Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 May

Santiago del Teide/ A través del concurso se ha buscado fomentar la habilidad narrativa de los más pequeños durante el periodo de confinamiento por el COVID-19.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha dado a conocer, recientemente, el fallo del jurado nombrado a tal efecto de los premios del Concurso "Historias desde la Ventana", con el que se ha pretendido potenciar la habilidad narrativa de los más jóvenes del municipio durante el periodo de confinamiento en los hogares por la pandemia del Coronavirus y durante el mes de abril, considerado el mes de las letras por excelencia.

27 May

Gran Canaria/ El Parque Don Juan Aguiar de Sardina luce un nuevo cerramiento perimetral hecho con acero cortén que ha mejorado su imagen con un diseño moderno y ha logrado la función de proteger a los que lo visitan del viento de la zona y del mal tiempo, promoviendo además con ello la práctica de actividades físicas y recreativas.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, acompañado de la primera teniente alcalde, Valeria Guerra y del concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes, visitó el espacio público para comprobar el resultado final de esta actuación de mejora que ha incluido además la renovación del pavimento del parque infantil.

27 May

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Santa María de Guía destina 15.000 euros a mejorar los recursos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa María de Guía con la adquisición de nuevo equipamiento de emisoras Tetra y ropa ignífuga.

Esta partida procede de los fondos del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria con los Ayuntamientos para la Plurianulidad de los próximos dos años.

27 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha entregado 5.000 cafetos a la Asociación para el Fomento y Desarrollo Agropecuario de Agaete para incrementar la superficie de cafetales y proseguir con la recuperación de este histórico cultivo en el municipio.

Los plantones distribuidos son de la especie arábica, variedad 'típica', procedentes de semillas de cafetales antiguos del Valle de Agaete y que han sido cultivados en los viveros de la Granja del Cabildo, explicó el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

27 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El pintor Augusto Vives trabaja actualmente en la Biblioteca Insular de Gran Canaria en la realización de un gran mural de veinte metros lineales, que sorprenderá a los usuarios y usuarias que empleen dentro de muy poco la sala de Estudio y Referencia de la primera planta, situada en el antiguo inmueble del centro dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo, conocido como el edificio Fernando Navarro.

27 May

Arona/ El Ayuntamiento de Arona, encabezado por el alcalde José Julián Mena, ha guardado un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas a causa de la COVID-19, en una concentración que tuvo lugar a las 11 horas frente a la puerta del consistorio.

Con este gesto, Arona se suma al luto nacional de 10 días, el de mayor duración en democracia, aprobado este martes por el Consejo de Ministros y que comenzó a las 00.00 horas de hoy, miércoles.

27 May

Canarias/ El hallazgo de imágenes profesionales tan antiguas ha sido posible gracias al investigador Agustín Miranda Armas y se conservan en perfecto estado.

Filmoteca Canaria ha logrado rescatar una nueva joya para el patrimonio audiovisual del Archipiélago. En esta ocasión se trata de once rollos de películas filmadas en las Islas en 1925 nada menos que por la prestigiosa compañía americana Fox. El hallazgo de imágenes profesionales tan antiguas, que además sorprenden por su calidad y belleza, ha sido posible gracias al investigador Agustín Miranda Armas, quien puso en aviso de la existencia de algunas de estas escenas en la web de la Universidad de Carolina del Sur, en Columbia, Estados Unidos.

27 May

La Laguna/ El centro hospitalario puso en marcha esta medida el 16 de marzo para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Aunque ya los usuarios están acudiendo al centro hospitalario habiendo aumentado las consultas presenciales previstas en la desescalada, determinadas consultas se mantienen por esta vía.

27 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La Asociación de Empresarios de Bares, Cafeterías, Restaurantes y Ocio de Las Palmas ha lanzado un S.O.S. ante la situación de emergencia que atraviesan los diferentes profesionales del sector, que se están enfrentando a una "segunda pandemia económica" que les impide abrir sus establecimientos en condiciones, lo que generará la pérdida de empleos si no se actúa de inmediato.

27 May

Tenerife/ El equipo fundado en 2003 ha logrado reactivar el tenis de mesa en los municipios de Icod de los Vinos, Garachico y El Tanque.

El tenis de mesa del norte de Tenerife no se entendería sin la figura emblemática de un club singular, que contra viento y marea ha luchado por hacerse un hueco en el panorama canario de este deporte. Estamos hablando del Club Deportivo Prakán, que de la mano de amantes del deporte como Víctor Méndez y Antonio González ha sabido ganarse el respeto y el cariño de todos los amantes del mundo de la pelotita de 40 mm.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.