traerá, este fin de semana, dos obras teatrales que pretenden, de manera simbólica, convertirse en un símbolo de manifestaciones feministas. En este sentido, la concejal del área de Cultura, María Clavijo Maza ha señalado que "la cultura no está exenta de posicionamientos, es por ello que, decidimos plantear estas obras en estas fechas, para así sumar a la reivindicación del papel de la mujer a lo largo de la historia".

05 Nov

Santa María de Guía/ Se celebrarán todos los fines de semana de noviembre y ofrecen una excelente oportunidad para degustar gran variedad de recetas elaboradas con esta carne.

Un total de 6 restaurantes de Santa María de Guía participan en las Jornadas Gastronómicas 'Entre Corderos y Fogones' que se celebrarán durante los fines de semana de noviembre permitirán disfrutar de las excelentes posibilidades que ofrece esta carne. La cuarta edición de estas Jornadas, organizadas por Proquenor con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, se han reinventado debido a las circunstancias actuales sustituyendo su habitual encuentro multitudinario por esta nueva propuesta en establecimientos de varios municipios de la Isla .

05 Nov

Adeje/ Esta exposición pretende dar muestra de la evolución de la indumentaria tradicional del luto desde finales del siglo XIX hasta el siglo XX, tanto femenina como masculina, en Canarias.

Desde el Cabildo Insular de Tenerife, a través de la Empresa Insular de Artesanía, el Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife (La Orotava) y el acompañamiento del Consejo Sectorial de la Indumentaria Tradicional de Tenerife y las áreas de Cultura y Participación Ciudadana y Patrimonio Histórico Artístico del Ayuntamiento de Adeje, que dirigen María Clavijo Maza y Juan Desiderio Afonso Ruiz, respectivamente, con la colaboración del Grupo de la Escuela Municipal de Folclore de Adeje, que siempre se suma a todas aquellas actividades que potencien la difusión de las costumbres tradicionales y no desaparezcan en el olvido, están llevando a cabo la exposición "Alivio del luto", una muestra que gira en torno al concepto del luto, un reflejo de las creencias de una época y de una sociedad, basada en la necesidad de mostrar públicamente el dolor y la pena por una pérdida reciente o cercana.ad

05 Nov

Telde/ Animalistas critican al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (aunque Telde hace lo mismo) por apresar palomas para sacrificarlas, habiendo sistemas éticos de control de palomas, como es el pienso anticonceptivo y que se está usando en muchas ciudades españolas con grandes resultados.

En este municipio las palomas están consideradas como plagas y son exterminadas, aún así después de años de exterminio siguen sin poder controlarlas.

05 Nov

Valleseco/ Este viernes 6 de noviembre, a las 19.00 horas, con el objetivo de que toda la población se acerque a la misma.

El Ayuntamiento de Valleseco, continúa en la jornada de este viernes 6 de noviembre, la campaña para que la vecindad participe en la elaboración del Plan General de Ordenación, que regulará el desarrollo urbanístico del municipio en los próximos años.

05 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Acción Social y Protección Civil del Consistorio coordinarán de manera conjunta la entrega de alimentos en los comedores para las familias más vulnerables.

El Ayuntamiento de Santa Cruz hará posible, a través del área de Acción Social y de la agrupación de Protección Civil, el reparto de alimentos a las familias en situación de vulnerabilidad que reciben las ayudas de Cuota Cero y Cuota Mínima en los comedores escolares del municipio.

05 Nov

Fuerteventura/ La Unidad de Helicópteros (UHEL) de Fuerteventura y los Puestos de la Guardia Civil de Corralejo, Gran Tarajal y Costa Teguise han localizado el pasados 26 de octubre, un total de nueve fardos de hachís que alcanzaban los 300 kilos, flotando en las aguas que componen el litoral este de las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

El primer hallazgo se llevó a cabo el referido día 26 cuando la Guardia Civil de Corralejo a través de la colaboración ciudadana tuvo conocimiento de la presencia de un paquete extraño en la zona de costa que limita los municipios de la Oliva y Puerto del Rosario. Una vez verificado su contenido la Guardia Civil intensificó su vigilancia desplegando la Unidad de Helicópteros por la zona.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.