Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Abr

Canarias/ El documento, el tercero que se aprueba desde la creación de este órgano en 2014, subraya la necesidad de adaptar los medios humanos y materiales a la nueva realidad.

La Agencia solo tiene contratados a la mitad del personal que figura en su Relación de Puestos de Trabajo.

18 Abr

Canarias/ Es fundamental mantenerse hidratado, evitar las comidas copiosas y el alcohol, no exponerse al sol y no hacer ejercicio físico al aire libre en las horas de más calor, entre las 12 y las 16.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias recuerda la necesidad de tomar medidas para prevenir los posibles efectos adversos del calor sobre la salud ante el incremento de temperaturas y la presencia de calima en las islas. Ante las previsiones de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) de incremento de temperaturas en algunos municipios de Canarias, es conveniente tomar medidas de protección, especialmente en los colectivos más vulnerables: personas mayores, niños, pacientes crónicos, polimedicados o con obesidad.

18 Abr

Canarias/ Los equipos de vacunación del SCS han administrado 4.361.239 dosis de vacunas contra la COVID-19. El 85,11 por ciento de la población diana del Archipiélago está inmunizada con la pauta completa de vacunación contra la COVID-19.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de que los equipos de vacunación del Servicio Canario de la Salud han administrado hasta ayer 4.361.239 dosis de vacunas contra la COVID-19. En el Archipiélago ya hay 1.842.507 personas que han recibido al menos una dosis, lo que representa el 87,84 por ciento de la población diana en la que se ha incluido a los niños y niñas de entre 5 y 11 años.

18 Abr

Tenerife/ Presenta, mañana martes, 19 de abril, un programa con obras de Bach en el Teatro Afundación.

La Sociedad Filarmónica de Vigo ha invitado a la Orquesta Barroca de Tenerife (OBdT) al ciclo de Música Clásica que se lleva a cabo en el Teatro Afundación para interpretar mañana martes, 19 de abril, a las 20:00 horas un programa con obras de Bach. Es la primera vez, desde la fundación en mayo de 2017, que el conjunto historicista tinerfeño interpreta un concierto fuera del archipiélago.

18 Abr

Tenerife/ El IX Foro Internacional para Empresarios y Profesionales del Turismo en España tendrá lugar el jueves 21 y viernes 22 de abril en la Pirámide de Arona, Mare Nostrum Resort, ubicado en Playa de las Américas, Tenerife.

Un año más, Futurismo 2022 otorga los premios Mencey Futurista a aquellos profesionales, empresas o instituciones que han marcado la diferencia en el sector turístico. Los valores, logros, objetivos, experiencia y aportaciones de cada uno de los nominados los hacen merecedores de este galardón. Este año contaremos con cuatro categorías especiales: Resiliencia y Sostenibilidad, Trayectoria Hotelera, Destino más Exclusivo del mundo y Excelencia turística.

18 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ El club tirajanero sobresalió de la mejor forma posible con unos primorosos resultados en su participación en la Fase Final del Campeonato de España Iberdrola Júnior 2022 .

La entidad tirajanera consiguió unos portentosos resultados en su correspondiente participación en la Fase Final del Campeonato de España Iberdrola Júnior 2022 celebrado el pasado sábado 9 de abril. Se trata de la antesala tanto de la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes como del Campeonato de España Infantil y Cadete de Pamplona, pruebas que se disputarán el próximo 23 de abril y entre el próximo 30 de abril y el día 1 de mayo, respectivamente.

18 Abr

Canarias/ Canarias ha cerrado 2021 con récord de rodajes audiovisuales. Ese año las islas fueron escenario de 155 producciones, entre películas, series, documentales, cortos y animación, que dejaron en nuestro territorio una inversión de 98 millones de euros.

Estas cifras son las más altas registradas en la historia de este Archipiélago, superando con creces las contabilizadas en los últimos tres años. Cabe reseñar que incluso en 2020, año en el que la pandemia paralizó el planeta, en Canarias se llegaron a realizar 80 producciones. Esta evolución positiva ha permitido también duplicar el número de contrataciones directas de profesionales técnicos y artísticos locales, con independencia de figurantes o proveedores.

18 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel (Racba) premia la labor del compositor y director Agustín Ramos Ramos y del violinista Adrián Linares Reyes, en un acto que tendrá lugar el miércoles, 20 de abril, a las 19.30 horas en la sede de la institución (plaza de Ireneo González, 1) en Santa Cruz de Tenerife.

La Academia lleva a cabo la entrega de los Premios Anuales y Distinciones 2020, que en esta ocasión reconocen el prestigio del compositor canario Ramos Ramos, otorgándole el premio Magister de Música; y la carrera del joven, pero ya consolidado, violinista Linares Reyes, con la distinción Excellens de Música, por su excelente labor en el campo de la interpretación. Al mismo tiempo, se hará entrega de un diploma de reconocimiento a José Manuel Brito López, por su labor social y docente al frente del proyecto Barrios orquestados.

18 Abr

Tenerife/ Los nacionalistas tinerfeños denuncian que este proyecto de ley supondrá un "duro mazazo" en barrios como San Pío, Santa Clara, Cuesta Piedra, La Verdellada, Las Mantecas, Valle Colino, Valle Vinagre, Bajamar, Geneto y San Matías.

Los nacionalistas, a través de Ana Oramas, han presentado enmiendas a todos los artículos que atentan contra las singularidades de Canarias.

18 Abr

Canarias/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha presidido hoy en Las Palmas de Gran Canaria la segunda reunión de la Comisión de Coordinación para la acogida de personas de Ucrania llegadas a Canarias tras la invasión del país por parte del ejército del régimen ruso de Vladímir Putin.
En la reunión han participado también por videoconferencia los subdelegados del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans, y en Santa Cruz de Tenerife, Javier Plata, así como la representante del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en España, Sophie Muller.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.