A las 15:30 horas una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 comunicando que un submarinista precisaba asistencia sanitaria tras realizar una inmersión en el mar.
El personal del SUC asistió al afectado y lo trasladó al Centro de Salud de Morro Jable. Tras ser estabilizado, fue evacuado desde la helisuperficie de la zona al hospital mencionado.
Bomberos de Pájara aseguraron la toma de tierrra y despegue del helicóptero y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia e instruyó las diligencias correspondientes.










