Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 May

Canarias/ Yaiza Castilla recibió este viernes la llamada del director general de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, para confirmar esta noticia en el marco de la colaboración iniciada entre ambas instituciones.

Una aplicación móvil, de una empresa canaria, denominada Hi+Card, ha sido seleccionada por la OMT para poner en marcha este proyecto que se convierte en un verdadero pasaporte sanitario digital que almacena registros médicos y permitirá a los pasajeros viajar con seguridad, trazabilidad y con inmutabilidad de sus datos.

09 May

Canarias/ Julio Pérez insiste en que la población debe cumplir las medidas sanitarias y de distanciamiento físico para evitar brotes.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, achaca el paso a la fase 1 de la desescalada de todo el Archipiélago a la capacidad técnica y sanitaria de los profesionales que conforman el sistema de salud y, también, al ejemplar comportamiento de la sociedad canaria en el confinamiento. "Desde la dirección de este equipo me siento realmente orgulloso del trabajo de todos los empleados del Servicio Canario de la Salud. Hoy con el paso a la fase 1 de la desescalada que ha permitido el Ministerio de Sanidad se ha demostrado que el sistema canario ha funcionado", asegura Pérez.

09 May

Tenerife/ Desde el pasado mes de marzo, el club rotario detectó que en toda la comarca sur de la isla de Tenerife aumentaba considerablemente la demanda de solicitudes de ayuda en alimentos por parte de muchos ciudadanos hacia los Servicios Sociales de los ayuntamientos de la zona, hasta el punto de verse desbordados y en la necesidad de aumentar recursos de personal e infraestructuras, pero aun así, muchas familias que se pusieron en contacto con el Rotary Club Tenerife Sur, alegaban un retraso de entre una y dos semanas para ser atendidas, asegurando que no tenían alimentos para tan larga espera.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.