Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Ene

Canarias/ Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha llevado a cabo un estudio sobre cómo ha variado en el último año la contratación temporal, la principal fuente de empleo de nuestro sistema. Para ello, ha estudiado datos procedentes del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
Randstad revela que en Canarias la contratación temporal ha aumentado un 26,8% en este 2021, un incremento 6,8 puntos superior a la media nacional, situada en el 20%, el cuarto crecimiento más alto del país. En concreto, se han firmado 531.022 contratos temporales en el archipiélago, frente a los 418.743 del 2020. El volumen de contratación registrado en Canarias supone el 3,1% del total del país.

14 Ene

Mogán/ Esta semana ha comenzado en Mogán la segunda edición del Programa Insular de Apoyo Escolar que se financia con una subvención del la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y del que se benefician 16 alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato. Asimismo, próximamente se pondrá nuevamente en marcha el programa socioeducativo del Consistorio para menores en situación de vulnerabilidad, dirigido a los que cursan estudios de primaria y secundaria. Este último verá ampliadas su plazas con otra subvención de la misma Administración.

14 Ene

La Orotava/ La Asociación San Antonio Abad Fiesta de las Tradiciones, presidida por Victoria Hernández vuelve a optar este año, ante las actuales circunstancias sanitarias, al reparto de cajas con los ingredientes del Puchero, para que los preparen en sus casas el día que tradicionalmente se celebraría, el último sábado del mes de enero.

La junta directiva ha trabajado de nuevo este año para organizar los festejos en honor a San Antonio Abad y la Virgen de La Esperanza, aunque reduciendo el programa debido a la pandemia mundial. Así los actos comenzarán el día 25 y 26 de enero con charlas sobre los licores y las papas antiguas de Canarias. Serán en la asociación de vecinos y con control de aforo. El jueves 27 tendrá lugar el XLII Concurso de Vinos "San Antonio Abad" que organiza el Consejo Regulador de la D.O. Valle de La Orotava, el Ayuntamiento villero y el Cabildo Insular de Tenerife.

14 Ene

Antigua/ Un día de visita en la nueva granja de cabras en Triquivijate.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán han visitado este jueves por la mañana una nueva explotación ganadera establecida en Triquivijate.

14 Ene

Tenerife/ Este año no se celebrará el Concurso por la imposibilidad de que los colectivos retomen los ensayos a causa de la Covid-19.

Comunorte y colectivos del Carnaval acuerdan tras la reunión telemática mantenida en la tarde del martes 11 de enero, la no celebración del evento en 2022 "por prudencia y responsabilidad ante la situación epidemiológica por Covid-19 y al entender la imposibilidad de los ensayos de los colectivos que a día de hoy no se pueden desarrollar por las restricciones y recomendaciones sanitarias".

14 Ene

La Laguna/ El evento se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre.

K42 Canarias Anaga Marathon ya tiene fecha de celebración. La prueba lagunera, una de las referentes del calendario del trail en el Archipiélago, se celebrará los días 9, 10 y 11 de diciembre. La organización correrá a cargo de Gesport Canarias en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna.

14 Ene

La Palma/ El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha acompañado hoy al comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Janusz Wojciechowski, en un viaje a la isla de La Palma para que conozca de primera mano los daños ocasionados en el sector agrario por la erupción del volcán.

El comisario ha podido comprobar, en su visita, los efectos de la lava volcánica en una explotación platanera.

14 Ene

Gran Canaria/ Encuentran a una perra y condicionan su devolución a pagar más de 600€ por esterilizarla.

La Plataforma Leales.org difunde un caso real de las consecuencias de no identificar a los animales, ya sea con chip o al menos con el teléfono en su collar, aunque preferiblemente con ambos métodos, para que el animal no pise la perrera de su localidad.

14 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Cáritas Diocesana de Canarias, "Canarias Mediodía", Gerardo Mesa Noda, El Corte Inglés y el Cabildo de La Palma han recibido los Premios Solidarios ONCE Canarias 2021, la máxima distinción institucional que la ONCE concede anualmente a nivel autonómico, que este año se han celebrado bajo el lema 'Separadamente juntos', tras la suspensión de los premios el año 2020 por la pandemia. Estos galardones se han convertido en un homenaje a la fortaleza y solidaridad de la sociedad de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.