Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 May

Canarias/ Noemí Santana: "Por vez primera en años, hemos logrado acabar con la lista de espera en la tramitación de los carnets de familia numerosa. Una gran noticia para todas estas familias".

Canarias cuenta, en la actualidad, con un total de 24.991 títulos de familia numerosa.

12 May

Tenerife/ El consejero José Antonio Valbuena señala que el Ejecutivo regional ya ha iniciado los trámites para catalogar a esta ave como 'en peligro de extinción'.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través del Servicio de Biodiversidad de la Viceconsejería de Lucha contra el Cambio Climático, y la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife están llevando a cabo un seguimiento de la situación del águila pescadora, localizada en la costa suroeste de la isla tinerfeña. El objetivo es conocer el modo en que el descenso de la actividad producido a raíz de la declaración del estado de alarma ha afectado a su situación y reproducción.

12 May

Nacional/ Naviera Armas Trasmediterránea realizará, a partir del próximo jueves 14 de mayo, las pruebas de Covid-19 a la tripulación que se incorpore de nuevo a su trabajo tras el Estado de Alarma decretado el pasado marzo por el Gobierno.

Previamente, se les tomará la temperatura en el embarque. De ese modo se sabrá en apenas 10 minutos el resultado de las mismas, que podrán ser positivas, negativas o asintomáticas, con anticuerpos o sin ellos. De la misma forma, se establecerán diferentes protocolos para cada caso.

12 May

Canarias/ El Gobierno regional y la compañía aérea, tras la entrada en vigor de la Fase 1 de la desescalada y con el objeto de poder atender la creciente demanda de desplazamientos esenciales, refuerzan la oferta de vuelos que pasarán de 20 diarios a 32 a partir deL 13 de mayo, reforzando en esta fase de la desescalada las conexiones aéreas en el archipiélago.

Se recupera el vuelo entre Lanzarote y Tenerife Norte, que había dejado de operarse desde la suspensión del tráfico aéreo en el Archipiélago.

12 May

Nacional/ La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) prosigue su negociación con el Gobierno de España y agradece el esfuerzo de CEOE para conseguir unas condiciones laborales que permitan que los establecimientos turísticos retomen de forma paulatina su actividad, afectada por el decreto de cierre hotelero por la pandemia mundial de COVID-19.

Como única representante legítima del sector hotelero en el ámbito estatal y apoyada en todo momento por la CEOE, la CEHAT no ha cesado su interlocución en ningún momento durante este estado de alarma con agentes sociales y representantes públicos para conseguir su objetivo principal: garantizar el fortalecimiento de las empresas y proteger así el empleo que estas generan, unos 260.000 puestos directos.

12 May

Arona/ Reactivar la actividad de los mayores del municipio ante la llegada del Día de Canarias y tras haber iniciado la fase 1 de desescalada de la pandemia por Covid-19.

Ese es el objetivo de un concurso puesto en marcha por el área de Mayores del Ayuntamiento de Arona en el que podrá participar cualquier vecino residente en el municipio a partir de los 60 años de edad y que será votado por el conjunto de la ciudadanía.

12 May

Arona/ Las fiestas en honor a la Virgen de Fátima no serán presenciales este año, pero estarán en casa y en los balcones de la mayoría de los hogares a través de las redes sociales. Así lo hará posible el conjunto de los vecinos de Valle San Lorenzo de mano del Ayuntamiento de Arona, a través de diferentes áreas, como Fiestas, Patrimonio Histórico o Cultura.

La corporación anunció semanas atrás la suspensión de los todos los eventos festivos en el municipio al menos hasta octubre, ante la situación generada por la pandemia de Covid-19, lo cual afectaba, en primer término, a los actos que cada año tienen lugar en Valle San Lorenzo en honor a la Virgen de Fátima, en el marco de los cuales tiene lugar la primera y más antigua romería del municipio.

12 May

Canarias/ Cuando aún no se han cumplido dos meses de la puesta en marcha del Plan Cruz Roja RESPONDE, la Organización ha podido atender a nivel estatal ya a más de 1.500.000 personas a través de 1.800.000 intervenciones, gracias a la gran respuesta social, del sector empresarial y las administraciones públicas.

Para alcanzar esta magnitud, ha sido clave la masiva implicación de la sociedad: empresas, medios de comunicación, instituciones, socios de Cruz Roja, personalidades del mundo del deporte y la cultura, miles de ciudadanos anónimos.

12 May

Gran Canaria/ La Dirección General de Medio Ambiente de la Unión Europea destinará al proyecto MOVE ON alrededor de millón y medio de euros y en su desarrollo estarán implicados un total de 12 instituciones universitarias europeas, centros de investigación, entidades gubernamentales y empresas, organizados en cuatro líneas de estudio diferentes.
La reunión inicial del proyecto, que debía tener lugar estos días en Ponta Delgada (Azores), se realiza de modo virtual desde hoy martes, 12 de mayo, hasta el próximo jueves por la situación excepcional generada por el COVID-19.

12 May

Canarias/ Se informó de las medidas necesarias de protección en una reunión de coordinación, celebrada hoy, presidida por el viceconsejero de Cultura del Gobierno.

En esta fase de descofinamiento solo se efectuará el servicio de péstamo y devolución con cita previa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.