Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Mar

Canarias/ Los jóvenes son los que más deben mantener las medidas de confinamiento y distancia social porque son los transmisores asintomáticos de la enfermedad, es decir, pueden ser portadores sin tener ningún síntoma y pueden contagiar a muchas personas.
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha constatado este lunes una ligera ralentización de casos de coronavirus COVID-19 desde que se inició la crisis el pasado mes de enero hasta sumar 1.204 casos, 79 más que el día anterior, y de este total 444 personas han requerido ingreso hospitalario, de los cuales 84 lo han tenido que hacer en UCI.

30 Mar

Adeje/ Durante el pasado 2019 dicha oficina ahorró al conjunto de personas consumidoras del municipio más de ciento cincuenta mil euros en 2019.

La Oficina Municipal de Información al Consumo de Adeje (OMIC) continúa prestando sus servicios durante la situación de alarma del COVID-19, las personas siguen teniendo disponible esta oficina de manera telemática a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 922.756.200 extensiones 6407 y 6408.

30 Mar

Nacional/ La Asociación Española de la Guardia Civil por medio de su letrado Jorge Piedrafita ha solicitado medidas cautelarísimas o subsidiariamente cautelares ordinarias a los juzgados de lo social para que se obligue a la Dirección General de la Guardia Civil a proveer de Equipos de Protección Individual y se realice Test de Detección a los guardias civiles que presenten síntomas o hayan estado en contacto con positivos o posibles positivos.

30 Mar

Lanzarote/ Se pone en marcha un ambicioso catálogo formativo online para las empresas y autónomos a través de la Fundación Incyde con especial atención a herramientas y procesos digitales.
La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa ha dado el salto digital para ofrecer parte de su actividad de forma online. La digitalización ya no es una opción, sino una necesidad inaplazable para seguir siendo competitivos.

30 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ A través de las principales plataformas de música on line ya se puede disfrutar del concierto 'Morera Sinfónico' que Luis Morera y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ofrecieron juntos hace cuatro años en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria, con motivo del 70 aniversario del nacimiento del artista canario.

Como se recordará, el mencionado espectáculo fue ofrecido a modo de homenaje por los fructíferos años de trayectoria artística de uno de los cantantes más respetados y admirados de Canarias, el compositor, intérprete y artista multidisciplinar palmero Luis Morera. Los conciertos se llevaron a cabo en el año 2017 tanto en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria como en la Plaza del Cristo de la ciudad de La Laguna, participando en cada una de las islas la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y la Sinfónica de Tenerife.

30 Mar

Granadilla de Abona/ El Mercado del Agricultor y la Lonja Pesquera siguen abiertos al público respetando todas las medidas de seguridad.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ha elaborado un listado de empresas municipales, con sus correspondientes teléfonos y al que se han sumado hasta ahora más de una treintena de empresas, que ofrecen servicios de reparto a domicilio y zonas de reparto concretas, con la finalidad de facilitar a la población la adquisición de productos y servicios, y limitar la circulación y que los vecinos salgan de sus viviendas lo menos posible.

30 Mar

El Rosario/ El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Rosario acogió hoy, lunes, una reunión de la Comisión de Coordinación para la Seguridad frente al Covid-19 en el Municipio.

El encuentro, celebrado a puerta cerrada y con las medidas de seguridad necesarias en cuanto a distanciamiento entre los miembros de este órgano, estuvo presidido por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y sirvió, entre otras cosas, para realizar un balance del seguimiento, por parte de la ciudadanía, de las restricciones del Estado de Alarma durante las dos primeras semanas de confinamiento y para continuar la coordinación con los centros médicos del Municipio.

30 Mar

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido en estos días donaciones de numerosas empresas, instituciones y particulares que han querido mostrar su apoyo y solidaridad ante la situación provocada por el coronavirus COVID-19. De esta forma, se suman a la multitud de gestos de colaboración que se producen estos días ante la expansión del coronavirus con la donación de más de 80.000 unidades de material como guantes, mascarillas y pantallas de protección, entre otros.

30 Mar

Canarias/ CCOO y UGT denuncian que las instrucciones impuestas sin negociación alguna por el presidente de Correos el pasado día 15 de marzo orientaron la actividad al negocio y la rentabilidad, dejando el servicio público postal fuera del Real Decreto de alarma aprobado el 14 de marzo, lo que ha llevado a la mayor empresa pública de este país a niveles de contagios inasumibles, con más de 600 casos positivos y cerca de 2.000 en Correos.

30 Mar

Gran Canaria/ En estas dos semanas se han realizado más de 50 servicios de atención a personas mayores en sus domicilios.

La atención a las personas mayores del municipio que no cuentan con familiares o personas cercanas que puedan ayudarles en estos momentos y el apoyo a las familias más desfavorecidas centran las prioridades del Ayuntamiento de Santa María de Guía desde que se decretó el estado de alarma y el confinamiento por la crisis del coronavirus. Una de las primeras medidas adoptadas fue la puesta en marcha del Servicio Excepcional de Atención al Mayor para el que se habilitó un teléfono desde donde atender las solicitudes de ayuda de las personas que lo requiriesen.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.