Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Ene

Nacional/ El ministro de Industria y presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, ha afirmado hoy que pone "la mano en el fuego por las cuentas del PP", pero ha rehusado decir si la pondría por el extesorero del partido Luis Bárcenas.

El ministro de Industria y presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, ha afirmado hoy que pone "la mano en el fuego por las cuentas del PP", pero ha rehusado decir si la pondría por el extesorero del partido Luis Bárcenas.

22 Ene

Santa Cruz de Tenerife / Los centristas lamentan que Bravo compare a Domínguez con Curbelo y Zerolo para defenderlo, pidiendo la misma presunción de inocencia para su vicepresidente que para los dos senadores.

En la mañana de hoy, el administrador federal y exdirector general de Tributos del Gobierno de Canarias, Alberto Amorós, se ha personado ante la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de aportar la documentación bancaria original de los movimientos en las cuentas abiertas por los anteriores responsables del CCN en Gran Canaria, así como la auditoría interna realizada en esta formación política.

22 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Durante 2012, la Sociedad de Desarrollo recibió a 1.436 personas, realizó 2.235 asesoramientos y resolvió 4.569 consultas de emprendedores y empresarios

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que el perfil del usuario de los Servicios de Emprendedores y Empresas corresponde a un hombre de 29 a 49 años, con formación de Bachiller o Diplomatura y en situación de desempleo principalmente.

22 Ene

El Hierro / "No nos podemos consolar con migajas".

El Alcalde del Municipio de La Frontera, David Cabrera de León, reivindica para el Municipio y la Isla de El Hierro una respuesta del Gobierno de Canarias que garantice unas frecuencias marítimas que se adapten a las necesidades reales de la población hasta que se ponga en marcha la Obligación de Servicio Público.

22 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Nueve nadadores del Club Natación Las Palmas mejoraron sus marcas este fin de semana, de cara a participar en el próximo Campeonato de España de Larga Distancia, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 16 de febrero.

Los nadadores compitieron en el Campeonato Territorial de esta modalidad, celebrado en las propias instalaciones del club grancanario e integrado por un total de cuatro pruebas.

22 Ene

Canarias / Durante un encuentro mantenido hoy con representantes de la JPDI y del Comité Docente Investigador de la ULL y la ULPGC.

El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, y el director general de Universidades, Carlos Guitián, se reunieron hoy con los representantes de la Junta de Personal Docente de Investigación (JPDI) y del Comité Docente Investigador de las Universidades de La Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria para analizar la situación de los docentes investigadores de estos centros.

22 Ene

Telde/ Mª del Carmen Castellano quiere transmitir tranquilidad a la ciudadanía tras la reunión que el concejal de Presidencia mantuvo con la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias en su nombre

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, quiere trasmitir tranquilidad a la ciudadanía confirmando que Servicio de Urgencias de Las Remudas permanecerá abierto.

22 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Está destinado a niños de entre 2 y 10 años y cuenta con nuevos elementos de juego y pavimento totalmente renovado

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Concejalía de Servicios Públicos que dirige el sexto teniente de alcalde, Dámaso Arteaga, procedió en la tarde de ayer a la reapertura de la zona infantil del parque Don Quijote. Este espacio ha sido totalmente renovado y cuenta, a partir de ahora, con nuevos elementos de juego y también con un pavimento que sustituye al anterior y que cumple con la normativa europea en esta materia.

22 Ene

Tenerife/ La cinta noruega 'Kon-tiki' es una de las candidatas en la categoría de "Mejor Película de Habla no Inglesa" de los premios de la Academia
La cinta noruega "Kon-tiki" es una de las cinco películas nominadas en la categoría de "Mejor Película de Habla no Inglesa" en la presente edición de los Óscar. En ella se narra la expedición del antropólogo y aventurero noruego Thor Heyerdahl, fundador del Parque Etnográfico Pirámides de Güímar, que vivió los últimos años de su vida en Tenerife junto a su esposa.

22 Ene

Las Palmas de Gran Canaria / El grupo grancanario Efecto Pasillo será el cabeza de cartel que cierre las noches de Carnaval.

Salvapantallas, la Orquesta Los Hijos de Conchita, Los Lolas, Tío Matt, Macoronesia y Ni Funk ni Fank son los grupos que pondrán sobre el escenario diferentes y variados registros y estilos.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria apuesta por el talento local y cuenta con 7 grupos y más de 20 DJ canarios para las noches de Carnaval ON, que tendrán lugar en la Plaza de la Música.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.