Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Mar

Gran Canaria/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declara alerta por temperaturas máximas en Gran Canaria, a partir de las 12:30 horas de hoy 30 de marzo.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

30 Mar

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste presenta el cartel oficial de la celebración y el programa de las Fiestas de San Marcos 2023, que prevé actos entre el 2 de abril y el 14 de mayo.
La Villa de Tegueste celebra las fiestas en honor a San Marcos Evangelista, patrón del municipio, entre el 2 de abril y el 14 de mayo. Este año la programación incluirá la celebración de la LV Romería de San Marcos Evangelista, tras años de variaciones en el programa por motivo de la pandemia.

30 Mar

Canarias/ El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, y le consejero de Sanidad, Blas Trujillo, en su calidad de presidente y vicepresidente del Consejo de Administración de Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad de Canarias S.A. (GSC), han alcanzado este miércoles un acuerdo con los representantes del Comité de Huelga de las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, Andrés Hernández y Lorenzo Galindo, respectivamente, que supone un avance muy positivo en las condiciones laborales de los trabajadores de la empresa pública que gestiona el CECOES 1-1-2 y el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

30 Mar

Gran Canaria/ El antiguo Colegio de Los Salesianos ha dado, en palabras del alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, un gran paso para convertirse en un Centro Sociosanitario único en la isla de Gran Canaria.

El proyecto técnico que devolverá su función social a este edificio histórico del municipio fue presentado a los vecinos en la tarde de este miércoles por el primer edil guiense y el consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa, en el transcurso de un acto en el que también estuvieron presentes la consejera insular de Política Social, Isabel Mena; el director insular del Gabinete del Presidente, Marino Alduán, y la presidenta de la plataforma ciudadana Salvar Los Salesianos, Inmaculada González Nuño.

30 Mar

Tenerife/ Hoy 29/03/2023 sobre las 11:00 los vecinos de San Isidro han visto desde sus casas cómo tres policías nacionales, vestidos de paisanos, intentaron detener a un individuo alrededor de tres perros que intentaron defenderlo.

Los vecinos dudan de la efectividad de la policía nacional en la zona de La Jurada, San Isidro - Tenerife, al necesitar a tres policías y múltiples disparos para reducir a un hombre con tres perros. Aún no se ha tenido constancia del motivo de la detención ni por qué no eligieron otro momento más adecuado para el arresto. Por otro lado hay testigos que afirman que los perros no estaban mordiendo para defender a su cuidador sino jugando.

30 Mar

Fuerteventura/ La federación ecologista canaria celebra la modificación por parte del Consejo de Patrimonio Histórico de Canarias del BIC "Grabados Rupestres de la Montaña de Tindaya", que permite la protección en su totalidad de la montaña, e insta a las diferentes administraciones competentes a poner en marcha mecanismos efectivos que salvaguarden los valores patrimoniales de la misma.

El pasado 10 de marzo del actual fue aprobada por Patrimonio Histórico una nueva delimitación del Bien de Interés Cultural, que después de exhaustivas prospecciones arqueológicas da cobertura total, entiende el Monumento de Tindaya como un conjunto arqueológico que requiere de protección integral.

30 Mar

Villa de Agaete/ El Ayuntamiento de Agaete, como ha expresado su alcaldesa María del Carmen Rosario, ha celebrado que tras más de año y medio de solicitudes, tramitación y reuniones las dos nuevas paradas de guaguas para el municipio sean al fin una realidad.

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Autoridad Única del Transporte, ha presentado el proyecto que dotará finalmente a Agaete de dos nuevas paradas de guaguas en la entrada del municipio, respondiendo así a la solicitud del grupo de gobierno municipal que ha luchado con tesón por esta medida necesaria.

30 Mar

Canarias/ El Parlamento de Canarias ha aprobado este miércoles por unanimidad dos proyectos de ley de creación del Colegio Profesional de la Pedagogía y de la Pedagogía de Las Palmas, por un lado, y del Colegio Profesional de la Pedagogía y de la Psicopedagogía de Santa Cruz de Tenerife, por otro.

La puesta en marcha de ambos está amparada en lo establecido en el artículo 190.1 y 2 del Estatuto de Autonomía de Canarias, y de acuerdo con lo recogido en el artículo 6 de la Ley 10/1990, de 23 de mayo, de Colegios Profesionales, y en su reglamento, aprobado por Decreto 277/1990, de 27 de diciembre, con las modificaciones introducidas por el Decreto 16/1992, de 7 de febrero.

30 Mar

El Rosario/ Esta tercera edición se extiende más allá de la Semana Santa, del 31 de marzo al 16 de abril. Vuelve a estar patrocinada por Bodegas Marba y participan trece tascas y restaurantes.

Vuelve el ingrediente estrella de la Semana Santa, con permiso del pescado, a las cocinas de tascas, bares y restaurantes de El Rosario. La tercera edición de la Ruta de la Tapa de la Alcachofa comienza mañana, viernes 31 de marzo, y se extenderá hasta el 16 de abril, ampliando una semana esta cita gastronómica tras el éxito cosechado el año pasado. Además, este año aumentan, de ocho a trece, los locales participantes y volverá a estar patrocinada por Bodegas Marba.

30 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, presenta una nueva entrega del Monitor Adecco de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo para Canarias que, semestralmente desde hace once años, profundiza en el grado de satisfacción de los trabajadores y trabajadoras de nuestra región, así como en las oportunidades laborales del mercado de trabajo.
Para la realización del informe se toman en consideración cinco áreas fundamentales en el entorno laboral de las personas como son la remuneración, la seguridad laboral, las oportunidades de empleo y desarrollo profesional, la conciliación entre la vida personal y la profesional y la conflictividad laboral.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.