Miércoles, 17 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Oct

El CB Canarias muere en la orilla tras opositar al triunfo en Fontes do Sar

Acarició la victoria el CB Canarias en su visita al fortín del Fontes do Sar. Lo hizo con argumentos, mejorando prestaciones de partidos anteriores, pero se quedó al borde de darse su primera alegría del curso (71-68). El equipo tinerfeño cedió en la recta final ante un rival, el Blusens Monbus, que exprimió al máximo el poderío interior de la pareja formada por Kendall y Junyent (51 de valoración y 35 puntos entre ambos, 15 de ellos en el último cuarto) y los triples de Alberto Corbacho (cinco en momentos cada cual más determinantes).

14 Oct

saltoEl austríaco Felix Baumgartner se ha convertido en el primer humano en romper la barrera del sonido en una caída libre desde 36.576 metros. Después de que el pasado martes se suspendiera la misión por el fuerte viento, el piloto ha ascendido en globo a la estratosfera, se ha lanzado al vacío y ha conseguido aterrizar con éxito.

14 Oct

Estamos acercándonos demasiado peligrosamente a un estado social de miseria y hambre, hacía un desgarro donde las sobras de unos se contemplan en el único y lamentable alimento para otros. Cada vez es más cotidiano descubrirnos azorados por la incoherente y penosa visión de seres humanos asaltando contenedores de basura, rebuscando desgajados con sombríos rostros algún alimento con que nutrir sus maltrechos organismos.

14 Oct

El aeropuerto de Gran Canaria ha sido el más afectado, con la suspensión de ocho de los veintidós que estaban programados

Canarias / La aerolínea Islas Airways ha cancelado 28 de los 86 vuelos que tenía previsto realizar este domingo en Canarias, el 32,5 por ciento de sus operaciones, según ha informado un portavoz de la sociedad pública Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

14 Oct

Alpispa II" y "Lausamar" se adjudican las clases Club y Promoción

Tenerife / "Canarias Explosivos" en RI 0-1-2 y "Butxaca" en RI 3 se han proclamado ganadores de la XIX Regata SAR Infanta Cristina de vela, cuya segunda y última jornada se disputó este sábado en aguas de Santa Cruz. El "Alpispa II" y el "Lausamar" se impusieron a su vez en las clases Club y Promoción.

14 Oct

La Palma / Un hombre ha fallecido este mediodía al caerse por un acantilado cuando se encontraba pescando en la costa del municipio palmero de Garafía, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

14 Oct

121011 gc ballet1Las Palmas de Gran Canaria / El próximo 27 de octubre el Ballet Ruso de San Petersburgo actuará en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. La compañía hará un recorrido interpretativo por todas las grandes obras del ballet como 'La Bella Durmiente', 'El Lago de los Cisnes', 'Giselle' y 'El Cascanueces'. Este espectáculo está producido por Performance Artist Producer.

14 Oct

Alfred Nobel inventó la dinamita que mucha sorriba facilitó, mucha pesca furtiva y cobardona y que trajo al mundo más violencia que obras buenas. Sin embargo, dejó los premios que llevan su apellido, muy prestigiosos (...), politizados y que premian – casi siempre – a quien convenga según los intereses de la trilateral que nunca ha dejado de estar ahí.

14 Oct

Tenerife / Los blanquiazules, con un comienzo de partido espectacular solventaron el encuentro en los tres primeros minutos. Los goles de Luismi Loro y Aridane sirvieron para encaminar un encuentro en el que todo salió bien. El Tete sacó la apisonadora para llevarse los tres puntos y sigue encaramado en lo más alto de la clasificación.

14 Oct

Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha advertido de que el recibo del agua se incrementará en las islas hasta un 50 por ciento si los Presupuestos Generales del Estado para 2013 no recogen las subvenciones a la desalación de agua.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.