Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Dic

Tenerife/ El equipo masculino venció por 3-0 al Arona Playa de los Cristianos en una actuación coral.

El choque comenzó con ambos equipos luchando cada balón como si fuera el último. Así, los jugadores cisneristas estuvieron finos tanto en ataque como en defensa, sin cometer errores. La aparición de Erick Costa y el dominio en el bloqueo abrieron una ventaja para los locales (15-9). El Cisneros siguió sin cometer apenas fallos y, gracias a la aportación de todo el conjunto, consiguieron el primer punto del partido 25-17.

14 Dic

Puerto del Rosario/ En la categoría junior de menos de 70 kg logró proclamarse la boxeadora majorera, Kiara Santana, de tan sólo 14 años y púgil del Riga Gym, Campeona de España de Boxeo el pasado mes de octubre en el Campeonato de España de Boxeo celebrado en la localidad de Crevillent (Valencia).

Kiara Santana, que ha logrado este triunfo por su constancia, trabajo y disciplina y también gracias al Riga Gym, club en el que empezó hace cuatro años, fue la única canaria y la primera majorera en conseguir el pódium en este evento que, organizado por la Federación Española de Boxeo, alcanzó una participación histórica de más de 245 deportistas de 16 Comunidades Autónomas.

14 Dic

Tenerife/ El tinerfeño y la vasca fueron los mejores surfistas en esta prueba puntuable para los circuitos nacionales.
El pasado lunes, la costa isorana volvió a hacer gala de su idoneidad para la práctica del surf de más alto nivel. Las condiciones inmejorables del mar permitieron que la cita, puntuable para las ligas Iberdrola, Fesurfing y 100% Bodyboard, fuese todo un éxito.

14 Dic

Tenerife/ El club tinerfeño de Ultimate, Guayota, cierra este 2022 con una temporada brillante, en la que ha traído a casa el oro en prácticamente todas las competiciones nacionales y europeas en las que ha tomado parte.
Guayota es un club deportivo de Ultimate con más de 20 años de historia en Tenerife.

14 Dic

Telde/ El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, felicita al Club de Bola y Petanca Gerardo Rodríguez tras lograr el Campeonato y Subcampeonato Insular de Dupletas Mixtas 2022, de primera categoría.

Dicha prueba insular se celebraba en las instalaciones del Florencio Arocha de Las Palmas de Gran Canaria, bajo la organización de la Federación Insular de Gran Canaria de Bola Canaria y Petanca.

14 Dic

El Rosario/ El alcalde, Escolástico Gil, dio la bienvenida ayer al primer grupo de 24 personas desempleadas que se insertarán laboralmente gracias a una inversión de casi 460.000 euros.

El Ayuntamiento de El Rosario ha realizado la contratación durante los próximos seis meses del primer grupo, integrado por 24 personas desempleadas del Municipio, correspondientes al Programa Extraordinario de Empleo Social 2023, que se encuadra en el Acuerdo-Marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios (Fecam). Este conjunto de trabajadores corresponde a la primera fase de un total de 47 personas desempleadas que se insertarán laboralmente durante este mes de diciembre y en el transcurso del próximo año. Este programa se beneficia de una inversión municipal de 205.000 euros y una subvención del SCE de 252.438 euros.

14 Dic

Granadilla de Abona/ Alrededor de 600 personas se dan cita este sábado en el pabellón municipal en la 'XII Copa de España de Judo A' de infantil y cadete.

El pabellón municipal de Granadilla de Abona acoge la 'XII edición de la Copa de España de Judo A' en las categorías de infantil y cadete. El evento está organizado con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, las federaciones nacional y canaria de judo, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y como club anfitrión y organizador del evento, 'Judo Granadilla', entre otros. Las comunidades participantes son: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cataluña, Castilla y León, Cantabria, Galicia, Madrid, Rioja, Valencia y País Vasco.

14 Dic

Canarias/ El programa incluye las especificidades de las islas y tendrá un tratamiento diferenciado respecto al resto de España.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias presentó ayer, martes 13 de diciembre, a los representantes de las organizaciones agrarias de las islas, las principales líneas de acción del Plan Estratégico de la PAC de España (PEPAC), que se aplicará de 2023 a 2027 y que será determinante para el sector primario del archipiélago.

14 Dic

Canarias/ José Antonio Valbuena anuncia el incremento en casi 700.000 euros del presupuesto inicial previsto para mitigar la afectación climática de este cultivo que supone cerca de 5.000 hectáreas de superficie verde.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha aprobado incrementar en 686.260,50 euros los fondos para el proyecto 'Mejora del conocimiento del cambio climático y propuestas de medidas de acción climática para el sector agropecuario de Canarias', destinado a la protección y saneamiento del cultivo de la vid en las islas. Esta iniciativa se desarrollará en colaboración con la Consejería autonómica de Agricultura, Ganadería y Pesca.

14 Dic

Canarias/ Las subvenciones otorgadas por el organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo permiten el desarrollo de 140 proyectos con planes de formación a cabildos, ayuntamientos, fundaciones y asociaciones de siete islas.

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Empleo (SCE), resolvió esta semana la concesión de subvenciones por valor de 44.993.915,40 euros a corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro de siete islas para contratar a 2.800 personas paradas mediante el desarrollo de 140 proyectos con planes de formación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.