Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 May

Adeje/ Todas las personas usuarias que habían realizado el abono del segundo período de la campaña 2019/2020 podrán optar a la bonificación del primer pago en la siguiente temporada o la devolución del importe.

El área de Deportes de Adeje, que preside Adolfo Alonso Ferrera ha informado que la campaña deportiva 2019-2020 se da por finalizada. Esta decisión se ha tomado dada la situación del COVID-19 y las medidas aplicadas por el Estado en relación las diferentes fases que se están aplicando en la "transición a la nueva normalidad".

14 May

Canarias/ El Parlamento de Canarias comienza hoy nueva etapa marcada por la reforma exprés del reglamento y un potente impulso tecnológico que sitúa a la Cámara como la más moderna de toda España.

El presidente, Gustavo Matos, recibió a primera hora del día al jefe del Ejecutivo canario, Ángel Víctor Torres, quien le hizo entrega oficial del pacto para la reconstrucción de Canarias que posteriormente presentó a cada grupo parlamentario.

14 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria insta a la población a realizar un cinturón de seguridad contraincendios en todas las viviendas del entorno rural, quienes residen en ellas han podido efectuarlo durante el confinamiento, ahora ha llegado la oportunidad para que también se realicen en las segundas residencias, a donde ya se permite el traslado en esta primera fase de desescalada.
Se trata de limpiar de maleza, material seco y residuos el entorno de las viviendas en un radio de 15 metros, lo que hará que en caso de incendio se vean mínimamente afectadas, como ha quedado demostrado en los últimos incendios de Gran Canaria.

14 May

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua ha celebrado este jueves 14 de mayo por la mañana una sesión plenaria por videoconferencia, presidida por el alcalde, Matías Peña García, en la que se han aprobado los Presupuestos Municipales del 2020, que ascienden a 15.588.128,54 euros.

El pleno comenzaba a solicitud del alcalde, con un minuto de silencio por las personas fallecidas por causa del COVID 19.

14 May

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán, aprovechando la nula actividad turística y la limitada circulación debido al estado de alarma, acomete desde ayer, miércoles 13 de mayo, la renovación de la red de abasto de agua potable en el paseo Los Pescadores de Playa de Mogán, en concreto el tramo que conecta la calle Rivera del Carmen con la avenida de Las Artes.

Este punto del barrio marinero, donde se encuentra la Ermita de San Fernando así como bares y restaurantes, eran antes del estado de alarma uno de los más transitados por turistas y residentes, ya que además colinda por un extremo con uno de los populares puentes que conectan ambos lados del barranco y por el otro con un paseo de establecimientos comerciales y la avenida de la playa.

14 May

Los Realejos/ El Ayuntamiento está llevando un despliegue publicitario y de difusión puerta a puerta para promocionar las compras en la localidad.

Cartelería, pancartas, folletos, sorteos de estancias en hoteles de Los Realejos, mailing directo, megafonía, manuales, televisión, radio, prensa y redes sociales son los canales de comunicación.

14 May

Santa Cruz de Tenerife/ Un total de 149 facturas se han pagado desde que la alcaldesa decretase la prioridad de poner liquidez a disposición de las empresas que trabajan con el Ayuntamiento para así ayudarlas a que afronten el estado de alarma.

El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife lleva abonados 12,1 millones de euros desde que se declarara el estado de alarma. Así, un total de 39 proveedores distintos han visto agilizado el abono de facturas pendientes de cobro, cumpliéndose así el Decreto de la alcaldesa, Patricia Hernández, de 16 de marzo para facilitar solvencia a las empresas.

14 May

Los Estados han favorecido a la gran industria con exenciones de impuestos, con el pago de las cotizaciones sociales desde el presupuesto público para dejar intactas las grandes fortunas, con subsidios millonarios a los más ricos, con facilidades de despido y de incremento de la explotación contra la clase trabajadora, etc. El gran capital roba al presupuesto público: acelera la concentración del dinero mientras las mayorías padecen sufrimiento, privación de libertad, ansiedad, precariedad, hambre y muerte. En muchos lugares no hay respeto por el dolor de las familias. Hay lugares del mundo donde el sistema despliega su cinismo mas crudo, como en Estados Unidos, donde los sin techo que duermen en el suelo se les ha pintado unas líneas para que "respeten la distancia de seguridad", algo increíble. Vivimos en un sistema que ya no existe, aunque todavía la gente cree que, si y por otro lado no tiene nada que aportar, solo tecnología.

14 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio chicharrero está ya realizando los informes técnicos para autorizar la ampliación de las superficies, cuyos principales requisitos son que cumpla con los aforos permitidos y la distancia de seguridad, así como que no invada el tránsito peatonal ni obstaculice los accesos a viviendas, garajes o locales y siempre dentro de la propia limitación espacial de cada terraza.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha recibido desde el lunes -cuando abrió el plazo para realizar telemáticamente las solicitudes- más de un centenar de llamadas solicitando información y una treintena de peticiones formales de los establecimientos de hostelería y restauración del municipio para la ampliación de sus terrazas durante la Fase 1 del Plan para la desescalada.

14 May

Lanzarote/ El detenido viajaba en taxi y trató de huir cuando los agentes dieron el alto al vehículo.
14 de mayo de 2020.- La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 5 a un varón de iniciales L.D.E.C.D. – de 45 años de edad, como presunto autor de sendos delitos contra la salud pública y por resistencia y desobediencia ante un agente de la autoridad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.