Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Ene

Canarias / La afiliación de trabajadores a la Seguridad Social aumenta en 1.585 personas en diciembre y el número de autónomos crece también, en 102 personas.

El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, ha reconocido el esfuerzo que está haciendo el sector del comercio que, pese a las dificultades por las que atraviesa, ha elevado las contrataciones en el último mes del año, en el que también ha aumentado el número de autónomos en la actividad comercial.

12 Ene

La Laguna / La prueba tendrá lugar este domingo en el circuito de la Mesa Mota.

El circuito de la Mesa Mota acogerá, este domingo 13 de enero, el Campeonato de Canarias de Cross Corto 2013. La cita, organizada por la Federación Canaria de Atletismo, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, contará
con una participación en torno al centenar de corredores, que competirán en las categorías Promesa, Absoluta y Veterano.

12 Ene

Canarias / Los datos provisionales de la ejecución presupuestaria a 31 de diciembre acreditan que las Islas no superarán el límite del 1,5%.

"Todos los canarios hemos realizado un enorme esfuerzo para lograrlo", asegura el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad.

El Gobierno seguirá reclamando un reparto más justo y equitativo del objetivo de estabilidad entre el Estado y las CCAA.

El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz, ha anunciado hoy que Canarias cumple con el objetivo de déficit de 2012 cifrado en el 1,5% del PIB regional. Según los datos provisionales de la ejecución presupuestaria a 31 de diciembre, las Islas no sobrepasarán el límite al estimarse un resultado final en torno al 1,48%, dos décimas por debajo del máximo permitido.

12 Ene

Tenerife /El Cabildo de Tenerife, a través del Observatorio de la Calidad de Tenerife (OCATEN), organismo dependiente, ha formado y acreditado a 32 nuevos auditores en la Isla especializados en Auditoría Interna de Sistemas de Gestión de Calidad.

12 Ene

Canarias / La nueva legislación española discrimina y deja en inferioridad de condiciones a quién pretenda denunciar sin ser a través de un sindicato.

En el archipiélago tenemos un sindicalismo nacionalista de clase, que además da ejemplo en las calles cada día y escenifica constantemente la lucha de clases del siglo XXI.

12 Ene

Canarias / Los cielos de la Comunidad Autónoma de Canarias estarán este sábado poco nubosos con algún intervalo de nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

12 Ene

El cine español, y las artes escénicas, en general, por cuestión de higiene y de salud mental, deberían poner de patitas en la calle a personajes
abyectos como Willy Toledo y Pilar Bardem. Este par de sujetos, ávidos de subvenciones, jamás han tenido el más mínimo gesto a favor de las víctimas del terrorismo y ahora, curiosamente, se vuelcan en apoyar a los presos de ETA.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.