Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Ene

Adeje/ El alcalde, junto al concejal de Turismo, también asistirán al Foro Exceltur que se desarrollará durante toda la jornada en IFEMA.

La agenda oficial de Adeje en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2022) arranca este martes con una primera reunión del alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, en la Secretaría de Estado de Turismo. Además, el propio alcalde presidirá la junta directiva de la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa (AMT) y asistirá, como oyente, a diversas mesas de debate enmarcadas en el "11 Foro de Liderazgo Turístico Exceltur".

17 Ene

San Cristóbal de La Laguna/ Ni las bajas de Paola Martínez y Jenelle Jordan impidieron que el Sanaya Libby's La Laguna lograr el décimo triunfo consecutivo en Liga Iberdrola.

La actuación coral en ataque y un sólido bloqueo aplacaron a un Sayre Mayser que poco pudo hacer ante el potencial de las del Pablos Abril (0-3).

17 Ene

Tenerife/ Las guerreras, más guerreras que nunca. Otro valioso triunfo logrado a base de garra, pundonor, y fútbol. Mucho fútbol.

La Palmera vibró este domingo con tres puntos que permiten a la UDG Tenerife mantenerse en la zona privilegiada a costa de una de las grandes revelaciones del campeonato, el recién ascendido Alavés (1-0). Natalia Ramos decantó la balanza a favor del equipo tinerfeño transformando un penalti en tiempo de prolongación.

17 Ene

Tenerife/ Día de Reyes mágico para Atletas sin Fronteras y su Concurso Literario #Hoynoperderé.

El pasado 6 de enero, día de Reyes Magos, la asociación Atletas Sin Fronteras (ASF) daba a conocer a los premiados del IV Concurso Literario Juan Antonio Cabrera Ramos #Hoynoperderé y que fueron los siguientes.

17 Ene

Arona/ José Julián Mena, alcalde de Arona, y miembros de la corporación, asistieron a la Santa Misa en Honor a San Antonio Abad, patrón del municipio, en la que se realizaron ofrendas de alimentos y la bendición de animales.

Arona celebró en la mañana del domingo, a las 11.00 horas, la Santa Misa en Honor a San Antonio Abad, a la que acudieron el alcalde de Arona, José Julián Mena, y otros miembros de la corporación municipal. Durante la misma, celebrada en la Parroquia dedicada al santo patrón, los asistentes realizaron ofrendas de alimentos y la bendición de algunas mascotas, como es habitual cada año.

17 Ene

Arona/ Reforzar las expectativas de recuperación turística de Arona, posicionando al municipio como un destino seguro desde el punto de vista sanitario, que apuesta por el turismo de salud -que se encuentra en sus orígenes-, además de reforzar sus compromisos con la accesibilidad y con la sostenibilidad, así como con los grandes eventos deportivos como una importante instalación al aire libre de entrenamiento.

Estos son los objetivos que se ha marcado el municipio este año de cara a una nueva edición de la feria turística más destacables de las que se celebran en España, Fitur 2022, que el sector busca convertir en motor de arranque de la recuperación de la principal industria para Canarias y para la propia Arona, un destino que en 2019, el año previo a la pandemia, recibió a más de 173.800 visitantes nacionales, un 11% del total con un crecimiento del 9,1% con respecto a 2018, un notable crecimiento.

17 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento no se plantea suspender el internacional evento sino posicionarlo en fechas distintas, con las mayores garantías sanitarias y con el fin de colaborar con la situación pandémica, buscando siempre un equilibrio entre la economía y la salud.

Cada mes se valorará la situación y las recomendaciones sanitarias, con el fin de decidir el calendario carnavalero más adecuado, así como, la adaptación de los eventos programados a dicho escenario, avisando con la suficiente antelación del nuevo calendario y eventos.

17 Ene

Canarias/ Según pisos.com, la vivienda en Canarias en diciembre de 2021 tuvo un precio medio de 9,38 euros por metro cuadrado, subiendo un 0,21% en el último mes.

De un año a otro, Las Palmas de Gran Canaria (-0,19%) fue la tercera capital española que menos bajó, y Santa Cruz de Tenerife (-0,42%) la quinta.

17 Ene

Canarias/ La Plataforma Leales.org informa que en el día de hoy la perra Yira ha vuelto a su hogar, después de haberse extraviado y pasado por un proceso de intento de retención a cambio de aceptar un presupuesto veterinario de más de 600€.

Este singular caso ha provocado múltiples debates en las redes sociales; entre quienes estaban a favor de que no se le devolviese la perra a su anterior cuidador, por no identificarla, y quienes opinan lo contrario, por imponer la protectora una esterilización obligatoria con un presupuesto inflado adrede y sin descuentos.

17 Ene

Tenerife/ Algunos casos positivos en la formación impiden ejecutar el programa previsto, que requiere una amplia participación de músicos.

La Sinfónica de Tenerife no podrá participar este año en el Festival de Música de Canarias debido a la detección de algunos casos positivos de Covid que impiden ejecutar el programa previsto, que requiere una amplia participación de músicos. El Cabildo insular, titular de la formación, acaba de comunicar a la organización la decisión de cancelar los conciertos programados en Gran Canaria y Tenerife, por lo que se procederá a la devolución del importe de las entradas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.