Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Oct

Crea una comisión para ello
Madrid/ El Gobierno se ha comprometido a elaborar antes del 30 de junio de 2013 una propuesta de "reforma integral" de las administraciones públicas, de manera que se simplifique y adelgace su estructura, estudiando el coste de todos los servicios para evitar duplicidades, que las administraciones se solapen y existan organismos como las embajadas autonómicas, según ha explicado la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

26 Oct

La mayoría de las enmiendas van destinadas a potenciar las políticas de empleo, el desarrollo económico, las infraestructuras, la atención a los más débiles y el transporte

Madrid / Coalición Canaria-Nueva Canarias (CC-NC) solicita que se incremente la ficha financiera de Canarias en un total de 744.674.402,42 euros dentro del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE).

26 Oct

El paseo marítimo de Los Cristianos fue el escenario durante la tarde de ayer (25 de octubre) del casting para las pasarelas de 'Arona está de moda 2012, una iniciativa que organiza el Patronato de Cultural del Ayuntamiento de Arona, que dirige Miguel Ángel Méndez, en colaboración con la concejalía de Promoción Económica y las Zonas Comerciales Abiertas de Los Cristianos y Las Galletas.

Arona/ El casting contó con un gran número de participantes procedentes de toda la comarca sur y una importante afluencia de público.

En el casting participaron hombres y mujeres de edades entre los 14 y los 45 años, convirtiendo el paseo marítimo de Los Cristianos en una pasarela al aire libre en la que durante más de 3 horas desfilaron todos los participantes interesadas en formar parte del casting de Arona está de moda.

26 Oct

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá mañana, sábado, la iniciativa, que este año alcanza su vigésima edición, en dos sesiones, la infantil a las 17:00 horas y la de adultos a las 22:00

La Laguna / La compañía Troysteatro, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ha organizado la XX Noche de los Cuentos, que tendrá lugar mañana, sábado 27 de octubre, en el Paraninfo de la Universidad lagunera.

26 Oct

La representante de la Escuela Municipal de Granadilla de Judo, Susana Sánchez, se alzó con el triunfo en el pasado Campeonato Open Nacional de Judo categoría Sub-23 celebrado en la ciudad de Getafe.

Granadilla de Abona/ Después de un sorteo difícil, que la llevó a luchar con las mejores llegó a la final donde se enfrentó a la vigente campeona de España, a la que venció por wasari con la técnica ippon seonage. La campeona sureña aprovechando su estancia en tierras madrileñas, continuará su programa de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

26 Oct

Santa Cruz de Tenerife / El puerto de Santa Cruz de Tenerife acogerá este domingo la presencia simultánea de cinco buques cruceros en los que viajaran 7.620 visitantes, tal y como ha informado la Autoridad Portuaria en una nota de prensa.

26 Oct

Un grupo de estudiantes de origen sueco visitaron el municipio de Granadilla de Abona, con motivo del programa de movilidad Leonardo da Vinci.

Granadilla de Abona/ La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona Nuria Delgado Hernández, fue la encargada de recibir a los seis jóvenes extranjeros, que pasaron un periodo de tres semanas realizando sus prácticas profesionales no laborales en el municipio.

26 Oct

Se trata de una iniciativa organizada por los Juzgados de Paz de Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide del Partido Judicial de Arona, y los Ayuntamientos de Arona, Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide

Arona / Esta mañana (26 de octubre) tuvo lugar la apertura oficial de las I Jornadas de Justicia, Seguridad y Servicios Sociales, en el auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, una iniciativa organizada por los Juzgados de Paz de Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide del Partido Judicial de Arona, y los Ayuntamientos de Arona, Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide.

26 Oct

La directora del SCE recuerda que mientras la ocupación baja en 1.600 personas, las Islas cuentan con 5.400 nuevos activos

Canarias/ La directora del Servicio Canario de Empleo (SCE), Dominica Fernández, ha afirmado que las políticas llevadas a cabo por el Gobierno del PP sólo han generado en Canarias más desempleo y, así, ha explicado que la Comunidad Autónoma continúa como la segunda región con mayor tasa de paro, atendiendo a los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA).

26 Oct

Gracias a las nuevas técnicas de documentación geométrica.

El Hierro / La consejera de Cultura del Cabildo de El Hierro, Inmaculada Randado, realizó ayer jueves, 26 de octubre, una visita a la zona arqueológica de Los Saltos, en La Restinga, acompañada por el Director General de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Aurelio González, aprovechando su estancia en la isla con motivo de la presentación de un audiovisual sobre un proyecto de revitalización de las casas de colmo del Poblado de Las Calcosas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.