Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 May

Nacional/ La Comisión Europea recomienda que los pasajeros acepten que se les devuelva en cupones y no en efectivo el dinero abonado por vuelos cancelados por la pandemia y subraya que el pasajero tiene la última palabra y que puede reclamar el dinero en efectivo.
La Comisión Europea (CE) recomendó este miércoles a los países de la Unión Europea (UE) que hagan obligatorio el uso de mascarillas y el respeto a la distancia de seguridad en todos los medios de transporte, pero eximió a las aerolíneas de dejar asientos libres en los aviones.

13 May

Adeje/ Las cuentas para este año, que incorporan 14,6 millones para la lucha contra la crisis generada por la pandemia, fueron aprobadas con el apoyo todos los grupos salvo el PP que se abstuvo.

El alcalde propuso un minuto de silencio por las personas que han quedado atrás por culpa del virus y para agradecer la labor de sanitarios, cuerpos de seguridad y servicios públicos.

13 May

Arona/ Desde aprender inglés y alemán de manera intensiva y orientada a la actividad turística a formación en manipulación de alimentos y alérgenos en la industria alimentaria, pasando por clases dirigidas de ejercicio físico (funcional, tonificación, glutabs o insanity), talleres de teatro, dj y dibujo e ilustración o manualidades desde el balcón.

Es parte de la oferta formativa que el área de Juventud del Ayuntamiento de Arona ofrecerá desde mañana, y durante los meses de mayo y junio, a través de la página de Facebook Arona Joven y en el canal de la corporación de YouTube, donde el material quedará almacenado.

13 May

Valsequillo/ El valsequillero Pablo Rodríguez, jugador del Real Madrid Castilla, ha entregado hoy una donación a su municipio natal para luchar contra el coronavirus.

El joven, que está pasando estos días en la localidad, decidió ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Valsequillo para aportar su granito de arena en la lucha contra esta pandemia.

13 May

Granadilla de Abona/ Marcos González explica que los locales de Los Abrigos y San Isidro están siendo objeto de mejoras en su distribución y en los aseos.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Tercera Edad, cuyo responsable es Marcos González, procede en la actualidad a la ejecución de diversos trabajos de mantenimiento y de reforma en general en los centros de la tercera edad del municipio, aprovechando el periodo de inactividad por el cierre de estos recursos durante el confinamiento.

13 May

Santa María de Guía/ Santa María de Guía recupera este domingo 17 de mayo su mercadillo en la Plaza Grande de la ciudad en el primer fin de semana de la desescalada tras el confinamiento de la población por la Covid-19.

El Ayuntamiento permitirá la celebración de esta actividad en el tránsito hacia la nueva normalidad que permite la Fase 1.

13 May

Puntagorda/ El Mercadillo del Agricultor de Puntagorda abre sus puertas, después de varias semanas funcionando solo como punto de recogida de cestas de productos locales desde que se declarara el estado de alarma sanitaria.

Este fin de semana, artesanos, agricultores, ganaderos y transformadores podrán vender directamente al consumidor, en el interior del mercadillo. Se han contemplado todas las medidas de seguridad establecidas, como aforo limitado, toma de temperatura antes de acceder a las instalaciones, desinfección de las manos, distancia de seguridad, recomendación de utilización de mascarillas etc. Así como los vendedores tendrán el equipo de protección necesario.

13 May

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de su servicio de Hematología, ha llevado a cabo una intensa actividad asistencial durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19. La reorganización de la actividad asistencial implantada en los hospitales del Servicio Canario de la Salud (SCS), con el objetivo de preservar la seguridad de los pacientes evitando su traslado, ha permitido continuar manteniendo dicha actividad.

13 May

Santa Cruz de Tenerife/ Los servicios municipales de Infraestructuras y Servicios Públicos realizarán las labores de inspección y la Policía Local apoyará su labor su fuera necesario.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comenzado a coordinar el trabajo conjunto entre los servicios de inspección municipal y la Policía Local para verificar el cumplimiento de las condiciones en el uso y disfrute de las terrazas de los locales de la capital tinerfeña. Esta vigilancia se realizará por parte del cuerpo de inspectores dependientes de los servicios de Infraestructuras y de Servicios Públicos y contará con el apoyo policial.

13 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo destina un millón de euros a cinco acciones para la prevención de incendios forestales destinadas a las 'ovejas bomberas' de Gran Canaria, es decir, al pago a los pastores para que su ganado reduzca la vegetación inflamable, a la adquisición de GPS para monitorizar los animales y un vallado para proteger repoblaciones, además de a la limpieza de 115 hectáreas de terreno público y acciones para formar a la población adulta e infantil sobre la realidad de los incendios forestales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.