Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Dic

Adeje/ Empresas, colegios y hoteles del municipio donan productos, juguetes y alimentos al Ayuntamiento.
La solidaridad adejera vuelve a ser protagonista estas navidades. Empresas, hoteles y centros educativos donan productos, juguetes y alimentos al Ayuntamiento para favorecer a las familias más vulnerables. Las familias beneficiarias serán las designadas por el área de Área de Bienestar Comunitario.

23 Dic

Mogán/ El Pleno ha aprobado este viernes 23 de diciembre el Presupuesto General de 2023 del Ayuntamiento de Mogán por 48.550.760,92 euros.

El próximo ejercicio económico continúa apostando por el fomento del empleo con una partida de 903.570,88 euros y por las políticas sociales dirigidas a colectivos vulnerables como las personas mayores, a cuyos servicios se inyectará un 8,29% más respecto a este 2022.

23 Dic

Canarias/ Las redes sociales de la marca Islas Canarias publican vídeos y 'stories' interactivas del archipiélago en 13 mercados, todo ello enmarcado en su estrategia 'always on', que genera anualmente más de 10.000 anuncios.

Turismo de Canarias felicitará las fiestas navideñas a seis millones de ciudadanos europeos regalándoles el buen clima del que disfrutan las islas durante todo el año, especialmente en el invierno. Las redes sociales de la marca Islas Canarias publicarán 'reels' en Nochebuena, Nochevieja y Reyes Magos en los que se incidirá en las múltiples virtudes con las que cuenta el archipiélago y, especialmente, en cómo se pueden vivir estas fiestas tan entrañables con el mejor clima del mundo y en ocho destinos únicos.

23 Dic

Telde/ En sus reivindicaciones los ecologistas también solicitan blindar la protección de suelo agrícola productivo o potencialmente productivo del municipio.

El Colectivo Turcón Ecologistas en Acción ha mantenido una reunión con el Concejal de Gobierno de Territorio de la corporación teldense, D. Héctor José Suárez Morales, para mostrarle su preocupación por la protección del Campo de Volcanes de Rosiana y Altos de Jarcó, espacios de altos valores naturales, paisajísticos y patrimoniales de las medianías y cumbres del municipio de Telde.

23 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad, Miguel Ángel Pérez del Pino, ha presentado una nueva remesa de guaguas Volvo Castrosua, de 11 metros de longitud y capacidad para 69 viajeros, que Global acaba de integrar en su flota, "estos nuevos vehículos se suman a los que hemos ido incorporando a lo largo de 2022 para reforzar y renovar la flota del transporte interurbano de la Isla, una línea de trabajo en la que venimos trabajando desde 2016 y que ahora hemos acelerado como medida urgente para hacer frente al esperado aumento de la demanda tras la puesta en marcha de la gratuidad del abono del transporte público", ha subrayado el vicepresidente que también ha reseñado que "el Cabildo va a seguir incrementando la cifra de nuevos vehículos, antes de que termine el año tenemos previsto presentar otra nueva remesa de guaguas".

23 Dic

La Laguna/ El Comité de empresa exige que se cumpla la legislación vigente y que no haya reducción de plantillas.

El presidente del Comité de Empresa del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (CHUC), Alejandro Gordillo, representante de CEMSATSE, informa que, tras la falta de información sobre la contratación del personal laboral del Complejo a partir del 1 de enero de 2023 y, en vista de que en las últimas 48 horas no se ha realizado ningún ofrecimiento a la espera de la publicación de una instrucción que regule la contratación para el año 2023 en el SCS, han decidido "encerrarse" en las dependencias del centro hospitalario hasta recibir una respuesta por parte del SCS.

23 Dic

Hermigua/ La Dirección General de Patrimonio Cultural desarrolla una primera fase de prospecciones con sondeos arqueológicos en el antiguo convento dominico de San Pedro, en Hermigua (La Gomera) para recuperar los valores históricos-patrimoniales de este espacio eclesiástico y garantizar su correcta protección y conservación.

La investigación ha sacado a la luz nuevos elementos y espacios en buen estado de conservación que están siendo estudiados por un equipo de la empresa especializada Tibicena.

23 Dic

Fuerteventura/ La Ecoárea de Las Playitas, en el municipio de Tuineje, en Fuerteventura, se ha convertido en la séptima, de las 16 diagnosticadas en el Archipiélago, en firmar el manifiesto de adhesión a la Red de Áreas Ecoturísticas de Canarias del proyecto Ecoáreas Mardetodos.

Este proyecto de participación ciudadana, impulsado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, tiene como objetivo el reconocimiento de estas zonas del litoral como espacios de interés ecoturístico. Además, busca promover su preservación y desarrollo sostenible a través de buenas prácticas relacionadas con la convivencia, la participación sociocultural y los valores medioambientales.

23 Dic

Guía de Isora/ El Festival Internacional y Mercado de Cine Documental acogerá el encuentro MiradasAfro, con la colaboración del Área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife.

El laboratorio Debut Wip, enfocado a películas en estado avanzado de montaje, selecciona 'La fábula de la Tortuga y la Flor' y ''Al sur del invierno está la nieve'.

23 Dic

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca concede los premios de ambas ediciones, con el propósito de distinguir a entidades y personas que contribuyen a promover los productos canarios e impulsar al sector primario en las islas.

La consejera del área, Alicia Vanoostende, felicita a los galardonados, a los que agradece su empeño por potenciar y divulgar el peso de la producción local en la cadena alimentaria, pese a las dificultades que afectan al sector.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.