Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Nov

Lanzarote / Un varón de 30 años ha resultado herido con quemaduras de segundo grado, de carácter grave, tras un incendio declarado en un taller en Costa Teguise, Lanzarote

13 Nov

Güímar / Una mujer de 76 años de edad ha resultado herida de carácter menos grave al colisionar el vehículo en el que viajaba   con una pared en El Escobonal, municipio de Güímar.

13 Nov

El concierto tendrá lugar en la Sala Sinfónica el próximo sábado
rafael1Tenerife/ El cantante español Raphael presenta en Tenerife su espectáculo Lo mejor de mi vida, un repaso a sus más de 50 años de carrera a través del repertorio más representativo de este singular artista. El concierto tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín" el próximo sábado, día 17, a las 21:00 horas.

13 Nov

Bajo el título "Impulsores de la imprenta y el periodismo en Puerto Rico"
Tenerife/ El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo, saca a la luz una nueva entrega de Miradas canario-americanas, que en esta ocasión está dedicada a Los tinerfeños hermanos Real. Impulsores de la imprenta y el periodismo en Puerto Rico.

13 Nov

La actividad se realizará el próximo sábado [día 17]
San Miguel de Abona/ El Cabildo, a través de la Fundación Tenerife Rural, ha organizado para el próximo sábado [día 17] una actividad denominada "San Miguel de Abona... un paseo por las tradiciones del sur de Tenerife". Se trata de una ruta para descubrir la historia y las tradiciones de esa zona de la Isla a través de guías y gente del lugar.

13 Nov

Cómo empezar, cómo comunicarse, cómo usarla como estrategia de marketing para su negocio, premisas iniciales del taller que se imparte hoy en La Palma.

Canarias / El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), como coordinador de la Red CIDE, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), ha organizado dentro de las "Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias" el taller 'Redes sociales, cómo usarlas para promocionar tu negocio turístico", que se celebrará hoy martes, 13 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas, en las instalaciones del ITC en El Paso (La Palma).

13 Nov

Esta cifra supera todas las expectativas desde el año 2000, y lo convierte en el recinto museístico más visitado por este tipo de turistas
Tenerife/ El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife ha recibido más de 3.000 cruceristas desde el pasado mes de septiembre. Se trata de turistas que llegan a Santa Cruz por mar, y que entre las atracciones que les ofrece la ciudad optan por visitar las exposiciones que acoge este centro. Esta afluencia se debe, en gran parte, a los acuerdos alcanzados con los distintos touroperadores para reactivar la afluencia de público.

13 Nov

El Cabildo y el Instituto Polaco de Cultura estudian nuevas fórmulas de colaboración
Tenerife/ El Cabildo de Tenerife y el Instituto Polaco de Cultura, localizado en Madrid, han mantenido conversaciones para establecer nuevas fórmulas de colaboración. El director del organismo polaco, Cezary Kruk, se desplazó a la Isla, donde estuvo reunido con el director insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Cristóbal de la Rosa. En el encuentro también estuvo la presidenta de la Asociación Polaco Canaria Arka, Agnieszka Krolik.

13 Nov

Esta entidad ofrece asesoramiento y formación a personas con discapacidad demandantes de empleo y a empresas
Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi) ha puesto en marcha hoy [martes 13] su oficina en el norte de Tenerife. Las dependencias están ubicadas en el Centro de Mayores de La Orotava (calle San Agustín, nº 9) y han sido cedidas gratuitamente por el consistorio norteño. El acto ha contado con la asistencia de la vicepresidenta y consejera de Acción Social, Cristina Valido; el alcalde de La Orotava, Isaac Valencia; la concejala de Bienestar Social, Belén González; y la consejera delegada de Sinpromi, Carmen Rosa García.

13 Nov

Una comisión de feligreses del pueblo de Tamaimo junto al párroco y el Ayuntamiento cada año organizan ésta conmemoración

Santiago del Teide / Este domingo 18 de noviembre se conmemoran los 103 años de la erupción del volcán Chinyero en el municipio de Santiago del Teide, última producida en la isla de Tenerife que se desarrolló entre el 18 y el 28 de noviembre de 1.909 en la cumbre de Abeque, con la celebración de un acto religioso que desde ese año se mantiene en el tiempo con fervor por parte de los ciudadanos del municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.