Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El secretario general de Pesca, Carlos Domínguez, afirmó esta mañana en la inauguración del foro técnico La pesca en Gran Canaria, organizado por el eurodiputado canario del PP y presidente de la Comisión de Pesca del Parlamento Europeo, Gabriel Mato, junto a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que las condiciones de insularidad y ultraperificidad de Canarias hacen que la pesca tenga una importancia cualitativa en Canarias y señaló que desde el Gobierno central se está trabajando en una reordenación del caladero en el Archipiélago, en línea con la acción prevista en este sentido en el marco nacional.

Domínguez precisó que este tipo de encuentros representan una importante oportunidad de cara al asesoramiento de cara a una reordenación de los caladeros, teniendo en cuenta que permiten conocer la opinión de todo el sector.

26 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La suma de todos los proyectos que están paralizados en Canarias pueden suponer cerca de 1.000 millones de euros de inversión anual y más de 20.000 empleos directos, según apunta Hugo Luengo, miembro de la Comisión de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Al mismo tiempo denuncia "la inseguridad jurídica que se deriva de la propia legislación que es "ineficaz, contradictoria, con competencias superpuestas que bloquean cualquier iniciativa privada"

26 Ene

Santiago del Teide/ La delegación del municipio de Santiago del Teide en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2013, encabezada por la concejal de Turismo Ana Vanesa Sánchez León, se encargará de presentar al mundo los encantos y virtudes del municipio en una de las ferias turísticas más importantes del planeta y que atrae, cada año, a más de 120.000 visitantes.

Un año más y bajo el slogan "Santiago del Teide: Diferente por Naturaleza" se mostrará toda la oferta complementaria que posee el municipio no solo de sol y playa, sino destacando la gastronomía, el senderismo, el avistamiento de cetáceos, la oferta alojativa, los monumentos naturales, las playas, el relax y la tranquilidad, como elemento a destacar puesto que es el municipio más seguro de Canarias, turísticamente hablando.

26 Ene

Arona/ El municipio llevará a FITUR todas las novedades promocionales para este año

Una delegación aronera, encabezada por el alcalde y la concejal de Turismo, Francisco José Niño y Evelin Santos, respectivamente, se desplazará la próxima semana a Madrid para participar en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2013, uno de los principales escaparates mundiales para los profesionales del sector turístico, con el objetivo de promocionar Arona como destino turístico, de la mano de Turismo de Tenerife y Gobierno de Canarias.

26 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El espectáculo será retransmitido en directo por Televisión Canaria, para todo el Archipiélago, y por el canal Nueve, para el conjunto del territorio español

Los periodistas Màxim Huerta y Pilar Rumeu serán los presentadores de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de febrero, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos. Copresentador en Telecinco de 'El Programa de Ana Rosa', Huerta acumula más de doce años de trayectoria en este canal del grupo Mediaset. Por su parte, Rumeu copresenta la primera edición del 'Telenoticias', en Televisión Canaria, donde trabaja desde 2000.

26 Ene

Telde/ El director de gobierno de Ocio del Ayuntamiento de Telde, Efraín Gómez, ha anunciado hoy que el Carnaval de Telde 2013 que se celebrará entre los días 5 y 10 de marzo bajo el lema Londres, cuna del Pop contará, entre otras novedades, con una Exhibición de Murgas.

Efraín Gómez no ha querido adelantar en que fecha se celebrará dicho encuentro pero sí ha señalado que "será un Carnaval novedoso y participativo en el que hemos intentado que todo los ciudadanos que así lo deseen pasen a formar parte del mismo" y apostilló "hemos diseñado una programación para todos los públicos. En estos carnavales estarán presentes desde los abuelos hasta los nietos".

26 Ene

Santa cruz de Tenerife/ El escenario del Recinto Ferial acoge este domingo, a las 17.00 horas, la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Bollywood, La India, que cuenta con la participación de un total de un total de 25 candidatas.
El director artístico de las galas del Carnaval 2013, Juan Carlos Armas, ha querido contar este año con las actuaciones de las agrupaciones infantiles y juveniles Colegio Echeyde, Crazy Dancer, Funkiguachi, Odali, Bohemios, Danza Tenerife, Grupo Loli Pérez para que protagonicen la obertura del espectáculo, que estará totalmente inspirada en Bollywood.

26 Ene

Tenerife/ Juan Ramón Hernández firma la Orden de concesión de estas ayudas

La Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias destina 1,1 millones de euros para compensar a agricultores y ganaderos afectados por el temporal de diciembre de ese mismo año

26 Ene

Canarias/ El vicepresidente y consejero clausura la VIII Olimpiada Española de Biología

El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha destacado la "labor fundamental y loable" que desarrolla el profesorado para motivar y acercar al alumnado a la investigación. "La mayor recompensa de la enseñanza es el aprendizaje y dotar al alumnado de herramientas que puedan utilizar para estimular y responder a su curiosidad sobre el mundo que les rodea", señaló hoy durante el acto de clausura de la fase autonómica canaria de la VIII Olimpiada Española de Biología, celebrada en Las Palmas de Gran Canaria.

26 Ene

Canarias/ El módulo se celebró en el municipio tinerfeño de Los Realejos

Una decena de policías locales en prácticas mejoran sus habilidades y destrezas al volante en un módulo sobre técnicas de conducción segura, que forma parte del LI Curso de Formación Básica para Policías Locales de Canarias. Este curso, obligatorio para los policías de nuevo ingreso, se imparte en Tenerife, hasta el 31 de enero, por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.