Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 May

Canarias/ En consonancia con las medidas publicadas por el Real Decreto Ley 15/2020 del 22 de abril, que establece líneas de apoyo para las empresas que operan en los Puertos de Interés General del Estado, la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa considera necesario que los puertos de la Comunidad Autónoma hagan lo propio.

Ante la paralización de una parte muy importante de la actividad económica y la reducción de actividad en aquellos sectores que pueden trabajar, se está produciendo una situación financiera grave para muchas pymes y autónomos que deben seguir haciendo frente a determinados gastos fijos imposibles de asumir.

04 May

Santa Cruz de Tenerife/ Las grandes superficies y centros comerciales preparan sus respectivos planes para volver a la actividad, a medida que se avanza en la desescalada del confinamiento por la crisis del Coronavirus.

"En estos momentos los centros comerciales que gestionamos en Grupo Número 1 tienen abiertas sus zonas de alimentación, pero también hay otras tiendas con actividad autorizada, como son las ópticas, las tiendas de telefonía, los estancos o las tiendas de animales", aclara Luis Leguina, director de Centros Comerciales de Grupo Número 1.

04 May

La Aldea de San Nicolás/ El Banco de Alimentos de La Aldea de San Nicolás, que se gestiona desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento, está atendiendo a unas 350 personas, con la entrega de paquetes de alimentos básicos.

Según se señala desde la Concejalía, que dirige Yazmina Llarena, esta cifra supone un incremento destacable, respecto al número que se venía atendiendo antes del inicio de la pandemia por Covid19, y el confinamiento obligado por el Estado de Alarma.

04 May

El Hierro/ Dentro del Plan de Mejoras de las Instalaciones Deportivas del Cabildo de El Hierro para este 2020, y "con el objetivo de una mejora constante en la calidad y la seguridad de los servicios ofertados desde el Área de Deportes", se ha procedido a la adquisición de 1.200 asientos de polipropileno coloreado monobloque con respaldo medio alto y con anclajes y fijación para graderíos de campos de fútbol (hormigón en exterior) de diferentes colores, informa la consejera insular de Deportes, Tatiana Brito.

04 May

La Gomera/ Ya durante el fin de semana, se volvieron a vivir escenas de cierta normalidad: paseos, running o surf.
El municipio de Valle Gran Rey afronta con ilusión la fase 1 del desconfinamiento que comienza este lunes 4 de mayo, aunque ya desde el sábado se volvieron a vivir escenas de cierta normalidad: paseos, running o surf.

04 May

Canarias/ Un equipo internacional liderado por el grupo de Cosmología con cúmulos de galaxias del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), y en el que participan investigadores de otras instituciones, como la Universidad de París-Saclay (Francia) o el Instituto Max Planck de Física Extraterrestre (Garching, Alemania), ha concluido la caracterización óptica de nuevos cúmulos de galaxias detectados por el satélite Planck en el hemisferio norte a través de su señal Sunyaev-Zel'dovich. Estos estudios permitirán determinar con mayor precisión la densidad de materia en el Universo y otros parámetros cosmológicos.

04 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El nuevo comité de empresa de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, que representa a los músicos y el personal de gestión de la Fundación OFGC, mantuvo recientemente su primera reunión con la consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria y presidenta de la Fundación OFGC, Guacimara Medina.

Se trata del primer encuentro del citado comité tras su constitución el pasado mes de enero, que tuvo lugar a través de una videoconferencia vía Skype debido a las circunstancias del confinamiento actual, en el que también estuvo presente el director general de Cultura de dicha consejería, Francisco José Bravo de Laguna.

04 May

Puerto de La Cruz/ Wolfgang Kiessling, presidente de la Compañía Loro Parque, ha lanzado este fin de semana un mensaje de tranquilidad a través de un vídeo en las redes sociales del zoológico portuense.

En él, ha explicado que tanto los animales como el personal del Parque se encuentran en perfecto estado y ha señalado que cuentan con suficiente suministro para los próximos meses, al trabajar siempre con mucha previsión para asegurar que a los animales no les falte nada.

04 May

El Rosario/ La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario organizó el pasado jueves, 30 de abril, una reunión telemática con los representantes de los clubes deportivos del Municipio con el objetivo de atender colectivamente sus inquietudes, resolver dudas y comenzar a planificar la vuelta a las competiciones y entrenamientos cuando así lo decrete el Gobierno estatal.

El concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario, expuso, a los representantes de casi una veintena de colectivos, las previsiones que se manejan, en cuanto a materia deportiva, en las distintas fases del Plan de desescalada.

04 May

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de su servicio de Otorrinolaringología, ha resuelto clínicamente 690 consultas a través de las llamadas telefónicas establecidas ante la situación de alerta sanitaria mundial generada por el COVID-19.

En este contexto, los facultativos son los profesionales responsables de determinar qué pacientes pueden ser atendidos de forma telefónica, teniendo en cuenta su situación clínica, y quienes necesitan asistir de forma presencial al centro hospitalario para ser atendido.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.