Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Oct

Hace unos meses el Ministro Arias Cañete compareció en el Congreso de los Diputados y anunció su compromiso de desarrollar, durante los próximos años, 66 propuestas en materia de agricultura y medio ambiente.

23 Oct

Canarias / La portavoz adjunta del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN), María del Mar Julios, se ha mostrado hoy satisfecha en el Pleno del Parlamento de Canarias por que las farmacias estén cobrando con la mayor celeridad posible el dinero que se les adeudaba por parte del Gobierno de Canarias.

23 Oct

El Parlamento Europeo se ha opuesto hoy a los recortes sugeridos por el Consejo para el presupuesto del año próximo.

Internacional/ Los diputados defienden restablecer las cantidades propuestas por la Comisión Europea y alertan de que los recortes pondrían en peligro programas como el Erasmus Mundus y el Fondo Social, así como la capacidad de la UE para hacer frente a sus compromisos. El empleo y el crecimiento deben seguir siendo prioritarios el año próximo, subraya el PE.

23 Oct

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta mañana [miércoles 24], a partir de las 20,30 horas, la película "El maquinista de la general", de Buster Keaton
Tenerife/ Esta será la primera de las actividades de la sexta edición del Festival Internacional Clownbaret, que fue presentado hoy en el teatro Guimerá con la asistencia del director insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Cristóbal de la Rosa; el gerente del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz, Jerónimo Cabrera; el representante del Gobierno de Canarias, Juan Manuel Castañeda; el director del festival, Brian Rodríguez, y el productor del festival, César Cadenas.

23 Oct

Los empresarios canarios siguen sin ver expectativas de mejora en la economía de las Islas. Son más pesimistas que hace un año y su pérdida de confianza alcanza ya los -17,6 puntos

Santa Cruz de Tenerife  / Después de cinco años de crisis, los empresarios canarios siguen sin ver expectativas de mejora en la economía de las Islas. Son más pesimistas que hace un año y su pérdida de confianza alcanza ya los -17,6 puntos.

23 Oct

'La Laguna, escaparate de moda' estará expuesta en treinta y cinco establecimientos de la ciudad hasta el próximo 15 de noviembre, como parte de la programación del II Encuentro Nacional de Moda, Diseño y Redes Sociales #Emprendeandtweet
La Laguna/ Una treintena de diseñadores de toda España expondrá a partir de hoy sus creaciones en diversos establecimientos de la ciudad. Con el título 'La Laguna, escaparate de moda', la exposición se podrá contemplar hasta el próximo 15 de noviembre como parte de la programación del II Encuentro Nacional de Moda, Diseño y Redes Sociales, denominado #Emprendeandtweet que se celebra este año en La Laguna. El consejero de Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, y alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo y el inauguraron esta muestra destacando la participación y unión de los empresarios laguneros.

23 Oct

Habrá muchas dificultades "para garantizar unos servicios esenciales dignos" en sanidad, educación y políticas sociales, dijo Rivero en una respuesta en el pleno del Parlamento al diputado nacionalista José miguel Barragán.


Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, anunció "nuevos y duros ajustes" en los presupuestos autonómicos de 2013 como consecuencia de los recortes del Estado, la insuficiencia del sistema de financiación autonómica y el incumplimiento del Régimen Económico y Fiscal.

23 Oct

El Certamen arranca mañana, miércoles 24, en Maspalomas, Gran Canaria y se clausurará el día 28

Las Palmas de Gran Canaria / El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias -MASDANZA- se ha consolidado como la plataforma internacional española de la nueva creación de danza contemporánea.

23 Oct

Arona / La intervención tuvo lugar este lunes, sobre las 20:00 horas, en la avenida Santiago Puig, en Playa de Las Américas
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron este lunes, en torno a las 20:00 horas, en la extinción de un incendio en un restaurante ubicado en la avenida Santiago Puig, en Playa de Las Américas, Arona.

23 Oct

A día de hoy, una semana después de haber presentado denuncia ante diversas instituciones públicas estatales y supraestatales en relación con el irregular reparto de comida gratuita a familias desfavorecidas en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife, aún seguimos sin noticias de los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, del PP, del doctor Guigou, del señor Corrales y de los señores Pedro Arcila y Asun Frías del Sí se Puede.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.