Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Sep

Tenerife/ Calle del Olvido, municipio de Santa Cruz de Tenerife

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 34 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta quemadura en miembro superior e intoxicación moderada por inhalación de humo, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

30 Sep

Lanzarote/ Paseo Marítimo, municipio de Yaiza.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 70 años en estado crítico tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

30 Sep

Canarias/ El Instituto Canario de la Vivienda consigue gestionar 2.278 expedientes en menos de dos meses desde el anuncio de esta convocatoria, y se preparan nuevas resoluciones de pago con más beneficiarios que cumplen todos los requisitos.

Los beneficiarios, personas de 18 a 35 años que viven de alquiler, empezarán a cobrar a partir de la semana que viene un bono mensual de hasta 250 euros.

30 Sep

Canarias/ La prestigiosa revista Annual Review of Astronomy and Astrophysics invita a dos investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) a publicar un artículo sobre los avances más importantes logrados en torno al estudio de los campos magnéticos en las regiones externas de la atmósfera solar.

Cada año, el comité editorial de la revista Annual Review of Astronomy and Astrophysics (ARAA) se reúne para decidir a qué investigadores invita a preparar sus artículos de revisión, uno para cada campo de la astrofísica. Uno de los 12 artículos del recientemente publicado volumen 60 ha sido escrito por los investigadores del IAC Javier Trujillo Bueno y Tanausú del Pino Alemán. El campo de investigación principal de estos científicos es el estudio de los campos magnéticos de la atmósfera solar mediante la medida e interpretación de la polarización de la luz en las líneas atómicas del espectro solar.

30 Sep

Canarias/ El presidente Torres subraya que se "da un paso más" en la mejora de la sanidad pública y afirma que la actual aeronave es de "las más modernas y completas".

Los traslados interinsulares y urgentes a la Península se realizarán en un moderno avión turbohélice.

30 Sep

Canarias/ Una investigación internacional, liderada por el Instituto de Astrofísica e Ciências do Espaço (IA) y en la que participa el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), ha confirmado el descubrimiento de cinco exoplanetas en un mismo sistema planetario, dos de ellos similares a Mercurio.

El hallazgo proporciona pistas sobre cómo se forman estos inusuales planetas de muy alta densidad. El estudio se publica hoy en la revista Astronomy & Astrophysics.

30 Sep

Adeje/ Una delegación se traslada al archipiélago de Cabo Verde para tratar el tema de los territorios tecnológicos inteligentes.

El ayuntamiento de Adeje, jefe de fila del proyecto SMART-ECO (Programa Interreg MAC 2014-2020), organizó los pasados 28 y 29 de septiembre la quinta y última misión de cooperación de este proyecto. El seminario, celebrado en Praia (Cabo Verde) con la colaboración local de los tres socios de Cabo Verde (PROEMPRESA, BIC y NOSI), trató el tema de los territorios tecnológicos e inteligentes a través de charlas, talleres y visitas experienciales.

30 Sep

Adeje/ Este próximo sábado tendrá lugar el pregón de las Fiestas a cargo del médico adejero Luciano Carballo García.

Las Fiestas Patronales de Adeje vuelven este año tras dos años de parón a causa de la pandemia por la Covid19. Así lo ha informado el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga, acompañado por el párroco, Agalac Alonso y la concejal de Cultura, María Clavijo Maza, durante la recepción de las representantes jóvenes y adultas de los barrios celebrada hoy jueves 29 de septiembre. El programa, que puede consultarse ya en la web municipal, inicia este próximo sábado con el pregón a cargo del adejero y médico especialista en Aparato Digestivo, Luciano Carballo García. La programación continuará hasta el domingo 16 de octubre finalizando con la Romería.

30 Sep

En el año 2019 se inició un ciclo de renovación de las instituciones en todos los niveles del archipiélago. Una oleada de movilización progresista permitió desalojar de ayuntamientos, cabildos y del Gobierno de Canarias a una formación autodenominada "nacionalista" que dejaba una herencia de destrozo, precariedad y corrupción a la que nuestra gente ponía fin a través del noble mecanismo de la democracia.

La gente votó y la aritmética parlamentaria puso las bases para el consenso entre 4 fuerzas políticas que accedían a diversas áreas de gestión con el objetivo de cumplir con el mandato de la ciudadanía: ofrecer al archipiélago nuevas recetas, repensarlo, reimaginarlo y convertir esa ilusión en cambios.

30 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Todo listo para que el próximo viernes 7 de octubre, a partir de las 9.00 horas, se inicie la cuarta edición del Foro Gran Canaria de Economía Azul, que en esta ocasión ahondará en los retos y oportunidades de la industria del surf y las olas.

Promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria, este espacio se centrará en el potencial de este sector de la economía azul, más allá de ser destino turístico, con un enfoque hacia la diversificación, la sostenibilidad, el aprovechamiento de los recursos locales y el talento.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.