Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jul

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, actualiza la situación de Alerta por Riesgo de Incendios Forestales declarada en Gran Canaria y Tenerife, y la amplía a las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma a partir de las 17:00 horas del 16 de julio.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en aplicación del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Canarias (INFOCA).

16 Jul

Adeje/ El torneo se realizará el próximo 19 de julio a través de la plataforma www.lichess.org.
El ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Juventud que preside Daniel Melo Rodríguez, ha organizado el primer torneo de ajedrez online en el municipio, el cual tendrá lugar el próximo 19 de julio a través de la plataforma online www.lichess.org, un servidor de ajedrez totalmente gratuito administrado por una organización sin fines de lucro.

16 Jul

Adeje/ El taller de Danzas Urbanas pretende proporcionar los fundamentos, pasos básicos y técnica a través de la elaboración de una coreografía.

Vicky Gómez, Bailarina y Coreógrafa profesional (muy conocida por su trabajo en el programa de TV Operación Triunfo) está llevando a cabo el taller "Danzas Urbanas" en el marco de la Universidad de Verano de Adeje (UVA). La propuesta se está llevando a cabo de manera presencial en la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje (EMMA) desde ayer lunes hasta el miércoles.

16 Jul

Puerto de la Cruz/ Tras la gran acogida recibida desde su reapertura en los meses de mayo y junio, los mejores parques de ocio del mundo han decidido volver a abrir todos los días de la semana a partir del 14 y el 15 de julio.

Tras la gran acogida recibida por parte de sus visitantes desde su reapertura en los meses de mayo y junio, Loro Parque y Siam Park han anunciado que volverán a abrir de lunes a domingo, todos los días de la semana, a partir del 14 (Siam Park) y el 15 de julio (Loro Parque). En sus respectivas páginas web se pueden consultar los horarios de las presentaciones al público y todos los detalles sobre el funcionamiento actual de los parques y las medidas de seguridad.

16 Jul

Adeje/ La iniciativa se llevará a cabo gracias al convenio suscrito entre la Asociación Española Contra el Cáncer y el Ayuntamiento.

El ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Salud y Calidad de Vida, ha renovado su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer con la firma de una subvención de 18.800 euros, para llevar a cabo el proyecto de "Atención Integral a la Personas con Cáncer y su Familia", un servicio integral para atender a las necesidades, sociales, psicológicas y físicas, de las personas que sufren un proceso oncológico y que no están siendo atendidas por los recursos sanitarios públicos.

16 Jul

Adeje/ Las personas podrán enviar sus preguntas a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La escritora, divulgadora y una de las principales referencias en el ámbito de habla hispana, en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo, Elsa Punset, será la encargada de la conferencia inaugural de la vigésimo octava edición de la Universidad de Verano de Adeje (UVA), la cual lleva por nombre "Propuestas para estos tiempos extraordinarios".

16 Jul

Gran Canaria/ La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, ha potenciado la vigilancia de las zonas turísticas realizando servicios conjuntos formando parte de patrullas mixtas con miembros de la Policia Alemana y Carabinieri italianos y tienen como objetivo prevenir la comisión de hechos delictivos de los que puedan ser víctimas los ciudadanos nacionales y extranjeros en estancias en las zonas turísticas de la provincia de Las Palmas.

Policía Alemana en Puerto Rico – Mogán
Hasta el 31 de julio se ha desplegado en demarcación de Puerto Rico – Mogán una componente de la Policía Alemana mixtas al considerarse esta una zona de mayor afluencia de turistas para incrementar la seguridad e impulsar la cooperación internacional de la lucha contra una delincuencia global.

16 Jul

Gran Canaria/ Los perros solo tenían a su alcance restos de alimentos putrefactos y suero de vaca cortado para alimentarse.

La Guardia Civil del Puesto de Agüimes, en colaboración con la Patrulla de Seprona de Vecindario, procedió a la detención de un vecino de Agüimes como presunto autor de un delito de maltrato animal.

16 Jul

Puntagorda/ El Ayuntamiento ha obtenido el 85% de la financiación de este proyecto singular con un coste de 126.970 euros, aprobado por el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible.
El Ayuntamiento de Puntagorda estrena dos nuevos vehículos eléctricos y tres puntos de recarga en otras tantas infraestructuras públicas del municipio, un proyecto clave de su Plan de Movilidad Sostenible en consonancia con la Ley de Economía Sostenible 2/2011.

16 Jul

Canarias/ El silbo gomero, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y el Camino de Santiago entre Volcanes, patrimonio cultural y religioso, se unen para conmemorar el Año Santo Jacobeo 2021 durante la ofrenda al apóstol que se celebra este sábado, 17 de julio a las seis de la tarde en Gáldar.

Esta actuación forma parte de las iniciativas que está llevando a cabo la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística, de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, para poner en valor el patrimonio cultural de las Islas como parte de una oferta turística diferenciada.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.