Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 May

Lanzarote/ La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda destinará 20 millones de euros a esta promoción que se levantará sobre tres parcelas municipales cedidas por el Ayuntamiento y gracias a la cual el Ejecutivo canario volverá a construir VPO en la isla tras 26 años.

La Consejería de Obras Públicas, Transporte y Vivienda, que dirige Sebastián Franquis, a través del Instituto Canario de la Vivienda (ICAVI) ha sellado hoy un convenio con el Ayuntamiento de Arrecife por el que este cede tres parcelas de propiedad municipal, y que suman una extensión de 7.638 metros cuadrados, con la finalidad de destinarlas a la construcción de 200 viviendas de protección oficial (VPO) de promoción pública en régimen especial en el barrio de Maneje. El Gobierno de Canarias destinará 20 millones de euros de fondos propios a la construcción de estas nuevas viviendas sociales.

19 May

Canarias/ El proyecto de formación del profesorado "CosmoLAB: el Sistema Solar como laboratorio en el aula" se presentó en la tarde de ayer en el Observatorio del Teide (Izaña, Tenerife).

Al acto asistieron, entre otros, las siguientes autoridades: Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife; Antonio Marichal, consejero Insular del Área Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes; Soledad Monzón, consejera de Educación y Universidades; María Teresa Acosta, Directora de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa; y Rafael Rebolo y Carlos Martínez, director y subdirector del IAC, respectivamente; así como los responsable del proyecto, Alfred Rosenberg y Sandra Benítez, astrofísicos del IAC.

19 May

Los Realejos/ El documento se elevará al próximo pleno para regular e impulsar la coordinación de entidades y particulares en el municipio.

El Ayuntamiento de Los Realejos viene desarrollando desde diferentes áreas, pero especialmente desde el Área de Bienestar Social, actuaciones encaminadas a favorecer la participación voluntaria de los ciudadanos, creándose por ello la necesidad de tramitar y aprobar una normativa de ámbito municipal que promueva y regule la acción voluntaria.

19 May

Santa Cruz de Tenerife/ Ashotel sigue sin respuesta desde hace un mes de consistorios a los que ha pedido incentivos tributarios y celeridad en el trámite de licencias como palanca para recuperar la actividad y el empleo.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, espera desde hace más de un mes respuesta de numerosos ayuntamientos turísticos de la provincia a los que solicitó por carta la modificación tributaria de varios de sus impuestos municipales para contribuir a reimpulsar la actividad turística. Asimismo, solicitó la celeridad en los trámites administrativos para la concesión de licencias urbanísticas, tanto para actuaciones de renovación hotelera como de nueva construcción.

19 May

San Miguel de Abona/ San Miguel de Abona cerraba la tarde de ayer con una gran noticia.

Según se recogía en la web oficial del Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias, de los 9 casos detectados positivo por coronavirus en el municipio a lo largo de estos meses, la totalidad de ellos han sido dados de alta.

19 May

Canarias/ Con el hashtag #SilboGomeroHomenaje mañana miércoles, a la hora habitual de las 19:00 horas, se lanzará un mensaje de "gracias" desde La Gomera en lenguaje silbado.

Mañana será la fecha en la que los habitantes de La Gomera están invitados a participar en un reto para conseguir que el mensaje de agradecimiento a todos los colectivos que están ayudando a revertir la situación de crisis originada por la pandemia, llegue al resto del mundo a través del silbo gomero.

19 May

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos, que se prolongarán durante cuatro semanas, quedaban pendientes desde finales de 2018 cuando se llevaron a cabo las últimas actuaciones en la infraestructura.

Las obras para conectar a la red la nueva Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) de San Andrés a la red han dado comienzo este martes 19 de mayo. Los trabajos, que se prolongarán durante cuatro semanas y se realizarán en la acera y parte de la calzada de la Avenida Marítima de San Andrés por la empresa Santacrucera de Aguas, quedaban pendientes desde finales de 2018 cuando se llevaron a cabo las últimas actuaciones en la infraestructura.

19 May

Madrid/ El Consejo General de Enfermería (CGE), el Sindicato de Enfermería SATSE, la Conferencia Nacional de Decanos de Enfermería, la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería, Sociedades Científicas Enfermeras y la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería han reclamado conjuntamente al ministro de Sanidad, Salvador Illa, así como al presidente de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados, Patxi López, y a los portavoces de los distintos partidos políticos, que representantes del colectivo enfermero puedan intervenir como comparecientes en esta comisión y trasladar sus propuestas para mejorar nuestro Sistema Nacional de Salud (SNS) y sociosanitario.

19 May

La Orotava/ Los pedidos de cajas estándar o personalizadas, de domingo a martes en su Web y de lunes a miércoles a través del número telefónico 681 277 633.
El Mercadillo Valle de La Orotava mantiene el reparto a domicilio de cajas de verduras, frutas y demás productos, servicio especial que sus responsables pusieron en marcha con motivo del estado de alarma y confinamiento decretado por el Ejecutivo nacional para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus.

19 May

Canarias/ Se trata de las ayudas del Gobierno de Canarias destinadas a "la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del IRPF en el ámbito de la Comunidad Autónoma".

La Diputación del Común ha recibido numerosas quejas por parte de distintas asociaciones por su exclusión en las subvenciones del Gobierno de Canarias destinadas a "la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del IRPF, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.