Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Ene

Tenerife/ El Cabildo mantiene el esfuerzo inversor en 'Barrios por el Empleo' para llegar a más personas desempleadas.
La consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso, destaca que el número anual de participantes en este programa ha crecido un 32% desde que comenzó el actual mandato.

21 Ene

Tenerife/ Pedro Martín, presidente del Cabildo, destaca el interés creciente entre viajeros de mayor poder adquisitivo por viajar a la isla y los incrementos previstos por algunas compañías aéreas, que superan las cifras de plazas de 2019.
La segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebra esta semana en Madrid, ha puesto de manifiesto el interés creciente por la isla como destino. Las aerolíneas y operadores turísticos con los que la delegación tinerfeña ha mantenido encuentros durante el día de hoy han confirmado un aumento de plazas aéreas con Tenerife tanto en el mercado nacional como en el internacional en 2022, lo que se une al interés creciente entre viajeros de mayor poder adquisitivo.

21 Ene

Tacoronte/ La sesión ordinaria del Pleno de Tacoronte correspondiente al mes de enero, celebrada la pasada semana, aprobó por tres cuartas partes de sus miembros el nuevo Reglamento Orgánico de la institución.
La propuesta del Grupo de Gobierno, conformado por Nueva Canarias, PSOE y Sí se puede, está sustentada, en una gran parte de sus contenidos, en textos legales de administración y gestión de las administraciones locales, conformando un documento de organización cuyo articulado se asemeja o está dentro de los mismos parámetros legales de las corporaciones locales que ha aprobado sus propios reglamentos.

21 Ene

Fuerteventura/ El presidente de Asofuer, Antonio Hormiga, muestra su confianza en que "a partir de marzo haya un incremento de visitantes a la Isla, si la pandemia lo permite, y una tendencia al alza que continuará en las campañas de verano e invierno, pudiendo alcanzar cifras muy prometedoras".

Son los datos ofrecidos al sector majorero por los distintos turoperadores durante la Feria Internacional de Turismo(FITUR, que cierra este domingo sus puertas. Jet2 anunciaba la recuperación del mercado británico en Fuerteventura, con un 30% de incremento en la época estival y un 40% para el invierno de 2022-2023, con respecto a las cifras registradas en 2019.

21 Ene

Canarias/ La obra, titulada "Hoy vamos al juzgado", recoge la historia de Ana y Quique, dos menores de edad que tuvieron que visitar un juzgado porque sufrieron una situación violenta.

La Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige Julio Pérez, ha editado un pequeño libro en el que, con palabras sencillas, explica a los niños y niñas cuáles son sus derechos y quiénes son los jueces y juezas que los atienden, además de los sitios y personas que conocerán en el caso de tener que visitar un juzgado.

21 Ene

Canarias/ La empresa Surcar, unirá Tenerife con Gran Canaria y La Palma.

Las Islas Canarias disfrutarán en breve de un revolucionario servicio entre islas gracias a la empresa Surcar Airlines que ofrecerá conexiones en hidroavión, en principio entre Tenerife y Gran Canaria y La Palma. Los primeros vuelos de prueba ante las principales instituciones y medios de comunicación para demostrar la viabilidad del proyecto se realizarán entre Santa Cruz de Tenerife y La Palma los días 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero, pero los vuelos comerciales no comenzarán hasta el otoño.

21 Ene

¡Cuidado! El castrismo cubano ha sido más que una dictadura, es un sistema perverso que ha sabido nutrirse de sus experiencias propias (más de 60 años en el poder) y de regímenes inhumanos como Corea del Norte. He allí la diferencia de las tiranías tradicionales que azotaron al planeta el siglo pasado. Aunque llegó a través de las armas ha sabido manipular herramientas democráticas como el voto, vocablos y organizaciones sociales para aferrarse al poder, controlar hasta el más mínimo movimiento de los isleños.
Tampoco ha sido inconveniente para éste cruento gobierno la falta de recursos propios, ser una isla de modesta magnitud, ni su ubicación geográfica, también ha sabido sortear sus crisis económicas aliándose con regímenes hermanos, por mucho tiempo la Unión Soviética (extinta en el mapa, pero viva políticamente) y ahora, en el siglo XXI, usufructuándose del millonario chavismo venezolano. También ha mantenido relaciones comerciales con infinidad de países europeos y sus respectivos sectores privados. Sus sangrientos tentáculos han llegado a todo el mundo.

21 Ene

Canarias/ Los municipios miembros dan a conocer sus campañas promocionales en la Feria Internacional de Turismo 2022.

El stand de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) en la Feria Internacional de Turismo-Fitur 2022 ha vivido dos intensas jornadas. El espacio ha sido escenario de las presentaciones de los diferentes municipios miembros, al margen de reuniones de trabajo.

21 Ene

Fuerteventura/ La persona mostraba un todo de color azul y amoratado cuando fue auxiliado por la patrulla, por lo que la rápida actuación pudo salvarle la vida.

La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario efectuó en la mañana de hoy, las maniobras RCP necesarias para estabilizar a un varón de 75 años de nacionalidad alemana que había sufrido una parada cardiorrespiratoria en la vía pública.

21 Ene

Adeje/ Recuerda que los tribunales aún no han dicho la última palabra.
Según su presidente, Jordi Esplugas, la Asociación de Empresarios Comerciantes y Profesionales de Adeje, desde el mismo momento que el promotor presentó la primera solicitud, en el año 2009, para el cambio de uso de la parcela donde hoy se ubica esta multinacional de bricolaje, la asociación empresarial, conjuntamente con el resto de las asociaciones empresariales del sur de la isla, sin excepción, mostraron su preocupación y rechazo a dicho proyecto, argumentando múltiples razones. Una de ellas era que en el sur de la isla, ya en aquel momento, había sobreoferta de parcelas y centros comerciales y, sin embargo, una gran escasez de suelo para ocio y parques temáticos, por lo que no entendían a qué interés general obedecía dar vía libre a un macro proyecto comercial que, por un lado hurtaría a la isla de la única parcela urbana calificada para la instalación de un gran parque de ocio, actividad con una deficiente oferta en una comarca turística que recibía más de cuatro millones de turistas anuales, mientras que por otro lado, sobresaturaría y tensionaría la oferta de suelo comercial y centros comerciales existentes, poniendo aún más, en manos de grandes cadenas multinacionales parte importante de la economía de la zona y de la isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.