Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 May

Canarias/ La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo publica las primeras predicciones con tres escenarios de impacto de la COVID-19 por la alta incertidumbre sobre la evolución de la pandemia.

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias pronostica una caída del Producto Interior Bruto (PIB) del 12,7 al 19,2% durante 2020 en el Archipiélago como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia de COVID-19 y un rebote de la actividad del 14,3 al 16,3% para 2021.

21 May

Canarias/ La Consejería de Hacienda aprueba una primera aportación de siete millones de euros para la iniciativa, a la que próximamente se sumarán los cabildos de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

El Gobierno de Canarias activará una línea de avales que permitirá financiar préstamos para pymes y autónomos por un importe global de 180 millones de euros, con los que podrán hacer frente a las dificultades derivadas de la COVID-19.

21 May

Canarias/ Se han registrado un total de 944 ingresos desde el 31 de enero y 1.682 altas epidemiológicas. En el día de ayer no hubo ningún ingreso ni en Hospitalización ni en UCI.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata un acumulado de 2.312 casos de coronavirus COVID-19 desde el inicio de esta crisis y hasta el cierre de la estadística oficial que se envía cada día al Ministerio de Sanidad a las 20.00 horas del día anterior. De dicha estadística se deduce que 944 personas han requerido hospitalización – ninguno en el día de ayer- y que, del total, 179 lo han hecho en un servicio de UCI, ninguna en el día de ayer.

21 May

Canarias/ La Consejería de Hacienda elabora una propuesta que mantiene inalterados los tipos impositivos e incluye 156 productos, 42 de ellos nuevos.

El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó hoy la propuesta de renovación del Arbitrio sobre las Importaciones y Entrega de Mercancías en Canarias (AIEM), un tributo estatal de aplicación exclusiva en el Archipiélago que pretende proteger la producción local frente a la foránea.

21 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La Consejera de Cultura del Cabildo grancanario, Guacimara Medina, mantuvo en la mañana de hoy jueves, vía Skype, una reunión con los concejales y concejalas de Cultura de los ayuntamientos de la isla, con el objeto de coordinar y planificar algunas iniciativas y programas, así como para articular un protocolo en la relación interadministrativa en el contexto del preocupante escenario que para la Cultura ha provocado la pandemia del Covid-19.

21 May

Gran Canaria/ Han comenzado los trabajos de estabilización de los riscos ubicados sobre el paseo marítimo de la Playa de Sardina, una obra promovida por el Ayuntamiento de Gáldar y con financiación del Plan de Infraestructuras Turísticas de Canarias del gobierno canario que permitirá mejorar la seguridad de los peatones evitando los desprendimientos de piedra sobre la avenida.

El Ayuntamiento solicitó esta actuación dado que la barrera dinámica de protección contra desprendimientos estaba oxidada y dejaba de cumplir su función de retener las rocas, aportando, a través de un estudio previo ya realizado, las soluciones técnicas más adecuadas para evitar la caída de trozos de malla y rocas.

21 May

Tenerife/ Las labores que arrancan este jueves 21 en esta zona de San Pío X incluyen desratización, desescombro, instalación de nuevos contenedores y limpieza de espacios que dependen del Cabildo de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife coordina una acción de limpieza integral en la calle Curva del Arco Iris del barrio de San Pío X, en el Distrito Ofra-Costa Sur. Las labores arrancan este jueves 21 y se prolongarán durante varios días puesto que se hace necesaria la actuación de diferentes áreas municipales y también del Cabildo de Tenerife, ya que esta zona colinda con la autopista TF-5. Entre las labores que se realizarán están desratización, desescombro o instalación de nuevos contenedores, además de la sustitución de los antiguos.

21 May

El Hierro/ La consejera de Educación, Tatiana Brito, ha hecho entrega hoy del material informático de apoyo a los alumnos universitarios que así lo han demandado tras la encuesta realizada por el Cabildo de El Hierro entre los cerca de 400 alumnos universitarios herreños.

Un total de seis alumnos han sido finalmente los que han solicitado este material para poder finalizar la educación a distancia en el presente curso académico ante los efectos de la crisis sanitaria del Covid-19.

21 May

Tenerife/ El domingo tendrá lugar la I Feria Virtual de Productos Locales "El Sabor de la Fiesta".

Este fin de semana Los Realejos vuelve a ofrecer diversas actividades virtuales con motivo de sus Fiestas de Mayo. Este viernes 22 de mayo, a partir de las doce del mediodía, se promocionará el Concurso de Balcones y Fachadas Engalanadas con el que se invita a todos los vecinos y vecinas a dar a conocer con fotografías, a través de las redes sociales, la manera en la que han engalanado sus balcones y fachadas para estas fiestas tan diferentes que estamos viviendo.

21 May

Tenerife/ El músico canario interpretará un repertorio de 7 canciones entre las que se encuentran partituras de John Lennon, Sting o del Rey del Pop, Michael Jackson.
El próximo sábado, 23 de mayo, a partir de las 19:30, el artista gran canario Germán López ofrecerá un sorprendente concierto en la propuesta cultural online que cada fin de semana ofrece el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través del Teatro Guimerá.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.